En calibre .338 LM, por lo pronto solo para uso militar policial.
Acabados increibles y ya lista para "trabajar".
A ver si encuentro mas información.
:-)
Nuevo Barret 98B
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Nuevo Barret 98B
Bueno algunos datos, pesa 6,10 Kgs.
Tiene un cargador de 10 cartuchos. El sistema de diseño es similar al M16, dos pasadores desmontan el arma en 2. El pistolete es el del M16.
Tiene un cañon de 27 pulgadas, un rail superior picatinny de 18 pulgadas, con la idea de colocar visor e intensificador de luz.
Bipode harris frontal y pata trasera de apoyo, que logran estabilizar el arma.
La precisión es de tres impactos en un cirdulo de 10 cms a 700 mts. Si no me equivoco en los calculos es 0,47 MOA a 700 mts.
Se ha diseñado para un nuevo concurso del SOCOM para dotarse de un arma de calibre .338 LM, a donde se han presentado Sako con el TRG, Remington con un renovado M24 y Ashbury.
Tiene un cargador de 10 cartuchos. El sistema de diseño es similar al M16, dos pasadores desmontan el arma en 2. El pistolete es el del M16.
Tiene un cañon de 27 pulgadas, un rail superior picatinny de 18 pulgadas, con la idea de colocar visor e intensificador de luz.
Bipode harris frontal y pata trasera de apoyo, que logran estabilizar el arma.
La precisión es de tres impactos en un cirdulo de 10 cms a 700 mts. Si no me equivoco en los calculos es 0,47 MOA a 700 mts.
Se ha diseñado para un nuevo concurso del SOCOM para dotarse de un arma de calibre .338 LM, a donde se han presentado Sako con el TRG, Remington con un renovado M24 y Ashbury.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vale Menda. Pero no la venden fuera de USa. Ya les escribí hace cosa de un mes o más y me contestaron muy rápido, al cabo de dos días.
.- Nos entusiama que le gusten nuestros productos pero sentimos comunicarle que fuera de USA, a España, solo vendemos al ejercito o las fuerzas de la ley, y siempre con consentimiento del mando. Esto es más o menos lo que me contestaron.
La verdad es que no he perdido la esperanza, aún está siendo evaluado por el ejercito americano; es posible que después abran un poco la mano, ¿quién sabe?.
El precio rondará lo 4500 $, si mal no recuerdo.
También les pregunté por el REC7, que se incluia en la misma contestación. Se trata de un rifle de asalto de tipo AR15 m16. Pero en calibre 6.8 SCP y en tiro semiautomático. precio en USA $ 2599,00
Los tengo en mente, los dos. Ya veremos
.- Nos entusiama que le gusten nuestros productos pero sentimos comunicarle que fuera de USA, a España, solo vendemos al ejercito o las fuerzas de la ley, y siempre con consentimiento del mando. Esto es más o menos lo que me contestaron.
La verdad es que no he perdido la esperanza, aún está siendo evaluado por el ejercito americano; es posible que después abran un poco la mano, ¿quién sabe?.
También les pregunté por el REC7, que se incluia en la misma contestación. Se trata de un rifle de asalto de tipo AR15 m16. Pero en calibre 6.8 SCP y en tiro semiautomático. precio en USA $ 2599,00
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
-
- Guardián
- Contactar:
Muy guapo, cada vez sacan mas y mas rifles tácticos. Lástima que aquí no lleguen todos y sean fácil de adquirirlos.
saludos
saludos

- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joder!Que preciosidad y lo mejor no debe de ser precisamente el diseño sino su supuesta precisión milimétrica.
Ya tengo ganas de conocer más datos sobre este "pequeño" Barret.:lol
Ya tengo ganas de conocer más datos sobre este "pequeño" Barret.:lol
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Me recuerda un poco a este "Desert Tactical Arms Stealth Recon Scout":
http://en.wikipedia.org/wiki/Desert_Tactical_Arms_Stealth_Recon_Scout
Este parece que dice "sólo" da medio MOA ( ya estaré metiendo la gamba en algo, seguro, :D ) y es un poquito más barato, me encanta el rail picantinny y eso de que sea bullpup y de cerrojo :)
Me pregunto porque no lo habrán presentado a un concurso de esos, bueno, supongo que no cumplirá con algún requisito, de cualquier manera, me parecen una maravilla los dos. :-)
http://en.wikipedia.org/wiki/Desert_Tactical_Arms_Stealth_Recon_Scout
Este parece que dice "sólo" da medio MOA ( ya estaré metiendo la gamba en algo, seguro, :D ) y es un poquito más barato, me encanta el rail picantinny y eso de que sea bullpup y de cerrojo :)
Me pregunto porque no lo habrán presentado a un concurso de esos, bueno, supongo que no cumplirá con algún requisito, de cualquier manera, me parecen una maravilla los dos. :-)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[citando a: Jurgen]
Vale Menda. Pero no la venden fuera de USa. Ya les escribí hace cosa de un mes o más y me contestaron muy rápido, al cabo de dos días.
Buenas
Por curiosidad, donde preguntaste? a Barrett directamente? lo digo porque ellos no venden a particulares.
Yo tambien tengo en mente un M98B, pero creo que pasara un tiempo antes de lanzarme a la aventura. :D
Ah, otra cosa que lei en un foro americano. Si al final el US Army se decide a comprarlos tendran prioridad en la compra. Es decir, que hasta que no tengan todos los que necesitan no se empezaran a vender a civiles.
  Â
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sí les pregunté a ellos.
Pero ya te digo que no lo he descartado. Esperaré un poco por que es un cacharro que no está nada mal.
