¿Seguro que es fiable comprar por internet?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Seguro que es fiable comprar por internet?

Mensajepor Jorge-Magnum » 07 Dic 2008 17:04

Desde siempre he oido timos por internet; enviar el dinero al vendedor y que no llegue el producto o que llegue en muy mal estado...cosas así.

El aburrimiento me ha mandado a la sección compra-venta de esta misma web, llamada "Militaría y Coleccionismo" donde he encontrado esto: https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... gena_repro

Y bueno, me ha gustado y antes de meterme en un compromiso: ¿seguro que es fiable comprar por internet?

Os pregunto porque NUNCA he comprado por ebay o en esta web y no tengo ni idea de como va.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¿Seguro que es fiable comprar por internet?

Mensajepor Erick » 08 Dic 2008 01:23

Todo depende de a quien y como compres.

No es lo mismo comprar a una tienda con domicilio social que a un particular, ni es lo mismo haciendo un ingreso previo que contrareembolso o por paypal.

Yo he comprado por internet a través de ebay y pagando por paypal a Hong Kong y Francia, y sin pegas, pero lo mismo le compras a un particular de Soria (por poner un ejemplo) y la has cagado.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 08 Dic 2008 03:52

Yo por el momento sólo compro contrareembolso. Cuando compre más a menudo tendré que mirarme eso del pay pal y esas cosas.

Una cosa que he pensado es tener una cuenta sólo para comprar por internet y tenerla siempre con una cantidad de dinero ajustada a lo que más o menos pueda comprar e ir ingresando de tanto en cuando.

Ni loco daría un nº de cuenta o de la tarjeta de una cuenta donde tuviera miles de euros.

Pero soy afortunado por el momento de no tener ese problema !Gracias crisis, digo... desaceleración! :D :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 08 Dic 2008 05:41

Mejor asi.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=72&MEN=506684&T=VENDO_granada_alemana_M24_fumigena_repro

YO he comprado por internet, en Ebay, Mercadolibre, y otras. Todo me ha salido OK, NUNCA he comprado YO contra re.embolso.

Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 08 Dic 2008 08:03

Hola a todos,

Yo he comprado por internet con la Visa, y excepto UNA vez, todo me ha salido OK.

Básicamente he comprado libros, algún poster, descargado algún software, y sobre todo algún material de "outdoor" llamémosle así.

Las botas, por ejemplo, las compro en Brigade Quartermaster, a veces tienen unas ofertas acojonantes: las últimas que me compré eran unas Bonneville modelo de la USAAF para clima caliente certificadas para trabajo (certif. tema EPI: puntera acero, suela no se qué ) y son de puuuuuuuuta madre... joder.

De diario para cuando estoy de "duty" o "standby" me compre unas cortas 5.11. Idem los pantalones, de nuevo unos 5.11 con bolsillos por 17 sitios que me salieron por 30 euros de mierda. Tienes que estar al loro de ofertas, pero MUY bien.

Ahora, la JODIENDA que me sucedió: si una cosa sirve, no me gusta comprarme otra porque sí, es decir, si se jode la batería de un móvil no me compro otro más moderno y chulo, trato de volverlo a la vida, OK?

Bueno, la PUTA tienda virtual CORDONWEB, recomendada por un establecimiento de Telefónica, para acceder a comprar una batería... en fín, un timo. Detecté que el producto era incorrecto sin romper envoltorio ni nada, que se habían equivocado... intercambio de correos con una tal Carole Cordon o algo así... le mando fotos de por qué no sirve, OJO, EQUIVOCACION DE ELLOS, NO MIA, en fin una cosa de cajón: bueno, unos 40+ € tirados a la puta basura, y ya sabéis por donde me he tenido que meter la batería del móvil. Un timo.

ATENTOS LA PAGINA ES: www.cordonweb.com "Cordon Electronics"

Siempre he pagado con Visa, nunca he tenido problemas excepto esa última piratería. El tema e-Bay te puede salir rana el vendedor (como aquí ) . Paypal dicen es bastante seguro.

