Foros po-onga

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Foros po-onga

Mensajepor cholo » 09 Dic 2008 04:06

Recorriendo la red me He metido en muchos foros ver que onda, pero solo como observador nada de participar ni registrarme. La mayoría de los foros que entro son de habla hispana y algunos en ingles. Pero el hilo de este post y el que más me duele es el de los foros de mi país Argentina. Que realmente emanan una mala leche que te da ganas de ir al armero y tirar todo a la mierda y dedicarte a los aviones a control remoto o algo mas barato como origami o escupir personas distraídas. Si alguien pregunta "¿que parece la mira pirulo pro ultra?" la respuesta llega casi condenatoria " es una mierda, basura china" " cómprate una carl zeiss" " con esa porquería no le pegas a nada".
Pero lo mas triste es que quien contesta, muchas vece no vio una Carl Zeiss ni el la vidriera de un armería. Otras repuestas como "ese aparto pude tener tal o cual limitación" o "no esta a la altura de tal o cual marca pero peores alza y guión" parece que están prohibidas, creo que el foro pertenece a Carl Zeiss o Leupold. Ni que contar de la afluencia, ningún post supera las 1000 visitas y el la mayoría no se ve una sola foto.
 el sabio reconoce su ignorancia

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Foros po-onga

Mensajepor cholo » 09 Dic 2008 04:13

Digo esto con pena, porque e visto como un tirador es basureado porque tiene un mauser armado, con una mira medio pelo, que le costo el ultimo peso del bolsillo y que el cuida como si fuera la mejor arma y mira del mundo, que en realidad lo es porque es su único equipo. Cuando alguien me pregunta por una mira y se que no es buena trato de darle una repuesta real, pero esperanzadora y tratar de orientarlo con entusiasmo y eso lo veo mucho es este foro ARMAS.ES. por eso me decidí a escribir acá y no en otro foro.

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 09 Dic 2008 04:24

Tengo la impresión de que los tiradores con equipos costosos de estos foros, tienen problema de autoestima, o son carnudos o un grano grande y feo les ha crecido valla a saber donde. Nadie aporta una constructiva ni por las dudas y de última te la mandan por privado cosa que el que no es del foro se quede con las ganas.

Ha y no hagas mención de tal o cual foro puesta prohibido a muerte y en muchos no se puede reproducir ni el nombre del forero de tal foro. Si así de jodones son estos pibes. Me aleje de los tiros federales porque me estaba volviendo idiota e ignorante. Pero veo que la ignorancia es mañosa. Vean, lean y después me cuentan

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Dic 2008 11:09

Pues yo te digo tengo un mauser oviedo 1916 un mosin y algunos fusiles mas antiguos porque me gustan y me gusta disparar con esas reliquis ya en el cuartel disparo con cosas modernas aki hay gente como yo y con armas muy muy caras pero no somos tan elitistas alguno habra como en todas las cosas pero semos buena gente;););)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 09 Dic 2008 11:30

Los foros, este en concreto... son como ciudades.

Puedes encontrar de todo, en armas.es tenemos la suerte de que el 90% de los usuarios son gente con ganas de aprender y de enseñar... con conocimientos (cada uno en su campo) y con experiencias diversas. Es un buen "colectivo".

Sin embargo, debes tener en cuenta que siempre te puedes encontrar con un mentiroso, un irrespetuoso, alguien que no cumple las normas del foro... incluso algún delincuente que pretende usar el foro como plataforma para sus fechorías.

Para eso estamos TODOS, no solo los moderadores (que dedicamos bastante tiempo para intentar mantener el buen rumbo del foro) sino todos los usuarios... que tienen no solo el derecho, sino también la obligación de tener y mantener el foro en una buena línea.

Aunque ya lo habrás comprobado en el tiempo que llevas con nosotros.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 09 Dic 2008 15:16

Varias veces he contado que antes de recalar en armas.es anduve por muchos foros, ya que soy forista por placer y por la necesidad de aprender y compartir.

Muchos de esos foros eran de nuestro país y solo me encontré con Canibales que se comen unos a los otros (no digo que no haya foros buenos digo que no los encontré ), seguramente los argentinos que quieren aprender y compartir lo que saben sin ser "linchados" por eso, huyen despavoridos del canibalismo.

El argentino cree poder hablar de cualquier cosa solo repitiendo lo que leyó por ahi o inventando argumentos, falseando información, denostando lo que el otro tiene, incluso he leído mensajes con códigos propios a veces inentendibles, en fin.

