Influlle en la f si te retiran...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
luis32
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Influlle en la f si te retiran...

Mensajepor luis32 » 08 Dic 2008 11:54

[citando a: Oscar1975]
[citando a: moskis]
Hasta si se meten contigo o con tu mujer y le arreas un guantazo,si denuncia y te condenan,bye bye niñas queridas:_(
Los hay que les han cruzao la cara varias veces y por no perder la licencia han puesto la otra mejilla:D:D:D:D

spain is different:(

Exactamente, y sin cruzarle la cara, con que te denuncie por que le has amenazado de muerte, las armas a depositar y tú a declarar. En ese tema lo primero que hace el instructor de las diligencias es un informe en ese sentido. Adios armas.

Oscar.

Esto es tan real como lo expone OScar1975 , yo ya conte en otro hilo esto mismo, un conocido fue denunciado por una vecina del mismo edificio por haber sido amenazada con una pistola suya. Esta H+++a de p++a sabia que tenia armas en casa y realizo una denuncia falsa despues de una discusion de escalera... que os parece ? a que es muy justo esto... porque a este señor le hizo una gracia que no veais..tuvo que entragar sus armas y por ahora tiene un follon del 15 encima... y la "señora" esta sigue con su vida normal... Lo mejor y un consejo NO digais a nadie que teneis armas en casa, podrian usarlo contra vosotros en cualqquier momento.
Y si, si algun dia te pegan o se meten con vosotros o vuestra familia, ni se os ocurra responder. una denuncia ,aunque sea falsa, y adios armas y licencias... es la ventaja de estar dentro de la ley, que siempre tienen por donde encontrarte y darte donde mas te duele.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 08 Dic 2008 19:55

Hasta si se meten contigo o con tu mujer y le arreas un guantazo,si denuncia y te condenan,bye bye niñas queridas:_(
Los hay que les han cruzao la cara varias veces y por no perder la licencia han puesto la otra mejilla:D:D:D:D

tienes toda la razon, asi que eso de alludar al qu esta en peligro, los que tenemos armas mas vale que pongamos tierra de por medio no sea que por alludar a alguna victima tengamos que decir adios a lo que mas nos gusta, que seguro es asi, lo que no se entiende, es que tengamos que tener tanto cuidado los que poseemos armas que las cosas de circulacion no tienen nada que ver con las armas, eso si una vez en la carcel tenemos derecho ha una carrera, a hacer un coro etc, etc, bien bien
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 08 Dic 2008 20:58

Yo tengo una duda.

Si "cazan" fuera de servicio a un guardia o policia a 200Km/h por una carretera.Al ser delito penal,¿Le retirarían la A?

Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Dic 2008 21:16

Nosotros tenemos un régimen disciplinario, que puede ser peor que si te retirán la "licencia". Somos ciudadanos de 2ª, pues no es oro todo lo que reluce. Tú procura no infringir la ley que los demás se preocuparán de si mismos.

Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 08 Dic 2008 21:50

Lo que procuraré,es que no me pilleis.

Un saludo

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 08 Dic 2008 23:46

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Lo que procuraré,es que no me pilleis.

Un saludo

aqui si que no estoy de acuerdo ... SI se te ocurre conducir a 200km que no sea un dia que yo o mi familia vaya por la misma autopista... No hay que preocuparse de la GC, ellos no son el problema ni preocuparnos porque no nos pillen...sino preocuparnos por las consecuencias de nuestros actos, que esas son las que nos cambian la vida.

y con esto no defiendo a la GC que tb comete sus errores como todos los colectivos del mundo pero empecemos por cada uno de nosotros a titulo personal....

:|
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 08 Dic 2008 23:50

A eso me refería, que cada uno sea consecuente con sus actos, que no se fije en lo que los demás hacen. Para eso están las autoridades y cuando un G.C comete un error, pues tiene que pagar doblemente por sus mala acciones, una por la legislación que hay para todo hijo de vecino y otra vez por la interna de nuestra amada institución. Así que yo tendré cuidado de lo que hago, pero cada uno que se fije en lo que hace y tiene que hacer y no esté pendiente ni preguntando las consecuencia de los demás. Va por ti Falcataitirta.;)

Oscar.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 09 Dic 2008 08:45

Exactamente, lo mejor es que nadie sepa que practicais el tiro y teneis armas.
Cuanta mas información tengan de vosotros mas sencillo será que os puedan fastidiar. Esto es una máxima para todo.

[citando a: luis32]

Exactamente, y sin cruzarle la cara, con que te denuncie por que le has amenazado de muerte, las armas a depositar y tú a declarar. En ese tema lo primero que hace el instructor de las diligencias es un informe en ese sentido. Adios armas.

Oscar.

Esto es tan real como lo expone OScar1975 , yo ya conte en otro hilo esto mismo, un conocido fue denunciado por una vecina del mismo edificio por haber sido amenazada con una pistola suya. Esta H+++a de p++a sabia que tenia armas en casa y realizo una denuncia falsa despues de una discusion de escalera... que os parece ? a que es muy justo esto... porque a este señor le hizo una gracia que no veais..tuvo que entragar sus armas y por ahora tiene un follon del 15 encima... y la "señora" esta sigue con su vida normal... Lo mejor y un consejo NO digais a nadie que teneis armas en casa, podrian usarlo contra vosotros en cualqquier momento.
Y si, si algun dia te pegan o se meten con vosotros o vuestra familia, ni se os ocurra responder. una denuncia ,aunque sea falsa, y adios armas y licencias... es la ventaja de estar dentro de la ley, que siempre tienen por donde encontrarte y darte donde mas te duele.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 09 Dic 2008 08:49

Si le suspenden si que se la retiran.
Y creo haber oido algún caso de retirada de armas sin suspensión pero no estoy seguro.
Posiblemente al que pillen a 200 lo corregirán por régimen interno que es mas duro.

