Uso 3 en 1 para la pistola de co2?
Uso 3 en 1 para la pistola de co2?
Tengo una pistolilla de co2 de cañon estriado.
Si le echo 3 en 1 supongo que no pasa nada no?
Como venden lubricante para pistola especial.
Supongo que sera mejor le aceite de pistola pero si le echo 3en1 no me va a fundir el metal ni nada no?
Si le echo 3 en 1 supongo que no pasa nada no?
Como venden lubricante para pistola especial.
Supongo que sera mejor le aceite de pistola pero si le echo 3en1 no me va a fundir el metal ni nada no?

RE: Uso 3 en 1 para la pistola de co2?
eso es un sacrilegio.
NO LO USESS,y menos aun en una de Co2.
El 3 en 1,como mucho mucho para empapar las parte metalicas SOLO POR FUERA DEL ARMA.ni para lubricar disparadores,ni percutores,ni correderas ni nada.
El Co2 con el aceite no se llevan muy bien
NO LO USESS,y menos aun en una de Co2.
El 3 en 1,como mucho mucho para empapar las parte metalicas SOLO POR FUERA DEL ARMA.ni para lubricar disparadores,ni percutores,ni correderas ni nada.
El Co2 con el aceite no se llevan muy bien
No son molinos mi señor, son gigantes....
Ni se te ocurra, con el 3 en 1 te cargas las juntas y piezas de goma. Usa aceite de silicona, o botellines especiales de mantenimiento.
Un saludo
Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
.
.
.
:8 Yo no se lo pondría ni loco. Y eso que me lo recomendaron en una armeria.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
pues ya esta.
me he comprado un botecito por 5 euros.
asi de color rojo una marca rara.
pone que es para escopetas pero supongo que valdra
lo que estoy aprendiendo en este foro
me he comprado un botecito por 5 euros.
asi de color rojo una marca rara.
pone que es para escopetas pero supongo que valdra
lo que estoy aprendiendo en este foro

Hola sensei, si te valdra para el proteger el metal "exterior", cuidado no lo pongas por dentro, atacaria a las toricas, un poco de aceite de silicona o botellines de mantenimiento como ya bién te han dicho.
                               Â
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
¿proteger el metal exterior con 3en1????:8:8
¿sabeis que el pavonado es un proceso de oxidacion controlado?
¿y que el 3 en 1 entre otras cosas es un desoxidante?
si le meteis 3en1 regularmente acabareis cargandoos el pavonado.
¿sabeis que el pavonado es un proceso de oxidacion controlado?
¿y que el 3 en 1 entre otras cosas es un desoxidante?
si le meteis 3en1 regularmente acabareis cargandoos el pavonado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Tenemos que esplicarle lo más importante y el porqué de cada aceite:
Las armas de aire comprimido, llevan unas juntas tóricas para sellar bién todo el conducto por donde circula el aire o en tu caso, el Co2. Su misión, es la de garantizar que todo el gas que sale desde su inicio en la cápsula, llegue por completo y sin pérdida en el camino hasta el proyectil, y asegurar el impulso necesario y estipulado por el fabricante del arma.
Dichas juntas, se fabrican en una goma especial ( las hay de muchos tipos y componentes ) que sufren la corrosión de cualquier aceite que contenga derivados del petróleo. Es por ello que, como bién te han asesorado los compañeros, debes utilizar única y exclusivamente aceites fabricados con base de silicona para lubricar las partes interiores de la pistola. Por lo que; lo que tienes que comprar es cualquier aceite que te asegure que NO contenga derivados del petróleo ni antioxidantes. Puedes conseguirlos en cualquier establecimiento que trabajen con hidráulica.
Las armas de aire comprimido, llevan unas juntas tóricas para sellar bién todo el conducto por donde circula el aire o en tu caso, el Co2. Su misión, es la de garantizar que todo el gas que sale desde su inicio en la cápsula, llegue por completo y sin pérdida en el camino hasta el proyectil, y asegurar el impulso necesario y estipulado por el fabricante del arma.
Dichas juntas, se fabrican en una goma especial ( las hay de muchos tipos y componentes ) que sufren la corrosión de cualquier aceite que contenga derivados del petróleo. Es por ello que, como bién te han asesorado los compañeros, debes utilizar única y exclusivamente aceites fabricados con base de silicona para lubricar las partes interiores de la pistola. Por lo que; lo que tienes que comprar es cualquier aceite que te asegure que NO contenga derivados del petróleo ni antioxidantes. Puedes conseguirlos en cualquier establecimiento que trabajen con hidráulica.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
podeis ayudarme a saber si el lubricante que he comprado es bueno para mi pistola?
es de la marca jaguar y pone "olio finissimo per armi"
guns oil. pero no dice nada de que si esta basado en silicona o nada.
Sale una escopeta en blanco y negro y el tapon es negro
Alguien lo conoce? lo compre en una armeria. supongo que sera bueno para las gomas toricas
es de la marca jaguar y pone "olio finissimo per armi"
guns oil. pero no dice nada de que si esta basado en silicona o nada.
Sale una escopeta en blanco y negro y el tapon es negro
Alguien lo conoce? lo compre en una armeria. supongo que sera bueno para las gomas toricas

Hola,no te lo puedo asegurar,pero creo que no va bien para las juntas.
Ese aceite creo que es para las partes metalicas para que no se oxide.
Los lubricantes de silicona,vienen en el embase especificado,no hay duda.
Ese aceite creo que es para las partes metalicas para que no se oxide.
Los lubricantes de silicona,vienen en el embase especificado,no hay duda.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
joo no atino. limpiare la goma con un trapito para que no lo dañe

A buenas horas mangas verdes... yo me he cargado todas las toricas de la CP88 por echarle el puto aceite de 3 en 1, así que ahora me toca comprarlas nuevas, de todas formas no le venia mal ya una sustitución tenían la friolera de casi 10 años, es de las primeras que salieron a la venta.
pues estamos apañaos.
pues en la armeria le dije que me diera un lubricante para mi pistola de aire comprimido.
Anda que me avisaron de que ese aceite no valia.
pues en la armeria le dije que me diera un lubricante para mi pistola de aire comprimido.
Anda que me avisaron de que ese aceite no valia.

Pues yo uso 3 en uno
http://www.wd40.es/dynamic-LUBRICANTE%20DE%20SILICONA.htm?fid=4&cid=9&sid=12
Taluego.

http://www.wd40.es/dynamic-LUBRICANTE%20DE%20SILICONA.htm?fid=4&cid=9&sid=12
Taluego.
"Luck, yo soy tu padre" (Constantino Romero)