Ahora bien, el método más fiable de todos a mi modo de ver es LA TRANSFERENCIA. No todos los e-commerce lo emplean, pero ahí no hay leches ni números visa corriendo por internet. La haces tú directamente desde la web de tu banco, o desde la oficina de tu banco y se acabó.

Excepto la imbécil esa, los demás suelen ser muy serios: mirad, una anécdota: para un regalo a un chavalín de 19 tacos compré en una tienda de USA una camisa de manga corta que era una "réplica" de la que los gilipollas de la "panda" de "El Gran Lebowsky" empleaban para jugar a los bolos. Bueno, la compro y no llega... no llega... no llega... y me habían informado con pelos y señales cuando la habían enviado, etc, etc... en fin pasan casi dos meses, yo ya pasaba del tema... les mando un mail a estos... y me dicen que lo sienten mucho, que si quiero me devuelven el dinero íntegro , o me mandan otra camisa... joder, les pedí otra camisa y me la enviaron por El Correo del Zar, pues a los dos días le llegó al chavalín. CHAPEAU.

Normalmente, excepto algún comercio mierda, como el del caso que me sucedió, la gente es serie.

Yo, nunca compro a particulares eso sí. Me jodo y me aguanto, pero a no ser que se trata de gente confirmada "limpia" (como la gente en las listas de bueno / malo ) de aquí, de particulares nada.

Saludos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Dic 2008 16:38

[citando a: Bateman]
Yo por el momento sólo compro contrareembolso. Cuando compre más a menudo tendré que mirarme eso del pay pal y esas cosas.

Una cosa que he pensado es tener una cuenta sólo para comprar por internet y tenerla siempre con una cantidad de dinero ajustada a lo que más o menos pueda comprar e ir ingresando de tanto en cuando.

Ni loco daría un nº de cuenta o de la tarjeta de una cuenta donde tuviera miles de euros.

Pero soy afortunado por el momento de no tener ese problema !Gracias crisis, digo... desaceleración! :D :D

Yo tengo lo que has dicho tuuna cuenta con pocos aurelios para la compra por internet es posiacaso pero de momento me ha salido bien todas las operaciones
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Dic 2008 16:57

Hola,yo el tema de armas, solo las compro a gente de este foro, previo pago, osea, yo ingreso el dinero al vendedor, el me manda el arma, o el accesorio que haya comprado.

Seguridad que empleo, pues comprar unicamente a gente que lleva una trayectoria ya de tiempo en el foro, y que se que no me la jugaria, y creeme, de esos en este foro hay un monton.

Pero ya sabeis, yo vivo en los mundos de yupi, como dice alguno por aqui, y me fio de la gente, quiero pensar que todavia queda gente honrada en el mundo.
GORA EUSKADI

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Dic 2008 18:22

Hola Jorge-Magnum:
Efectivamente vendo esa bonita reproduccion de granada M-24 fumigena, pero como veras la vendo en este foro, no en Internet.
Saludos. (sigue en venta)
Y a lo que ibamos, yo suelo compro en Internet como Curro, por transferencia bancaria y en una ocasion que me la intentaron jugar en USA, el BBVA se encargo de anular el cargo de la tarjeta y devolverme el dinero, pero ya digo, en una sola ocasion. Es muy seguro el pago por Pay-Pal, siempre que lo ofrecen lo utilizo.
Y hay que comprar en sitios reconocidos y lo mas seguros posible.
Tambien vendo por transferencia bancaria, para mi es lo mas seguro.
Saludos.
P.D.Para estos menesteres tengo una cuenta aparte con un saldo bajito y asi en caso de pufo, me van a perjudicar poco.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leonov » 09 Dic 2008 21:38

depende a quien lo compres a mi me han estafado varia sveces
Un lí­der lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun Tzu 

leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leonov » 09 Dic 2008 21:38

leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leonov » 09 Dic 2008 21:39

Volver a “Tus temas de interés”