ayuda con marlin antiguo!!!!!???
ayuda con marlin antiguo!!!!!???
hola me hice de un marlin de hace muchos años con las patentes de oct 2 de 1887,abril 1889 y agosto de 1893, quisiera saber mas acerca de ese modelo q es de 1893 ya q en la pag. de marlin no hay mucha info. de ese modelo al parecer por los años., el numero se serie del rifle es el c890. creeo q con eso se puede encontrar mas info. ??ya q lo pienso restaurar gracias . de antemano a quien tenga mas informacion saludos el potro !!!1
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ayuda con marlin antiguo!!!!!???
Supongo que estaremos hablando de un rifle de palanca,¿no?:?
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
[citando a: gewehr]
Supongo que estaremos hablando de un rifle de palanca,¿no?:?
me imagino que si ,porque creo que de esa fecha Marlin no tenia ningun otro modelo ¿no? , estoy intentando recordar y no me viene a la memoria que marlin haya tenido nada mas hasta bien entrado en siglo XX aunque no me atrevo a asegurarlo rotundamente
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
exactamente es un rifle de palanca y con lo poco q he encontrado en el web me dice q es un 30 30., pero no estoy muy seguro y aq requiero un poco mas de info por q deseo desrmarlo
para darle una lubricada y probarlo despues de antemano muchas gracias.... potro desde puerto vallarta., mexico
para darle una lubricada y probarlo despues de antemano muchas gracias.... potro desde puerto vallarta., mexico
Volver a “Rifles para Caza Mayor”