miras rusas mossin y tokarev
miras rusas mossin y tokarev
save alguien la diferencia entre la mira del mossin nagan y la ke montava el svt 40 os mando unas fotos aber cual es esta
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 7135
- Registrado: 03 Ago 2007 02:01
- Ubicación: a las seis y desde el sol
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: miras rusas mossin y tokarev
esa es una mira del SVT-40, sin duda ninguna
RE: miras rusas mossin y tokarev
Cierto..es una mira del SVT40..en cuanto al visor que no anclaje del mismo es identico al del Mosin Nagant. Saludos
     Â
RE: miras rusas mossin y tokarev
Es el visor PU de 3.5x que usaron los svt40 i los mosin nagant a partir del 1941-42. La montura es sin duda para un svt40.
- homer
- 505 Gibbs
- Mensajes: 46024
- Registrado: 15 Feb 2008 07:01
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: miras rusas mossin y tokarev
Buffff cuando se aprende en este foro yo pensaba que eran iguales hoy he aprendido que no jejeje gracias :plas
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
RE: miras rusas mossin y tokarev
El visor es el mismo en los svt40 y en los mosin de francotirador fabricados a partir del 42. Lo diferente son las monturas. Los mosin anteriores al 41 montan los visores PE o PEM que son de 4x cópia sovietica de los zeiss alemanes.
saludos
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados