Hola a todos. Buenas tardes.
:-):-):-)
¿Os habéis fijado en el anuncio que hay en la página 11 (once) del periódico de armas.es de diciembre2008-enero2009?.
:lol:lol:lol
Un cordial saludo a todos.
ArmandoG.
¿Lo habéis visto?.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Lo habéis visto?.
Ahora mismo he conseguido verlo, ¿tienes algo que ver?,¿te vas a montar una pagina web para ti solito?,
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso es información subliminal y creo que está censuradaaaaaaaaa ¡No? Enhorabuena por colarla. Je, Je, Je. :D:D:D:D:D:D
navigare necesse est, vivere non est necesse
Hola a todos. Buenas tardes.
:lol:lol:lol:lol:lol
Quisiera agradeceros a todos el interés mostrado hacia ésta nueva iniciativa, el cual no hace más que reforzar mi esfuerzo y dedicación en la consecución de un buen producto final que espero sea digno de vuestro interés, diseñado y fabricado desde el punto de vista de los que somos aficionados a este apasionante mundo que es el de las armas y sus diferentes modalidades de uso.
Querría también pedir disculpas a los que no he podido contestar sus mensajes pero, han llegado a ser tantos, que involuntariamente es muy posible que se me hayan escapado algunos. Mi más sincero agradecimiento también hacia esos compañeros de afición.
:plas:plas:plas:plas:plas
Me encuentro en la recta final, y podéis estar seguros de que la misma curiosidad que tenéis vosotros por saberlo, es igual al interés que tengo yo en mostrároslo.
Un cordial saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
ArmandoG.:-)
:lol:lol:lol:lol:lol
Quisiera agradeceros a todos el interés mostrado hacia ésta nueva iniciativa, el cual no hace más que reforzar mi esfuerzo y dedicación en la consecución de un buen producto final que espero sea digno de vuestro interés, diseñado y fabricado desde el punto de vista de los que somos aficionados a este apasionante mundo que es el de las armas y sus diferentes modalidades de uso.
Querría también pedir disculpas a los que no he podido contestar sus mensajes pero, han llegado a ser tantos, que involuntariamente es muy posible que se me hayan escapado algunos. Mi más sincero agradecimiento también hacia esos compañeros de afición.
Me encuentro en la recta final, y podéis estar seguros de que la misma curiosidad que tenéis vosotros por saberlo, es igual al interés que tengo yo en mostrároslo.
Un cordial saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
ArmandoG.:-)
pero de que se trata?????????????? a mi esto de esperar.........:D:D
              Â
Eso no se hace. Ahora nos dejas con la intriga y con los dientes largos:

EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”