Encontrarse con un antiguo amor...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Encontrarse con un antiguo amor...

Mensajepor tobruk » 31 Jul 2007 21:01

:D Sí...los indios pieles roja creo que también decían: "Jau!...tasiva Kumaya, manapa winka osuna cunavaiviga va y achité", que significa: ...con una, ya es bastante. (Refiriéndose a las mujeres);)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 31 Jul 2007 22:53

:?:_(:S

...no eres alguien en particular, eres todo lo que fué y será...

...quién tiene un duro de amor para prestármelo...quién me da fuego o mejor, quién puede dármelo...
Por favor...qué está pasando!. ...Otra vez se ha vuelto tonto el corazón.

....dos o tres o trescientos mil años después de que tú te hayas ido en el tiempo seguiré viniendo sin saber por qué.

no...ya no uso la razón, solo habla el que corazón que te sigue amando igual...

Hey...no puedo irme sin decirte lo que pienso... soy...

...los recuerdos no perdonan, la razón ya no funciona...aún no aprendí a estar sin tí,... y creo que me llegó el moento de decirte que no vivo si no estás aquí conmigo, que no hay luz en mi mirada y que el alma se me apague sin tí... y aunque el mundo salte en mil pedazos...no me importa...porque tú ya formas parte de mi vida, como amante, como amiga...porque hay algo de tí que ha pasado a formar parte de mi vida...a pesar de estar si tí...

Esta canción es solo para tí, es un secreto entre tú y yo...
...una mirada, un beso sin besar, un par de copas de champán, la luna llena con el corazón vacío... Cada vez que suene esta canción podremos ir con la imaginación, paseando solos por París en el otoño, ...si los sueños son para soñar no hay razón que me prohiba amar, aunque no sé si tú soñaste igual que yo...

;):sn

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 31 Jul 2007 23:06

no me hableis de mujeres por favor.....:((2:((:((1:sn:(1:(1:(1:(1
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 31 Jul 2007 23:07

[citando a: tobruk]
:?:_(:S

...no eres alguien en particular, eres todo lo que fué y será...

...quién tiene un duro de amor para prestármelo...quién me da fuego o mejor, quién puede dármelo...
Por favor...qué está pasando!. ...Otra vez se ha vuelto tonto el corazón.

....dos o tres o trescientos mil años después de que tú te hayas ido en el tiempo seguiré viniendo sin saber por qué.

no...ya no uso la razón, solo habla el que corazón que te sigue amando igual...

Hey...no puedo irme sin decirte lo que pienso... soy...

...los recuerdos no perdonan, la razón ya no funciona...aún no aprendí a estar sin tí,... y creo que me llegó el moento de decirte que no vivo si no estás aquí conmigo, que no hay luz en mi mirada y que el alma se me apague sin tí... y aunque el mundo salte en mil pedazos...no me importa...porque tú ya formas parte de mi vida, como amante, como amiga...porque hay algo de tí que ha pasado a formar parte de mi vida...a pesar de estar si tí...

Esta canción es solo para tí, es un secreto entre tú y yo...
...una mirada, un beso sin besar, un par de copas de champán, la luna llena con el corazón vacío... Cada vez que suene esta canción podremos ir con la imaginación, paseando solos por París en el otoño, ...si los sueños son para soñar no hay razón que me prohiba amar, aunque no sé si tú soñaste igual que yo...

;):sn

que tobruk, ya volvemos a fumar cosas raras, aque si?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 31 Jul 2007 23:13

Ultimamente está muy "pegajoso" :( :( :( , seguro que no le ha pasado nada al Garand :D :D :D .

