La municion mas selecta y contundente en 9 mm a la venta en
- interhamwe
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
La municion mas selecta y contundente en 9 mm a la venta en
Dado que las golden saber ya no son legales me podriais decir cual es la mas selecta ahora como para arma particular y que armeria la vende?
          Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: La municion mas selecta y contundente en 9 mm a la venta
:cw Hola amigo; yo la que uso, me la recargo yo, pero si tuviera que com-
prar munición NUEVA, compraría la Geco ó la Hiterbenger, de las que yo
conozco, creo que son de lo mejor.
Lo de las armerías, depende de la zona que usted viva; yo le recomen-
daría Gabilondo y Calvete de Valencia, FS de La Jana (Castellón), en la
provincia de Lérida, (Lleida), Armería Bori en Tárrega, son serios y com-
petentes, en Madrid hay más de 50 armerías, yo conozco Aguirre, y han
abierto hace poco una armería muy completa, A. Jualgo, en Getafe y en
Móstoles, que al parecer, tiener "de todo".
Saludos, ZEPELIN.:)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
[citando a: ZEPELIN]
:cw Hola amigo; yo la que uso, me la recargo yo, pero si tuviera que com-
En Jualgo el ultimo dia que estuve, tenian Geco, pero no suelen tener gran cosa. De caza tienen bastante, pero cuando nos metemos en arma corta o tiro deportivo, suele escasear todo.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
SeCa de RUAG, la tienen el grupo TCA, tlf. 91 3817146
Μολὼν λαβέ
- interhamwe
- 9mm Parabellum
orion no se te entiende, a que qrmeria te refieres y que marca es?
          Â
La golden saber es LEGAL, te aconsejo leerte un artículo en esta página de Ernesto que habla sobre el tema.
Su venta es legal para armas del 9x19 guiadas con D. No para armas cortas, y mucho menos para defensa personal. Pero son tan "legales o ilegales " como cualquien munición de punta hueca existente ( golden saber es como se llama una punta hueca de Remington, es solo un nombre comercial ) en este país, como por ejemplo las silvertip, las speer dot, etc....
El uso de esta munición en armas cortas queda relevada a usos especiales de ambito policial o militar.
Existen multitud de variaciones en puntas semiblindadas con gran difusión y uso en armas cortas y totalmente legal. Recordemos que es más el mito de la la punta hueca que lo que realmente hace, pues es muy bonito ver esos impactos en gelatina, pero la realidad suele ser distinta.
No te tomes mis letras a mal, simplemente es un tema que me apasiona. Creo que el periodico de este mes de armas habla del tema, seguro que sales de dudas.
Un saludo
Su venta es legal para armas del 9x19 guiadas con D. No para armas cortas, y mucho menos para defensa personal. Pero son tan "legales o ilegales " como cualquien munición de punta hueca existente ( golden saber es como se llama una punta hueca de Remington, es solo un nombre comercial ) en este país, como por ejemplo las silvertip, las speer dot, etc....
El uso de esta munición en armas cortas queda relevada a usos especiales de ambito policial o militar.
Existen multitud de variaciones en puntas semiblindadas con gran difusión y uso en armas cortas y totalmente legal. Recordemos que es más el mito de la la punta hueca que lo que realmente hace, pues es muy bonito ver esos impactos en gelatina, pero la realidad suele ser distinta.
No te tomes mis letras a mal, simplemente es un tema que me apasiona. Creo que el periodico de este mes de armas habla del tema, seguro que sales de dudas.
Un saludo
Â
Munición: RUAG PSeCa
http://www.ruag-ammotec.ch/ammotec/en/catalogue/pdf_e/swiss_p_seca_9mm_luger.pdf
En España la comercializa la empresa Grupo TCA,. El teléfono telo he puesto en al post anterior.
http://www.ruag-ammotec.ch/ammotec/en/catalogue/pdf_e/swiss_p_seca_9mm_luger.pdf
En España la comercializa la empresa Grupo TCA,. El teléfono telo he puesto en al post anterior.
Μολὼν λαβέ
- interhamwe
- 9mm Parabellum
Yo tengo Golden Saber, y para tirar en un cuerpo a cuerpo tiene buen poder de parada, pero como esté parapetado, es como tirar con perdigones. Si pega con un cristal de un coche por ejemplo, lo unico que hace es romperlo, y se queda sin fuerza.
- cuestakuesta
- 9mm Parabellum
[citando a: cuestakuesta]
DONDE VENDEN ESAS BALAS?.
Si preguntas por las mias, son de dotación y NO SE PUEDEN USAR EN ARMA CORTA, y menos para defensa, salvo para miembros de las FCSE debidamente autorizados.
La munición más efectiva es la que va bien colocada hacia un punto incapacitante del agresor . No hay más trucos ni secretos, aunque con munición semiblindada se consigue un mayor efecto "shock".
Busca y rebusca por las armerías hasta encontrar marcas de reconocido prestigio (Winchester, Remington, Geco, SeCa, etc) y compralas.
Y sobre todo ENTRENAR.
Saludos.
Busca y rebusca por las armerías hasta encontrar marcas de reconocido prestigio (Winchester, Remington, Geco, SeCa, etc) y compralas.
Y sobre todo ENTRENAR.
Saludos.
 John Wayne y Clint Eastwood tuvieron la culpa..
- lasolucion
- Calibre .22
- Contactar:
A mi me gusta la DAG GECO semiblindada;)
 Â