La idea final es buscar en dos de las más importantes de USA en venta de armas y hacerlo por medio de un colega que tiene una armeria...
hubiera estado de lujo haberme hecho el regalo hoy, que estoy de cumple.
Pero ya te digo que no lo he descartado. Esperaré un poco por que es un cacharro que no está nada mal.
La idea final es buscar en dos de las más importantes de USA en venta de armas y hacerlo por medio de un colega que tiene una armeria...
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
Sí les pregunté a ellos.
Cuando lo vayas a pedir avisame a ver si nos hacen descuento por pedir dos :D
Yo llevo un tiempo leyendo sobre la exportacion de rifles desde EEUU y lo que saco en claro es que la cosa se esta poniendo cada vez mas complicada.
Tengo un amigo que es FFL Dealer en Connecticut y me ha dicho que el no puede exportar nada sin permiso. Tambien me he puesto en contacto hace poco con tres "Armerias/exportadores" para sondear un poco el tema. Ah, todas las ventas "civiles" se hacen a traves de "FFL dealers", no se suelen pedir directamente al fabricante
De todas formas que sepas que es el US Departament of State el que da el visto bueno final, previa peticion del usuario/comprador final. Se revisan caso por caso y dan el permiso o no. De entrada ya te digo que los calibres .50 no los dejan sacar de EEUU para civiles (ya se que tampoco dejan tenerlos aqui) y por lo que he leido cada vez ponen mas pegas con los rifles "tacticos".
De todas formas todo esto suponiendo que los de la ICAE te den permiso para importar el rifle (que al ser del calibre .338 no veo porque note lo iban a dar, pues se venden a qui rifles similares: TRG42, AWP.338, ...)
Ya te contare que me contestan jeje
PD. por si te interesa te pongo el nombre del acta sobre la regulacion de los .50 "Long-Range Sniper Rifle Safety Act of 2007, S. 1331".
  Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Enzo-USA][citando a: Jurgen]
Sí les pregunté a ellos.
Cuando lo vayas a pedir avisame a ver si nos hacen descuento por pedir dos :D
Yo llevo un tiempo leyendo sobre la exportacion de rifles desde EEUU y lo que saco en claro es que la cosa se esta poniendo cada vez mas complicada.
Tengo un amigo que es FFL Dealer en Connecticut y me ha dicho que el no puede exportar nada sin permiso. Tambien me he puesto en contacto hace poco con tres "Armerias/exportadores" para sondear un poco el tema. Ah, todas las ventas "civiles" se hacen a traves de "FFL dealers", no se suelen pedir directamente al fabricante
De todas formas que sepas que es el US Departament of State el que da el visto bueno final, previa peticion del usuario/comprador final. Se revisan caso por caso y dan el permiso o no. De entrada ya te digo que los calibres .50 no los dejan sacar de EEUU para civiles (ya se que tampoco dejan tenerlos aqui) y por lo que he leido cada vez ponen mas pegas con los rifles "tacticos".
De todas formas todo esto suponiendo que los de la ICAE te den permiso para importar el rifle (que al ser del calibre .338 no veo porque note lo iban a dar, pues se venden a qui rifles similares: TRG42, AWP.338, ...)
Ya te contare que me contestan jeje
PD. por si te interesa te pongo el nombre del acta sobre la regulacion de los .50 "Long-Range Sniper Rifle Safety Act of 2007, S. 1331".
En cuanto a los rifle spoliciales, ya sabeis que el 700 Police, ya no se exporta, por ejemplo.
A ver si pedimos tres entonces :D
Felicidades Jurguen, aunque atrasadas!! :plas
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Gracias Menda.
Precisamente al ver que se ponian tan estrictos me quise apurar por si acaso se complicaba más.
Los otros que tenia en mente eran el Accuracy y el Sako; el primero es la leche de caro y el segundo era una buena opción hasta que lo ví en el blog de Infiel, y mis decisiones se tambalearon. es que es más chulo el Barret.
Cuando vea a mi colega le diré que se mueva un poco, a ver que puede averiguar. Como diga que solo es cuestión de tiempo y paciencia... (y pasta ¡claro!) pues habrá que hacer un pensamiento.
Ya nos informaremos de lo que se vaya averiguando.
Precisamente al ver que se ponian tan estrictos me quise apurar por si acaso se complicaba más.
Los otros que tenia en mente eran el Accuracy y el Sako; el primero es la leche de caro y el segundo era una buena opción hasta que lo ví en el blog de Infiel, y mis decisiones se tambalearon. es que es más chulo el Barret.
Cuando vea a mi colega le diré que se mueva un poco, a ver que puede averiguar. Como diga que solo es cuestión de tiempo y paciencia... (y pasta ¡claro!) pues habrá que hacer un pensamiento.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!
Hola. Gracias Menda.
Pues si el Accuracy te parece caro el Barrett ya...:lol
Ten en cuenta que el rifle solo son $4500, mas $200 que me pedian a mi por hacerla gestion al Departamento de Defensa de EEUU (tanto si te dan el permiso como si no), transporte y seguro, aduanas (no se lo que sera, pero echale un 5-10%), IVA (16%), homologacion y pruebas,...Una pasta vamos.
Eso si, el Barrett le da 100 vueltas al Accuracy. Y encima puedes decir que tienes un Barrett :D
En cuanto al tiempo ya solo el que te den la autorizacuion (si es que te la dan) son entre 4 y 10 semanas. Maslo que tarden en enviartelo, adunas,...
PD.por cierto felicidades, que antes se me paso :R
  Â