Saludos,

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Ago 2007 00:25

¡¡¡DADME un SOLO TOQUE DE CORNETA, UNO SOLO, UNA ORDEN O NOMBRARME ZAFARRANCHO DE COMBATE Y ME VEREIS COGER MI GARAND Y MI MUNICION PARA ESTAR FORMADO Y LISTO:(2:(2:(2!!!, mientras tanto, ...dejad que fluyan mis sentimientos...:lol:P:D;)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 01 Ago 2007 00:59

Tobruk, eres la ostia, espero no faltes a la quedada, quisiera conocerte en persona.;)
GORA EUSKADI

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Ago 2007 09:33

Son extractos de las letras de canciones. No las escribí yo!...qué mas quisiera... Asín que no me sobrevaloreisssss;)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 01 Ago 2007 10:11

Yo me quedo con la que dice eso de:

KIERO K ME AHORQUES CON TUS BRAGAAAAS
KIERO ATRAGANTARME CON TUS FLUJOS VAGINALES
JUGAREMOS A LOS JUEGOS MAS ANTINATURALES
FOLLAREMOS EN EL SUELO KOMO UNOS ANIMALES

Y NO SIGO K ME ECHA EL MODERADOR DEL FORO :D :D

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 01 Ago 2007 10:46

[citando a: CURRO]
Tobruk, eres la ostia, espero no faltes a la quedada, quisiera conocerte en persona.;)

Sería un placer conoceros a la gran mayoría. Dónde y cuándo sería la kedada?, se rumorea algo?, ké se cuece por el forejo??. ;)

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 02 Ago 2007 11:22

Hola To, vaya preguntitas......yo era bastante ligoncete, aunque tambien bastante tonto. Hoy dia con 2 pitufos seguro que huiría de cualquier provocación, pero tambien hay dias que mi señora está de lo mas borde, y si ese día se me cruzase Muriel, o Ana, o Feli, o Arancha, o incluso Pepa, con una copilla de mas..... a sentir como antaño aquellos palpitos, ese desenfreno....

que ser fiel no significa estar muerto.....
SOCIO DE ANARMA.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Ago 2007 11:32

Hombre Newarma cuanto tiempo sin leerte, ¿con que plato nos deleitas hoy? :P :P :P

El día que nuestras mujeres entren en el Foro NOS vamos a cagarrrrr ¿no sentís miedo?, ¿un ligero sudor en las manos?... ¿cierta taquicardia?, ¿pensáis que no estáis solos? :D :D :D .

Saludos,

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 02 Ago 2007 12:22

La mia ya puede entrar...

AH, ES VERDAD, K NO TENGO :D :D :D

A ver que dia le echais huevos y le enseñais el foro a vuestras gachis, ese dia el numero de divorcios va a subir alarmantemente :P

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Ago 2007 12:41

Muchas veces, en mi vida, la nostalgia puede intentar ahogarme:S:_(... Pero sólo lo intenta porque no lo consigue;). El pensar en episodios como el del Santuario me hace despertar de esos sopores, por fortuna!...:M:8;)

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 02 Ago 2007 15:35

Hola vicente y a todos, entre que tuve un problemilla con el ordenador y el cambio de servidor.....

Que es poesía????
poesía es Tobrú.

por cierto, iba a cambiar el avatar y no hay tu tía....
SOCIO DE ANARMA.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Ago 2007 16:22

Yo intenté colgar una foto y al que casi me cuelgan es a mí.

No hay forma... :(1 :(1 :(1 .

Saludos,

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 02 Ago 2007 19:12

a ver si te gusta Tobruk, va por ti

VERANO DE RODRIGUEZ

Aquel aburrido atardecer salió antes de la oficina. Paseaba despacio hacía casa con la certeza que nadie hoy le esperaba. Le encantaba pasear bajo la lluvia pero la tormenta de verano arreciaba. La luz recién encendida de la librería le invitó a cruzar la calle.
Nada mas entrar un desasosiego invadió su alma….¿era ella? Se pregunto….
Si, era ella. Inconfundibles sus ojos, inconfundibles sus labios. Su gabardina dejaba entrever aquellas preciosas piernas que tanto recordaba…..estaba esplendida. Cuantos años habían pasado en un suspiro ¿ventidos quiza?.
La mujer dejó de ojear el libro y miró hacia la puerta…Un escalofrío recorrió su cuerpo mojado…¿Era él? Si, era él.
Tenía barba y menos pelo, y su impermeable dejaba entrever cierta barriguilla cervecera, pero seguía tan interesante como aquel chico alto y desgarbado, de amable mirada que antaño tanto amor le dio. Acercándose a él recordó en un segundo su vida, su matrimonio y su divorcio, el vacio de los hijos que su exmarido jamás le dio, y notaba como un fuego se encendía en sus entrañas y le atraía irrefrenablemente hacia ese hombre…..
Ella se aproximaba y él se sintió turbado. Un leve sentido de culpa le recordó a su mujer y sus hijos, pero sentía palpitar su corazón como hacía mucho no sentía. Profesaba tanto amor por aquella mujer que cuando su boca se posó en sus labíos se rindió, ofreciendole su alma de par en par. Deslizó sus manos bajo la gabardina y sintió aquella piel tersa bajo el vestido, y deslizó sus manos para acariciar aquellas nalgas duras de potranca…..
Ella se estremeció al recibir aquellas manos en su cuerpo, y clavo sus uñas en la espalda de él, deseosa y entregada, para acercarse todo lo posible. Cuando notó aquel bulto enorme bajo la gabardina se volvió loca por un segundo y le pregunto sorprendida:
.-Pero que es eso…..
Y el respondió:
.-¡Mi Garand…..!

saludos
SOCIO DE ANARMA.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 02 Ago 2007 20:12

[citando a: newarma]
a ver si te gusta Tobruk, va por ti

VERANO DE RODRIGUEZ

Aquel aburrido atardecer salió antes de la oficina. Paseaba despacio hacía casa con la certeza que nadie hoy le esperaba. Le encantaba pasear bajo la lluvia pero la tormenta de verano arreciaba. La luz recién encendida de la librería le invitó a cruzar la calle.
Nada mas entrar un desasosiego invadió su alma….¿era ella? Se pregunto….
Si, era ella. Inconfundibles sus ojos, inconfundibles sus labios. Su gabardina dejaba entrever aquellas preciosas piernas que tanto recordaba…..estaba esplendida. Cuantos años habían pasado en un suspiro ¿ventidos quiza?.
La mujer dejó de ojear el libro y miró hacia la puerta…Un escalofrío recorrió su cuerpo mojado…¿Era él? Si, era él.
Tenía barba y menos pelo, y su impermeable dejaba entrever cierta barriguilla cervecera, pero seguía tan interesante como aquel chico alto y desgarbado, de amable mirada que antaño tanto amor le dio. Acercándose a él recordó en un segundo su vida, su matrimonio y su divorcio, el vacio de los hijos que su exmarido jamás le dio, y notaba como un fuego se encendía en sus entrañas y le atraía irrefrenablemente hacia ese hombre…..
Ella se aproximaba y él se sintió turbado. Un leve sentido de culpa le recordó a su mujer y sus hijos, pero sentía palpitar su corazón como hacía mucho no sentía. Profesaba tanto amor por aquella mujer que cuando su boca se posó en sus labíos se rindió, ofreciendole su alma de par en par. Deslizó sus manos bajo la gabardina y sintió aquella piel tersa bajo el vestido, y deslizó sus manos para acariciar aquellas nalgas duras de potranca…..
Ella se estremeció al recibir aquellas manos en su cuerpo, y clavo sus uñas en la espalda de él, deseosa y entregada, para acercarse todo lo posible. Cuando notó aquel bulto enorme bajo la gabardina se volvió loca por un segundo y le pregunto sorprendida:
.-Pero que es eso…..
Y el respondió:
.-¡Mi Garand…..!

saludos

:D, sí, me ha gustado!.
Hoy...tengo ganas de llorar.:_(

Volver a “Tus temas de interés”