Star 28 pk
Star 28 pk
Buenas noches, soy nuevo en esto, escribo para ver si alguien me podría decir si es posible comprar un cargador para la star 28 pk, muchas gracias por vuestra ayuda.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Star 28 pk
Sí, es posible. Por ejemplo en Madrid los tienes en la armería Top Gun.
No es que los vendan sólo allí, pero te lo digo seguro porque los he visto con mis propios ojos. De hecho yo compré uno allí.;)
No es que los vendan sólo allí, pero te lo digo seguro porque los he visto con mis propios ojos. De hecho yo compré uno allí.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Se me olvidaba. Bienvenido al foro de armas.es.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Muchisimas gracias. me ahorro una buena, un saludo!!!
                   Â
Compi en Top Gun los tienes a mi me ocurrio lo mismo que lo perdi, yo lo compre alli.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Que suerte tenéis en la "Capital", en provincias lo tuve que pedir por internet a Iparguns, 30€ + portes:(, eso si en tres días y de paquete.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
[citando a: guiri]
Buenas noches, soy nuevo en esto, escribo para ver si alguien me podría decir si es posible comprar un cargador para la star 28 pk, muchas gracias por vuestra ayuda.
Este arma es la que lleva el CNP, jajajja eres un poli descuidado.
Un saludo de un ex-poli
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.