Hola chicos.
estoy buscando una banda anti-mirage para un TRG 22, sabria alguien decirme como son, si son de tela elasticas o fibras o del material que sea, y donde la puedo comprar.
un saludo
banda anti-mirage
banda anti-mirage
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
RE: banda anti-mirage
[citando a: cramwel]
Hola chicos.
estoy buscando una banda anti-mirage para un TRG 22, sabria alguien decirme como son, si son de tela elasticas o fibras o del material que sea, y donde la puedo comprar.
un saludo
pregunta en :
www.chanoshooting.com
saludotes.
       Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre, todo no se compra en el Chano. Algunas cosas se pueden construir con un poquito de habilidad. Un par de alabres y una goma elástica del tamaño adecuado pueden servir. Eso en el caso de un arma transportable. Pero para BR, puedes poner un poco de velcro autoadesivo en el cañón y en una lámina blanca de plástico y ya tienes sujueta la banda...
Mira fotos por ahí y verás opciones...
Mira fotos por ahí y verás opciones...
Hola MADEINSPAIN, gracias por tu aportacion, yo habia pensado en poner una banda elastica negra o de cualquier color de 40cm de ancha y en las puntas unos pequeños enganches de esos que traen las correas de las bolsas de deporte o de las mochilas para poder sujetarla con el tornillito del freno de boca que tiene el TRG 22.
un saludo y muchas gracias.:-):-):-)
un saludo y muchas gracias.:-):-):-)
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
normalmente la gente no se complica con sacar y poner tornillos,es como te han dicho,con velcro autoadhesivo o sujeto con enganches si es elastica:8:cw
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”