CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor pernilet » 07 Dic 2008 20:16

Hola domingo, esque este finde era grande y hemos estado tirando al tordo(zorzal) y a los faisanes paro nada aqui estamos. una pregunta? Ya has vendido ese cetme que hicimos con carton piedra que es mas falso que los billetes de 1 euro, si no es asi podemos fotocopiarlo como los otros que has vendidso y asi tenemos mas para vender jejejeejeej
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 07 Dic 2008 21:35

Tengo la putada definitiva, mirad de donde ha sacado los CETME el Domingo, por eso cuando disparas la bala cae a tu pies :D:D

[citando a: El Pais]
El sargento Juan Rebolledo Campo, de 34 años, ha sido procesado por el juez togado militar número 1 de Madrid por su presunta implicación en un "delito contra la hacienda militar", según ha informado el abogado Juan Francisco Martín de Aguilera, que se ha hecho cargo de la defensa de Rebolledo.El Servicio de Información de 112 Comandancia de la Guardia Civil detuvo a Rebolledo el pasado lunes bajo la acusación de facilitar a una persona un fusil cetme que más tarde fue encontrado en poder de un grupo de atracadores.

Los encargados de la investigación descubrieron un segundo cetme en la taquilla que el sargento tenía en la Academia de Artillería de Fuencarral, donde estaba destinado en los talleres de la armería.

El abogado Juan Francisco Martín de Aguilera ha comentado que su cliente asegura que él no ha sustraído ningún arma, sino que fabricó los fusiles a partir de diversas piezas que habían sido dadas por inservibles y "estaban en la basura".

El juez decretó que el sargento Rebolledo ingresara en la prisión militar de Alcalá de Henares, inmediatamente después de su detención, sin llegar a tomar declaración indagatoria al arrestado, según el letrado Martín de Aguilera.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 07 Dic 2008 22:52

Que no, hombre, que no...Este cetme era el de Mambrú ,de cuando se fue a guerra, ¿¿Cómo iba a atracar nada?? antes los rescoldos de su honor militar y los de las chispas, junto con el carboncillo acumulado en lo que antaño eran estrias y hoy canaletas de desagüe, le hubieran llevado a suicidarse autopegandose un casquillazo, en la retenida del "pestillo", otrora cerrojo, cosa facil ya que como los proyectiles no salian por delante el casquillo habia de hacerlo por detras, lo que le llevo a otros vicios de "culata" que mejor me callare.
Por otra parte ¡cómoiba a abandonar a su sempiterna baca-vaca! ¡¡¡Antes muerto que zzenzzillo, hay que zzenzzillo!!!

(Si nuestro amigo no vende el cetme haremos un best-seller aqui que flipas)
Compradselo ya o le ponemos el Copy Rigth al anuncio del Domingo con licencia para matar, ya vale de leer historietas de gorra, jejejeje ,que se suba él el post. jejeje
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 07 Dic 2008 23:16

Pues yo estoy esperando que Domingo acepte el pulpo como animal de compañía, pero es durillo....

turri
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor turri » 07 Dic 2008 23:46

Domingo a eso que tu le llamas cetme yo tengo una escopeta de plomo(perdigones) que tiene mejor pesencia,no se si locraras vender regalar o tirar ,prefiero un tira chinas antes,en cuanto a la historia tienes medio mundo intrigado , saludos

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 07 Dic 2008 23:54

No digas eso... compradores tiene, pero no se baja del burro. Aunque la equitación es un deporte respetable...

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 08 Dic 2008 00:27

:sn Buenas noches a todos mis seguidores y criticos es una noche especial para mi, abreis visto que tengo familia numerosa y para mi que soy un amante de los animales, es un dia para celebrar lastima que en el foro nos podemos reir contar chistes, burradas, vender y comprar armas y otros pero realmente no nos conocemos de nada, si fuera al reves seguramente hoy os abria invitado a los que escribimos todas estas pallasadas.
Lewis ,Pernilet, meliciano mirar la hoja nº 9 la puntuación.

turri , seas bienvenido a este anuncio y si te gusta critica todo lo que quieras si me conocieras soy un cachondo de coj........es disfruto con ello siempre miro de no molestar a nadie.

