[citando a: JAV807]
[citando a: Hectorvillajos]
Hola, JAV. Yo siempre estoy por aquí, pero no me véis mucho, porque soy un infiltrado de la unidad de buenas costumbres del foro ;)
En cuanto a lo otro, lo del cava, no vale la pena hablar de ello. Lo peor es que las tonterías de unos acaban SIEMPRE tocando los bolsillos de los que necesitan un sueldecillo para ir tirando. Si los políticos pensaran en ellos, otro gallo cantaría. en fin...no hablemos de política, porfa, que hoy no estoy muy católico ;)
Es que da coraje Héctor, pero tienes razón en lo que dices, aún así, prefiero la sidra....jur..jur..¿que te pasa?, ¿te has peleado con la santa madre iglesia?..por lo de católico digo....:D:D
No, con la Iglesia ya me peleé hace tiempo.
No estoy muy católico porque el domingo, en mi habitual salida en bici, me pegué un guarrazo contra una farola por mirar a mi mujer, que venía detrás de mí. En ese momento no me dolió nada. Caí de espaldas y me levante cual spiderman. Pero ayer lunes cuando me levanté, me dolía hasta el pelo ( y eso que no tengo), y hoy estoy con las cervicales bastante flamencas. No obstante, con eso, la artrosis y la hipertensión, sigo sobreviviendo, que no es poco ;)