CURSO: NIVEL BASICO DE RECORRIDOS DE TIRO[/color]
DATOS DEL CURSO
Fecha: Domingo 21 de diciembre de 2008.
Lugar de celebración: Campos anexos al Polígono de Tiro de La Gallardina.
Horario: De 09:30 a 13:30 horas.
Director del Curso: D. Eduardo de Cobos Abreu.
Plazas: 14.
Cuota:
- Socios del C. D. 7 Alfas del Atlántico: 15 euros.
- No socios: 30 euros.
La cuota se abonará el domingo 21 de diciembre antes del inicio del curso.
INSCRIPCION
Solicitud de asistencia al curso:
- Deberá realizarse mediante e-mail al correo electrónico del Club hasta el día 18 de diciembre a las 17:00 horas.
- En el e-mail deberá indicarse: nombre, apellidos, D.N.I., teléfono de contacto y número de la Licencia Deportiva del año 2008.
- El listado de participantes se elaborará por riguroso orden de recepción de las solicitudes.
- El día 19 de diciembre se comunicará por e-mail a los solicitantes
seleccionados su participación en el curso.
- Muy importante: aquellos solicitantes que sean admitidos y que,
careciendo de causa justificada, no se presenten al curso (habiendo
quedado otros solicitantes fuera por no quedar vacantes) quedarán
excluidos de participar en las próximas dos convocatorias formativas.
REQUISITOS Y MATERIAL
Requisitos: Licencia de Armas, Guía de Pertenencia y Licencia Deportiva del año 2008.
Material necesario que deberá aportar cada participante: Cinturón, Funda, Portacargadores, Pistola, Cargadores, 75 cartuchos, Protección auditiva y visual.
ACREDITACION DEL CURSO
Aquellos participantes que superen satisfactoriamente el curso recibirán un Diploma o Certificado acreditativo de la realización del mismo.
Curso de Recarga de Cartuchería Metálica previsto para los días 31 de Enero y 1 de Febrero del próximo año 2009
Información: 7alfas@gmail.com
CURSOS IPSC EN TENERIFE
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CURSOS IPSC EN TENERIFE
Un buen comienzo para un gran Club, del cual no puedo formar parte por razones de destino, muy a mi pesar.
El resto de clubes deberían seguir el ejemplo del 7 alfas, porque ya me dirán, si un curso con Eduardo de Cobos tiene este precio, ¿cuanto valen los que dan algunos por ahí?, por muy entrenadores que sean.
Felicidades al 7 alfas y a los canarios, están de en hora buena.
El resto de clubes deberían seguir el ejemplo del 7 alfas, porque ya me dirán, si un curso con Eduardo de Cobos tiene este precio, ¿cuanto valen los que dan algunos por ahí?, por muy entrenadores que sean.
Felicidades al 7 alfas y a los canarios, están de en hora buena.
RE: CURSOS IPSC EN TENERIFE
Uf, verificad la fecha porque coincide con la tirada de navidad de la FITOT.
Saludos y bienvenidos paisanos.
Saludos y bienvenidos paisanos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”