Zolstar, igualmente todo y que tuvimos un zipi zape pero bienvenido hay una cosa que no lo veo igual, si no se vende el cetme es por que no sale nadie que lo quiera, pero no tengo prisa ya se vendera, donde lo tengo no molesta ni pide nada, si comiera ya lo abria largado.
Lo que no he comprendido es lo del pulpo y si quieres ne gustaria que me lo esplicaras, claro si no es ninguna molestia.
Y lo de la equitación no lo he comprendido, tambien me gustaria que me lo aclararas.
Por lo demas gracias por seguir el hilo.
Pongo mas armas en venta.
Image Hosted by ImageShack.us

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 08 Dic 2008 00:35

Nada, no es molestia. Es un poco de broma. Tu das un precio y yo ofrezco otro. El precio parece que es algo como que tu reconozcas que un pulpo es animal de compañia (aunque yo considero razonable). Saludos

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 08 Dic 2008 00:39

Ahh... lo de la equitación. Pues el que no se baja del burro es que le gusta montar a caballo...otra broma. Me esta pareciendo que tienes poco sentido del humor ( aunque en estecaso sea malo y poco original)

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 08 Dic 2008 00:42

Y nosotros no hemos tenido ningun zipizape. Yo eso no lo tengo con nadie. Si fuera si, no hubiera aparecido por aqui de nuevo bromeando contigo.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 08 Dic 2008 00:51

[citando a: zolstar]
Y nosotros no hemos tenido ningun zipizape. Yo eso no lo tengo con nadie. Si fuera si, no hubiera aparecido por aqui de nuevo bromeando contigo.

:sn Estoy encantado de que estes aqui y hagas las criticas que quieras en la hoja nº 9 tienes tu puntuación.
Un abrazo.

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 08 Dic 2008 01:01

Pues mira, aunque yo soy un cachondo mental me duele que me hayas puesto como alguien que te ha ya criticado a ti o al Cetme, yo eso nunca lo he hecho. Si es posible te ruego que lo rectifiques. Aunque me hayas dado un punto nada más.
Bueno , pelillos a la mar...soy un potencial comprador del cetme, je...je...je...

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 08 Dic 2008 01:14

[citando a: zolstar]
Pues mira, aunque yo soy un cachondo mental me duele que me hayas puesto como alguien que te ha ya criticado a ti o al Cetme, yo eso nunca lo he hecho. Si es posible te ruego que lo rectifiques. Aunque me hayas dado un punto nada más.
Bueno , pelillos a la mar...soy un potencial comprador del cetme, je...je...je...

:sn No he dicho que hayas criticado el cetme ni a mi te pido disculpas si lo has entendido asi.
He dicho que puedes hacer criticas cachondas de mi ultimo cetme, todo y que es una maravilla de arma, esta por estrenar pero una pandilla de cachondos que estamos en el hilo lo pasamos cojonudo con la mariconada lo que he querido decir con pocas palabras es que te unas a nosotros, nada mas.
Aprovechando que estas en el hilo he visto que en el anuncio me han puesto una redondita verde con una V en el centro tu sabes lo que significa.
Saludos.

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 08 Dic 2008 01:21

que pasada de post hay de todo subidones bajadas tension pasion malos entendidos amor ansiedad emocion amistad y una vaca que no se que hace por el medio
jajajajajajajaajjajaja

desde luego no cabe duda que es el post del 2008
y no me cabe duda que domingo es una bella perosna.

Por cierto recordaros que vende un Cetme por si no os habias enterado.
jajajajajajajajajajaja
http://www.viajeanormandia.es            

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 08 Dic 2008 01:33

[citando a: guybang]
que pasada de post hay de todo subidones bajadas tension pasion malos entendidos amor ansiedad emocion amistad y una vaca que no se que hace por el medio
jajajajajajajaajjajaja

desde luego no cabe duda que es el post del 2008
y no me cabe duda que domingo es una bella perosna.

Por cierto recordaros que vende un Cetme por si no os habias enterado.
jajajajajajajajajajaja

:sn Te quiero (Y eso que no teconozco "igual heres feo " Pero Te quiero.

guybang
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guybang » 08 Dic 2008 01:49

no tio soy guapo pero friky...... mira la foto en una mis dos pasiones
las armas y la motonautica .
si te acercas a galicia esta a tu disposicion la necoras incluidas.
http://www.viajeanormandia.es            

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 08 Dic 2008 01:53

:sn A galicia puedo ir a comer buen marisco y a darnos una buena farra pero con buenas mozas.

Cuando quieras estas invitado a comer calçots en catalunya esto es tipico de aqui ahora empieza la temporada. No te lo pierdas que son cebollines asados .
Un abrazo.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 08 Dic 2008 02:26

:sn VENDO Hammerli esse con dos cachas las de origen y las de la sport, tiene los complementos de la Sport, habre tirado 12 cajas de balas. La compre este verano , esta impecable, agrupa de narices.
Se podria vender por nueva a estrenar no tiene ni un solo rasguño.
precio de coste 600 + cachas anatomicas 80 + punto de mira de la sport
20 son 700 €
se vende por 500 € + portes

Volver a “Rifles para Caza Mayor”