Problema con la palanca del reten del cargador CETME C

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
toniflons
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con la palanca del reten del cargador CETME C

Mensajepor toniflons » 09 Dic 2008 17:59

Ya tengo mi "chopo", soy feliz como un niño con zapatos nuevos, estoy desmontando y tocando, me doy cuenta que al apretar la palanca del reten no pasa nada y tengo que apretar en el boton que supongo es el reten del cargador para expulsarlo, lo hago e inspecciono la palanca y veo que no actua lo suficiente para desplazar el reten del cargador, ¿esta defectuoso mi "chopo" nuevo? ¿voy para que me lo cambien? ¿tiene arreglo?.

Gracias por vuestra ayuda.
Si abrazar es rodear con el brazo, entonces apoyar...

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Problema con la palanca del reten del cargador CETME C

Mensajepor marroyol » 09 Dic 2008 18:15

Puede que sólo sea grasa solidificada, prueba a limpiar bien la palanca de retenida del cargador, que en teoria ejerce más presión en el mecanismo que el botón, tambien mira a ver si está rota la cola interior de la palanca.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

toniflons
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Problema con la palanca del reten del cargador CETME C

Mensajepor toniflons » 18 Ene 2009 19:18

No tengo verguenza, mil perdones, os juro que me olvide de esto hasta que he podido coger el arma de nuevo y he recordado el problema, es que en fiestas ya se sabe, mucha familia, amigos y poco tiempo para el entretenimiento.

En fin ya estamos de vuelta a la monotonía, he revisado lo que me comenta el compañero y parece como que la pieza fuera corta y no llegara a actuar sobre el reten, esta impoluta asi que no creo que sea grasa, mas bien me decanto a pieza defectuosa, sigo investigando de todas formas.
Si abrazar es rodear con el brazo, entonces apoyar...

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”