Lamento no poder ir con mis hermanos ha hacer un espectaculo ninja, pero estoy currando hasta la noche...
Dile a tu hija que los 4 le deseamos felicidad, ya le enseñare alguna tecnica secreta la proxima vez, de regalo.
Respecto a lo de ACnet... lo que sucede en la milla, se queda en la milla... los que saben que paso, saben a quien habria que canear, no entremos en discusiones ajenas a nuestro foro y nuestra aficion, que ya nos da bastantes quebrtaderos de cabeza muchas veces!
Saludos.
AC.net ya funciona
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: AC.net ya funciona
Saludos
Mira por donde hoy es mi cumpleaños tambien G-1200 y lo voy a celebrar doblemente, por un lado 40 tacos y por otro que voy a ser padre:D:D.
Así que hoy me espera un buen asadero, unas tropicales bien frias (cerveza) y por supuesto un buen ron canario.
Mis felicitaciones para to hija G-1200 y una FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL FORO
Mira por donde hoy es mi cumpleaños tambien G-1200 y lo voy a celebrar doblemente, por un lado 40 tacos y por otro que voy a ser padre:D:D.
Así que hoy me espera un buen asadero, unas tropicales bien frias (cerveza) y por supuesto un buen ron canario.
         Â
¡Buenos días!.
¡Felicidades Tio!. No te creas que se me ha olvidado la caja de cervezas que tenemos pendiente. ¡Un saludo y pásalo de puta madre!.
¡Felicidades Tio!. No te creas que se me ha olvidado la caja de cervezas que tenemos pendiente. ¡Un saludo y pásalo de puta madre!.
¡Adiós!.
-
- .30-06
- Contactar:
Cuentalo todo majo.
Yo no lo recuero asi, yo solo recuerdo que hace dos años por CHULO y PREPOTENTE te pusieron tus datos en otro foro, y si, yo estaba entre ellos, y no lo puedes denunciar ni hay cojones ya que tu enviaste un mail al admin con insultos retandole a que lo averiguase, insultandole y amenazandole a el y al foro. Y el foro te pillo.
Vaya. Es lo que pasa cuando uno juega al troll-hacker con conocimientos basicos de word unicamente.
Es decir, troll, hacker, revientaforos, y cazado y con el culo escozido.
Hemoal.... datelo a espatula, ya se te cerrara el desgarro.
:D No entiendo esa fijacion tuya por recordar tu etapa de troll y elcastigo que te buscaste. A ver si lo que te va es la marcha, porque me guarde lo del tio que te denuncio en ebay publicamente por lo de ese ordenador que decia que le estafaste y otras perlas.
Cuando quieras y te baje el picor, ya sabes...
Yo no lo recuero asi, yo solo recuerdo que hace dos años por CHULO y PREPOTENTE te pusieron tus datos en otro foro, y si, yo estaba entre ellos, y no lo puedes denunciar ni hay cojones ya que tu enviaste un mail al admin con insultos retandole a que lo averiguase, insultandole y amenazandole a el y al foro. Y el foro te pillo.
Vaya. Es lo que pasa cuando uno juega al troll-hacker con conocimientos basicos de word unicamente.
Es decir, troll, hacker, revientaforos, y cazado y con el culo escozido.
Hemoal.... datelo a espatula, ya se te cerrara el desgarro.
:D No entiendo esa fijacion tuya por recordar tu etapa de troll y elcastigo que te buscaste. A ver si lo que te va es la marcha, porque me guarde lo del tio que te denuncio en ebay publicamente por lo de ese ordenador que decia que le estafaste y otras perlas.
Cuando quieras y te baje el picor, ya sabes...
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Os recomiendo de ceseis en las descalificaciones. De lo contrario el hilo sera cerrado, y se estudiara la continuidad en la comunidad de los que no cumplan las normas del foro.
Saludos.
Saludos.
[citando a: lineanegra]
Saludos
:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
Felicidades
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
¡Buenas tardes!.
¿Descalificaciones?. No he visto ninguna descalificación en este hilo. De todos modos después de lo bebido a esta hora jejejejejejeej, igual las han habido y no las veo.
Gebek mi hija ha preguntado por ti y le he dicho lo que has escrito pero, no le he convencido. Te mando un sms por si estás llamable y se lo dices tu mismo. ¡Un saludo!.
Al resto un gran saludo menos a jrdc1 que no me da la gana. Y a Juanalberto solo medio (Jejejejeejeje).
¿Descalificaciones?. No he visto ninguna descalificación en este hilo. De todos modos después de lo bebido a esta hora jejejejejejeej, igual las han habido y no las veo.
Gebek mi hija ha preguntado por ti y le he dicho lo que has escrito pero, no le he convencido. Te mando un sms por si estás llamable y se lo dices tu mismo. ¡Un saludo!.
Al resto un gran saludo menos a jrdc1 que no me da la gana. Y a Juanalberto solo medio (Jejejejeejeje).
¡Adiós!.
-
- .30-06
- Contactar:
Te agradeceria que a partir de ahora, no me citases nunca mas. No quiero tener nada que ver contigo.
Ni media.
Ni media.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Muy bien, AC.net ya funciona!!! asi que como ya lo sabemos, cierro el tema justo a tiempo.
Saludos.
Saludos.