El conocimiento se obtiene pero la bonhomía, la generosidad y la condición de buena persona no se puede comprar.

Hoy por hoy estoy muy cómodo en este foro y recientemente visité por invitación un foro hermano del Perú donde tambien he sido recibido de la mejor manera y estoy muy cómodo en ambos lados. He creado lazos con los foristas, tengo aprecio por ellos y ya me han hecho sentir de la familia, asi que ¿para que preocuparse?

No digo nada de quien guste de las metodología de los foros Argentinos, simplemente a mi no me gusta así que como dice Bart Simpson "Ahí se ven!".

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leonov » 09 Dic 2008 21:32

si armas.es es el mejor foro de armas
Un lí­der lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun Tzu 

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 10 Dic 2008 01:03

Si a eso voy, comparto tu opinión Tomate, nosotros los argentinos no podemos ser segundos ni humildes, parece que si a alguien le va bien o esta contento hay que cargarlo. Esa es la impresión que me llega cuando leo esos foros, además parece que todos tuvieran armas marca Sako, Blazer, Sig, Remigton y miras Zeiss, Meopta, Níckel, Leupold etc y que nadie tenga un máuser con cañón FM Y una Tasco o censurada por spam.
Cuando empecé mi camino de tirador, al margen de la Fuerza me encontré que afuera no iba a aprender mucho, en esas épocas no había foros ni nada solamente un par de gentes que "sabían" de tirar peor no dejaban aprender, talvez el miedo a ser desplazado o superado. Entones me aislé de los polígonos y me encamina por la senda de la prueba y el error. Aprendí a los porrazos hasta que recibí la instrucción formal de mucho de lo que se. Ahí me di cuenta de que lo que no se comparte se va perdiendo.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 10 Dic 2008 03:05

Si, se ve que los que tenemos Mausers, FMs o Sistemas Colt, no entramos a los foros.... jajajajajajajjaa

Me identifico con tu experiencia, mis inicios en el tiro son casi una copia de lo que contás, el famoso "No avivés giles", por suerte después de muchos años de pelea solitaria, encontré gente que compartía mi idea de enseñar y de difundir las técnicas de tiro y juntos fundamos la escuela de tiro de mi club, allá por 1998 y tenemos el privilegio de que más de 450 policías pasaron por nuestros cursos para la fuerza que se dictan de manera gratuita con el esfuerzo privado de nuestros socios y un centenar de alumnos que aprendieron los primeros pasos de este deporte en nuestra escuela.

El conocimiento sirve solo si uno lo puede compartir, sino muere inutilmente en el ser egoísta que lo recopila para sí mismo y desaparece sin dejar rastros.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 10 Dic 2008 15:53

Vaya, se queda uno un poco helado con lo que decis, yo le pego a la avancarga y encontré este foro de pura casualidad, ya había visto algunos por ahí pero este me causó muy buena impresión. El caso es que lo poco o mucho que se de avancarga no es gracias a ningún club, de hecho, sólo soy socio de un club de tiro con arco pero no de tiro con armas de fuego, sino a la cantidad de preguntas y dudas que planteé a los compañeros del subforo de avncarga, casi creo que rozaba lo pesado con tanta pregunta. Pero me han servido de mucha ayuda y al día de hoy lo siguen siendo. Saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 10 Dic 2008 17:23

cada uno sabe lo que debe hacer, yo por ahora me encuentro comodo aqui, hay mucho gente que da buenos consejos,tomate ,oscar ,etc.y hay de los otros.pero con el tiempo los conocemos y los aceptamos como son.yo personalmente evito opinar en lo que no se refiere a armas,porque he notado cierta intolerancia en lo politico y religioso,lo que me desiluciono mucho,de todas maneras el valance es MUY POSITIVO .lo repito ,hay mucha gente de buena voluntad y tambien hay de la otra,con el tiempo nos conoceremos todos,saludos ,estoy siempre a su disposicion para lo que pueda ser util.
 hasta la victoria siempre        

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 12 Dic 2008 22:14

Les agradezco a ustedes que desde Argentina usen este Foro para enseñar lo que su experiencia y estudios sobre armas y tiro nos pueden ofrecer a los que no sabemos.
Gracias y continuen con nosotros.:plas
.[color=#000000][/color]

Volver a “Tus temas de interés”