FRANCHI ASTORE TRAP

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
sako270w
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

FRANCHI ASTORE TRAP

Mensajepor sako270w » 16 May 2007 16:27

Que osparece la escopeta de tiro Franchi Astore Trap, tiene 73cm de cañon, se que tiene ya sus años.
Espero vuestra opinion :sn

deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: FRANCHI ASTORE TRAP

Mensajepor deckard » 16 May 2007 18:46

Creo que dependerá del uso que le vayas a dar sako. Si la quieres para iniciarte en el plato puede ser una opción interesante. Franchi tiene muy buena fama en superpuestas y el largo de los cañones parece suficiente. Ahora, si la quieres para competir y romper muchos plato, pues igual se te queda un poco corta. Piensa que es un modelo antiguo y que existen muchas otras escopetas más modernas que ya la superan. Salu2.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 07 Jun 2007 23:02

Yo tuve la Dominator de Franchi y mientras tiré con ella estaba contento, no me dió ni un problema y no bajaba de los 21-22 platos.

S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Jun 2007 01:11

Pues yo para romper platos uso a mi mujer, es una maquina:D ahora enserio, como ya te han dicho los compañeros, las superpuestas Franchi gozan de una gran calidad, y estan muy bien, aunque claro, al ser un modelo con unos añitos ya a sus espaldas, esta ya superada, asi que para competir, se te quedara un poco atras.
GORA EUSKADI

salvador
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor salvador » 01 Ago 2007 14:56

Holas amigos, que tal es esta escopeta para ir de caza??? Me han regalado una y quisiera saber si puedo cazar con ella o no. Gracias

deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor deckard » 03 Ago 2007 10:48

[citando a: salvador]
Holas amigos, que tal es esta escopeta para ir de caza??? Me han regalado una y quisiera saber si puedo cazar con ella o no. Gracias

Hombre, no es muy recomendable, la verdad. Es una escopeta pensada para el tiro al plato, y para caza hay opciones mucho mejores. Quiero decir que como poder ir de caza, claro que vas a poder, pero vamos que nos es lo más aconsejable. Saludos.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

laracolmenero
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: FRANCHI ASTORE TRAP

Mensajepor laracolmenero » 20 Jun 2024 07:44

Pues me parece un arma robusta, fiable y que ofrece mucho por su precio. Yo tengo una desde hace 18 años y que conservo como el primer día. Hoy día ya tengo armas de mayor rango pero la franchi sigue funcionando perfectamente. Con las armas ya sabemos, depende de los gustos, del feeling, de una cuestión estética, etc. pero eso NO depende del arma, depende de la persona que la posee. Y algo que tenemos que tener claro todos, el fallo siempre es del tirador. :D

Volver a “Escopetas Deportivas”