Visto.
Interesante, sí
Y en efecto, tal como dices ya me llamó la atención lo mal acabada que está la parte inferior del percutor, con un metal nada pulido... Trataré de acostumbrarme, tal como está, con ese roce me genera más confianza. Cuando venza la garantía ya le meteré mano.
¿Una carabina JW25 o cuál?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: ¿Una carabina JW25 o cuál?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 19:26, editado 1 vez en total.
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 19:26, editado 1 vez en total.
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: FOVIESG][citando a: atlantis280]
pues compañero yo te podria orientar en ese sentido:
tengo una jw-25, una cbc magtech, una cz452 luxe y una de mis ultimas adquisiciones: un adler m-16 calibre .22
la cbc magtech es tambien muy buena, para el precio que tiene. también muy agradecida
Compañero FOVIESG:
Es una arabina muy agradecida. Tira muy bien, para el precio que tiene. No tiene problemas de alimentación, ni siquiera con munición standar. Es muy buena, la recomiendo.
Por cierto, desde que me compre la adler no la uso, ya que el la semiautomatica que uso para el "tiro de diversión". He pensado muchas veces venderla, por falta de uso. Si estas interesado hazmelo saber y podemos llegar a un acuerdo. La carabina esta comprada en mayo y esta en perfecto uso.
Saludos.
.:sn
Estoy pensando en comprar una CBC Magtech. ¿Puedes darme alguna información más, además de lo ya escrito ?, ¿ merece la carabina la compra ?.
Gracias y un saludo
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 19:27, editado 1 vez en total.
Hola a todos.Mi experiencia con el 22 LR, paso por una Remington Nylon 69(sintetica y acero inox)Saut, y y funcionaba perfectamente, con cualquier tipo de municion.Muy ligera, y facil de desmontar.En mi modesta opinion, fabulosa.Saludos.
honor, valor, compromiso, coraje.... quien esto no ha tenido, morira sin haber vivido  Â
.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 19:27, editado 1 vez en total.
- arturochispas
- .30-06
- Contactar:
si te gustan las armas con estetica militar compratela es una copia tan exacta que hasta le vale la bayoneta y el portafusa de el 98k. si me das un @ te mando fotos, aqui no puedo porque me paso de tamaño.
en cuanto al visor, se puede. yo le he puesto a la mia un busnell 4x25, solo he tenido que cambiar las monturas.
por lo demas, el acabado y precision a miras abiertas es bastante bueno para ser un producto chino.
en cuanto al visor, se puede. yo le he puesto a la mia un busnell 4x25, solo he tenido que cambiar las monturas.
por lo demas, el acabado y precision a miras abiertas es bastante bueno para ser un producto chino.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago. Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: arturochispas]
si te gustan las armas con estetica militar compratela es una copia tan exacta que hasta le vale la bayoneta y el portafusa de el 98k. si me das un @ te mando fotos, aqui no puedo porque me paso de tamaño.
Al final he cambiado de opinión y he pasado del 22lr para irme al 7,62x54R.:sn
Por el precio de una JW25 tenía una carabina Mosin Nagant original.
;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Me parece una buena compra, si al final es lo que en principio, más te ha gustado y a cambiar siempre se llega a tiempo, aparte de que el desembolso no es muy fuerte y la perdida seria poca en caso de cambio, o de comprarte otra del 22lr. Ahora a disfrutarla y cuidadin con las muelas, pues los Dentistas ya cobran más que los Notarios.
P.D. Por favor dad una vistazo que hay 2 o 3 moscas cojoneras por ahí revoloteando, metiendo se en todos sitios a dar por sa ..o nada más, a ver si echáis un poco de insecticida, pues se meten en todos los platos. Saludos, Gracias y Buenos tiros .
P.D. Por favor dad una vistazo que hay 2 o 3 moscas cojoneras por ahí revoloteando, metiendo se en todos sitios a dar por sa ..o nada más, a ver si echáis un poco de insecticida, pues se meten en todos los platos. Saludos, Gracias y Buenos tiros .
Yo solo se, que no se 

Aquaesextae Felicidades por el Mosin pero ten cuidado que como dice el anterior colega los dentistas cobran a ver si ahora a parte de que la munición es mucho mas cara que la del 22 tendrás que añadir un plus para arreglar desperfectos dentales porque este seguro que arrea una buena coz . bien bromas a parte buena compra y que lo disfrutes.
El amigo Foviesg en este mismo hilo estaba con la duda de comprarse una Mastech bien yo estaba en la duda de comprarme otra norinco ya que me regalaron una JW25 (Sra e hija las tengo dominadas hacen lo que quieren) jejeje pero al final me salgo con la mía y encima lo pagan ellas. la otra norinco habría sido la JW14 que es la devolución de la de cerrojo en semiautomática bien al final me he decidido por una Mastech 7022. y adjunto la pag. de esta armería que la tiene en oferta 175€ mas portes puesta en Menorca 205€+- www.armeriacucart.com trato muy amable supongo que el próximo fin de semana ya la tendre aquí habrá que probarla y dar resultados de las pruebas mientras tanto nos conformaremos mirando su foto :8:8:8
saludos
El amigo Foviesg en este mismo hilo estaba con la duda de comprarse una Mastech bien yo estaba en la duda de comprarme otra norinco ya que me regalaron una JW25 (Sra e hija las tengo dominadas hacen lo que quieren) jejeje pero al final me salgo con la mía y encima lo pagan ellas. la otra norinco habría sido la JW14 que es la devolución de la de cerrojo en semiautomática bien al final me he decidido por una Mastech 7022. y adjunto la pag. de esta armería que la tiene en oferta 175€ mas portes puesta en Menorca 205€+- www.armeriacucart.com trato muy amable supongo que el próximo fin de semana ya la tendre aquí habrá que probarla y dar resultados de las pruebas mientras tanto nos conformaremos mirando su foto :8:8:8
saludos
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
Enhorabuena al forero que se ha comprado la Mosin Nagant, joer con el bicho!!!
Aparte quería comentaros,
Tengo entendido que las JW15 son como réplicas de las CZ, es eso cierto, ya que muchas carabinas de cerrojo tienen un aire entre ellas.
Aparte de la estética, técnicamente hay mucha diferencia de una JW15 a la JW25, bueno aparte de que vale algo menos.
Salu2 a todos
Muy buen hilo.
Aparte quería comentaros,
Tengo entendido que las JW15 son como réplicas de las CZ, es eso cierto, ya que muchas carabinas de cerrojo tienen un aire entre ellas.
Aparte de la estética, técnicamente hay mucha diferencia de una JW15 a la JW25, bueno aparte de que vale algo menos.
Salu2 a todos
Muy buen hilo.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”