Avancarga Cullera reconoce el trabajo del Predicador
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Avancarga Cullera reconoce el trabajo del Predicador
Amigos, lo cierto es que me habéis dejado sin palabras, y eso ya es difícil en el PREDICADOR. :D
De verdad, os doy a todos las gracias de corazón, por vuestras felicitaciones, y solo deciros que deseo que Dios nos de a todos mucha salud, para que podamos seguir disfrutanto de esta maravillosa afición durante muchos años, y podamos seguir siendo esta gran familia, que día a día va creciendo.
Puedo dar gracias de contar con amigos como vosotros, y eso vale una fortuna.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. :plas
De verdad, os doy a todos las gracias de corazón, por vuestras felicitaciones, y solo deciros que deseo que Dios nos de a todos mucha salud, para que podamos seguir disfrutanto de esta maravillosa afición durante muchos años, y podamos seguir siendo esta gran familia, que día a día va creciendo.
Puedo dar gracias de contar con amigos como vosotros, y eso vale una fortuna.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. :plas
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
MI MAS SINCERA FELICITACION POR TAN MERECIDO PREMIO. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Strango
- .30-06
- Contactar:
Mis felicitaciones!
Enhorabuena por el premio!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Enhorabuena por el premio!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Felicidades predi por el premio pero sobre todo por lo estupenda persona que eres
Por supuesto felicitar a nuestro atento Páter Don Andrés por este mas que merecido galardón.
Y dar la enhorabuena al Club Deportivo Avancarga Cullera por la sensibilidad que han demostrado, evidenciando una vez mas que la relación entre los "carboneros" es mejor, por su calidd humana, que entre los practicanes de otras modalidades.
Lo digo a título personal, pero me consta que represento el sentimiento de los socios del Clud Deportivo XXV DE JULIO de Santa Cruz de Tenerife.
Un abrazo carboneros.
Y dar la enhorabuena al Club Deportivo Avancarga Cullera por la sensibilidad que han demostrado, evidenciando una vez mas que la relación entre los "carboneros" es mejor, por su calidd humana, que entre los practicanes de otras modalidades.
Lo digo a título personal, pero me consta que represento el sentimiento de los socios del Clud Deportivo XXV DE JULIO de Santa Cruz de Tenerife.
Un abrazo carboneros.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"Avancarga Cullera", se nos ha adelantado.
Yo he de reconocer que el foro de Avancarga de armas.es, se lo teniamos que haber concedido hace mucho tiempo, pues se lo merece.
Por su dedicacion a la avancarga y la ayuda "desinteresada y leal" que presta a todos los que la necesitamos.
Enhorabuena "Predicador"
Un saludo Andres.
Un saludo al foro.
Yo he de reconocer que el foro de Avancarga de armas.es, se lo teniamos que haber concedido hace mucho tiempo, pues se lo merece.
Por su dedicacion a la avancarga y la ayuda "desinteresada y leal" que presta a todos los que la necesitamos.
Enhorabuena "Predicador"
Un saludo Andres.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Mi más sincera enhorabuena pater por este premio tan merecido y al Club de Cullera sólo decirles que no sabeis la suerte que tenéis de contar entre vosotros con esta persona tan dedicada a divulgar la avancarga.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Premio muy merecido por el trabajo realizado y no menos remarcable el esfuerzo de organizar estos premios.
Las iniciativas de esta indole son las que necesitamos en estos momentos en el que el auge de la avancarga va en aumento.
Felicidades a ambos, el donador y el receptor, de tan merecido premio.
Un saludo.
Las iniciativas de esta indole son las que necesitamos en estos momentos en el que el auge de la avancarga va en aumento.
Felicidades a ambos, el donador y el receptor, de tan merecido premio.
Un saludo.
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
mi mas enora buena y ke sigamos reconociendo tu lavor tanto teorica como practica al ke tenga el orgullo de estar a tu lado en momentos de suma necesidad, ya ke ami no muy hala lejania me as sido de muchisima ayuda y ke no sea de los ultimos reconocimientos ke se te dan un saludo
  Â
Hola Pater, recive la mas sincera felicitacion de este humilde monaguillo, realmente te lo mereces por todo lo que haces por nosotros.
un abrazo
un abrazo
me sumo a la felicitacion :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
y felicito tambiem a los compañerosde cullera por la iniciativa
y felicito tambiem a los compañerosde cullera por la iniciativa
[citando a: voyeur]
Hola amigos, pues lo que dice el titular.
El grupo de Avancarga Culllera reconoce el trabajo de nuestro PREDICADOR y le han/hemos concedido el trofeo al mejor comunicador 2008 por su trabajo en el fomento del Tiro Deportivo con Armas de Avancarga.
Los premios fueron entregados la semana pasada, pero el de nuestro amigo y por cuestiones personales tuvo que posponerse hasta ayer sábado por la mañana.
Dado que tengo la imágen del momento y lo merece, os la pongo, ya que la humildad de nuestro común amigo seguro que se lo impide y además no es justo que sus feligreses desconozcan de sus andanzas.
Espero un "ego te absolvo".
Felicidades Andrés por tan merecido galardón, que además te ha sido otorgado por tus amigos más próximos, aunque estoy seguro que el resto de feligreses tambien te querrian cerca, para premiarte o, simplemente, conversar contigo.
Un fuerte abrazo para todos y para ti especialmente, Andrés.
AVANCARGA CULLERA
Dos maestros de la AVANCARGA,:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas.
Mis mas sinceras felicitaciones para los dos.:plas:plas:plas:plas:plas.
Juancho
                            Â
ENHORABUENA PREDICADOR Y ANDRES TE LO MERECES ESE Y MUCHOS MAS POR TU FORMA DE ALLUDAR DESINTERESADA MENTE ALOS DEMAS Y TU FORMA UMILDE DE ESPRESARTE CON TODOS FELICIDADES Y ENSEÑARNOS A NOSOTROS HACER LO QUE TU HACES UN ABRASO Y MUCHAS FELICIDADES :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Â
MUCHISIMAS FELICIDADES PREDI,LA VERDAD ES QUE TE LO MERECES.:plas:plas:plas:plas:plas
            Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me uno, como no, al reconocimiento y felicitación para nuestro compañero y amigo PREDICADOR:-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Sin lugar a dudas de lo mereces, ENHORABUENA.
  _-Di una buena frase en un buen momento y seras el amo_-
----Alonso MG----Â
----Alonso MG----Â
Felicidades por tu reconocimiento.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
      Â
Muchas felicidades por ese premio "pater", sin duda te lo mereces.:plas:plas:plas:plas:plas
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)