Mensajepor Bateman » 08 Dic 2008 04:23
Bueno, hay gente que hecha gasolina en su coche diesel, vamos, que hay cada despistado :D
Me parece más importante que no se dedique a apuntar alegremente con su arma con el dedo en el gatillo para señalar esto y aquello, y no mire por el cañón para ver si está cargada... Esas cosas.
Si no ponía 9mm Luger, que puede ser, a lo mejor tiene algún problema de lectura, no sé dislexia o algo así ( no soy médico, sólo sé que existen esas cosas ) y sólo quería asegurarse.
Yo creo que para tener un arma en casa ( para defensa también ) y poder practicar tiro deberían de pedir dos cosas, una el DNI, y otra el dinero que cueste el arma, y el que haga mal uso de la misma que se atenga a las consecuencias, no el que todavía apenas a podido oler una, que que culpa tiene el pobre :D
Pero bueno, es la opinión de alguien que tampoco cree que sea realmente necesario un carnet de conducir ¿Es que sirve para algo realmente? :D :(2
Me gustaría vivir en una sociedad donde se le hiciera más culto a la responsabilidad ( de las personas y otro tipo de entidades ) y a la iniciativa privada que a la vigilancia constante, las prohibiciones y los paternalismos. A veces parece que la mayoría de edad sólo sirva para tener opción a disfrutar de nuestra red de establecimientos penitenciarios y votar a algún que otro parásito.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV