SW MP9 VS. HK USP/P30

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Borjaunai
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

SW MP9 VS. HK USP/P30

Mensajepor Borjaunai » 08 Dic 2008 13:38

Buenos días voy a comprarme un arma para hacer IPSC, y estaba entre estas dos armas SW MP9 y HK P30 cual me aconsejais?
me podeis dar detalles de los accesorios etc

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: SW MP9 VS. HK USP/P30

Mensajepor Vicente » 08 Dic 2008 13:40

SW MP9 que son 18 cartuchos y un poco más larga.

¿Porque no miras para Producción la P30L?

Saludos,

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 08 Dic 2008 20:46

Puedes mirar diferentes post sobre estas pistolas dónde puedes leer diferentes opiniones. En mi caso no hay duda, me decidiría por la M&P. Está cosechando mucho éxito entre los tiradores de IPSC. Si te interesa una M&P a buen precio y poco usada mándame un privado, la puedes ver con fotos en:
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 6229&PAG=7
Está en Asturias.
Suerte con tú decisión.
navigare necesse est, vivere non est necesse

JaGarbi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor JaGarbi » 09 Dic 2008 15:53

Yo tambien me decidiria por la M&P aunque yo tiro con otra arma he probado esta hace bien poco y me resulto agradable.
En mi campo tengo ademas de la 5 pulgadas otra que ha preparada la americana esta "Goloski" o algo asi, la que es rosita.
De todas maneras, a la hora de elegir arma para la practica de IPSC, y esto va para todos los foreros que estan empezando o piensan en cambiar de arma o de division, lo mejor de todo es fijarse con que tira el resto de la gente y sobre todo la "elite".
Digo esto, por que no todas las armas cuentan con los accesorios neceserarios en el mercado, algunas se quedan muy cortas y siempre hay que andar modificando los modelos de otros fabricantes.
Y como ejemplo este: a ti te gusta M&P, pues por el mismo precio y mejores caracteristicas, tienes GLock, que ya no tiene que demostrrar nada y cuenta con cantidad de accesorios IPSC.
Esto que no parezaca una "bronca", pero me resulta raro que se piense en armas tipo HK cuando no las usa nadie, y eso sera por algo.
Otra cosa, el que entra en IPSC, entra en la formula uno, terminara tirando con todo lo que le pongan por delante. Digo esto, para que la gente se sacuda el famoso tema de "es que me gustaria competir con el mismo arma con la que trabajo".
Un saludito.
Por cierto, no estaria de mas, que en nuestro perfil añadieramos algun dato mas que nos situe por ejemplo, desde que parte de España se escribe, la edad, si se es profesional o puramente deportista, o ambas cosas. En serio, Ayuda a contestar bastante.
      Estas tres señales distinguen al hombre superior: la virtud,que lo libra de la ansiedad; la sabiduria, que lo libra de la duda, y el valor, que lo libra del miedo. (Confucio) 

http://ipscbilbao.wordpress.com/

ONDINA17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ONDINA17 » 09 Dic 2008 21:14

Totalmente de acuerdo contigo JaGarbi, yo tiro con Glock en produccion.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”