Yo tengo una duda.

Si "cazan" fuera de servicio a un guardia o policia a 200Km/h por una carretera.Al ser delito penal,¿Le retirarían la A?

Un saludo
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 09 Dic 2008 13:09

Exacto flip, conlleva alguna cosilla más.

Oscar.

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 09 Dic 2008 21:37

Lo malo es,que aunque intentes pasar desapercibido para que nadie se entere de que tienes armas en casa...La gente es muy cuca y siempre está la tipica alcaueta,el tipico aburrido,etc etc asomados por la ventana,y tu,si vas con la mochila de las armas cortas no pasa nada,,,,pero a mi me pasó un caso,que agarré mi carabina para entrenar con ella un dia y cuando regresaba un vecino,me dijo"¿Que como ha ido la caza hoy?" Lo primero que se me ocurrió fue decir que era una caña de pescar,pero no lo dije.Le dije que no estaba cazando,si no entrenando con militares,que un tio mio es un alto mando.No sabia que decir!!!! :S:S si le digo que venia del tiro olimpico,podria correrse la voz de que solo una carabina,no hay,,,seguro, que no.
Todo esto lo cuento,por que,,,,SI ,HAY QUE PASAR DESAPERCIBIDO.

Aunque mucha gente al saber que tenemos armas,nos tratan y creen que somos mas peligrosos,la verdad es que somos mas vulnerables que ellos,y que tenemos que ser ciudadanos ejemplares;)

Ante alguien que te busque las cosquillas,intenta arreglarlo lo mejor posible,que esa persona vea que no te tiene cojido por los cojo,,es pero que eres un tio razonable,que no pierde los estribos,claro que si la cosa va a mas,,,denuncia tu primero....

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 10 Dic 2008 01:36

Yo tengo una duda.

Un saludo

pues no pasa nada entre ellos no se denuncian.haber quien me dice lo contrario
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 10 Dic 2008 08:14

Pues yo he sido denunciado por exceso de velocidad y soy G.C, pagué mi multa (aun no quitaban puntos) y llamé a la DGT porque a pesar de haber pagado 210 euros (cuando pagas antes de transcurrir un mes hay un 30% de descuento) me llegó otra denuncia de 300 euros por no identificar al conductor, aclaré las cosas, pues yo había pagado mi sanción y ahí quedó la cosa. Yo no llamé a ver si me quitaban la "multa", solo para aclarar que ya había pagado ¡ah! y no llamé a la G.C, sino a Tráfico.

Oscar.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 10 Dic 2008 14:06

[citando a: flipk12]
Si le suspenden si que se la retiran.
Y creo haber oido algún caso de retirada de armas sin suspensión pero no estoy seguro.
Posiblemente al que pillen a 200 lo corregirán por régimen interno que es mas duro.

Yo tengo una duda.

Un saludo

Gracias por la respuesta.
Un saludo

Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Intrepido » 10 Dic 2008 22:07

[citando a: luis32]

Oscar.

Pues yo creo que lo mejor para evitar esos problemas es dejar las armas en el búnker de la federación (o del club según el caso) y cogerlas cuando vas a tirar y así si te denuncia tu vecina, puedes demostrar que la denuncia es falsa.
(¡Ah! y como añadidura, esto para la vecina::((2:((:((1:dc:db:sn)
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 10 Dic 2008 23:14

Eso lo propuse yo, bueno un poco más restrictivo, como obligación de dejar las armas de concurso en la federación, y me echarón los perros encima;)

Oscar.

brenon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor brenon » 10 Dic 2008 23:33

Pues os voy a explicar mi caso, soy vigilante de seguridad, poseo la licencia C, por una gili........ez mia relacionada con el uso de mi coche, me vi envuelto en un juicio en el cual fui declarado culpable, evidentemente se crearon antecedentes, cuando me llegó la hora de renovar la licencia C, no tuve ningún problema, se me renovó como si no existieran los antecedentes, pero al sacarme la AE, D y E aparecieron los antecedentes y tuve que remover Roma con Santiago para que prescribieran. ¿Que pasó? ¿Hubo despiste por parte de la IA? ¿Algo de desidia? Haber si alguien me da una respuesta
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR 

lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolote » 11 Dic 2008 00:20

[quote][citando a: Oscar1975]
Pues yo he sido denunciado por exceso de velocidad y soy G.C, pagué mi multa (aun no quitaban puntos) y llamé a la DGT porque a pesar de haber pagado 210 euros (cuando pagas antes de transcurrir un mes hay un 30% de descuento) me llegó otra denuncia de 300 euros por no identificar al conductor, aclaré las cosas, pues yo había pagado mi sanción y ahí quedó la cosa. Yo no llamé a ver si me quitaban la "multa", solo para aclarar que ya había pagado ¡ah! y no llamé a la G.C, sino a Tráfico.

Oscar.[/citar

pues es raro si te multaron en mano,lo que dige anteriormente es por cosas quee visto que nos es por hablar.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Volver a “Armas Cortas”