Bueno, escribo por aqui mi primer tema, despues de salir del armero.
Me gustaria hablaros de este juego de simulación de un imperio en las galaxias ( un poco friki y con muchos frikis, pero la verdad muy entretenido) y ver si alguien de aqui juega tambien.
El juego trata de que tienes un planeta en el cual tienes que desharrollar unas minas y unas investigaciones ( de forma teoricamente ilimitadas)
Incrementar las minas te dara mas produccion de recursos por hora, por lo que tendras mayor capacidad de construir naves y defensas, para atacar a otros jugadores.
y bueno si hos animais a jugar, hos dejo el enlace.
El juego es gratis, no para nunca ( aunque lo desconectes) y los tiempos de vuelos, construccion, etc, son , más o menos a tiempo real.
http://www.ogame.com.es
a ver si hos animais, Turin y yo estamos en el universo22. saludos!
O-Game
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: O-Game
Y si en cualquier momento quiero dejar de jugar, es que no soy muy de juegos, pero por curiosidad ¿pasa algo?
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Y si en cualquier momento quiero dejar de jugar, es que no soy muy de juegos, pero por curiosidad ¿pasa algo?
Oscar.
Morta t u sabrás que multa te puede caer,je,je,je,je,je yo empezé por la recomendación de dos compañeros que aquí, y mira ahora estoy enganchado:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Oscar1975]
Oscar.
si pasa, de hecho hay una filmación de uno que no podia dejarlo:
http://es.youtube.com/watch?v=539uDQouUyE
:D
con cariño...
(que pasa a todos lo jovenes de hoy que tanto os fascina este juego? )
jajajjajaj!!
Ese video creo que es el del niño loco aleman. jajajaj!!
Muy buena.
Ese video creo que es el del niño loco aleman. jajajaj!!
Muy buena.
Volver a “Conversación General”