Hola, visitando el foro de http://field-target.mforos.com/ un compañero preguntaba por la página de Alberto Cooper, si bien es cierto que ya la conocía, la tenía perdida y olvidada, me parece una gran página donde hay un montón de artículos interesantes, links, programas de conversión, etc, recomiendo a todos su visita:
http://acooper.vtrbandaancha.net/
Un saludo.
PAGINA AIRE COMPRIMIDO.- ALBERTO COOPER
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PAGINA AIRE COMPRIMIDO.- ALBERTO COOPER
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
RE: PAGINA AIRE COMPRIMIDO.- ALBERTO COOPER
Solo aclarar que la pagina es de Chile. Desconozco la legislacion chilena al respecto, pero el tipo habla de disparar a gatos, perros, cazar animales, etc... Espro que nadie se confunda con esto. Inlcuso habla de unos balines de fieltro, que son ideales para ahuyentar animales... Sin duda un personaje el compañero! jajaja.
Saludos.
Saludos.
RE: PAGINA AIRE COMPRIMIDO.- ALBERTO COOPER
He leido el apartado sobre el qb78 y me ha dejado frio como el co2.
Eso de que en armas de co2 a igualdad de longitud de cañon el 5.5 es superior en un 40-50% al 4.5 a que se refiere¿?¿?¿?
Sera a la fuerza de impacto en una misma distancia (supongo que sera eso) o tambien a su alcance.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iluminadme o sabios del CO2!!!!!!!!!!!!!
Ahora que me habia decidido en comprarlo en 4.5 llega el inventor del mini y me deja hecho un mar de dudas.....
Eso de que en armas de co2 a igualdad de longitud de cañon el 5.5 es superior en un 40-50% al 4.5 a que se refiere¿?¿?¿?
Sera a la fuerza de impacto en una misma distancia (supongo que sera eso) o tambien a su alcance.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iluminadme o sabios del CO2!!!!!!!!!!!!!
Ahora que me habia decidido en comprarlo en 4.5 llega el inventor del mini y me deja hecho un mar de dudas.....
                 Â