¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor xuso-spain » 28 Jul 2007 09:19

Se puede comprar para tenerla en casa sin necesidad de hostias.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Jul 2007 15:27

Te tienes que sacar la E, y demostrar una actividad depoortiva, ya sea caza o tiro al plato, y con eso, te compras la escopeta que quieras, siempre y cuando tenga cañon de mas de 40 centimetros.
GORA EUSKADI

calaico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor calaico » 28 Jul 2007 16:27

[citando a: FERARRFE]
Perdonadme la ignorancia, pero alguien podría decirme que es una Pajillera??????
Y según dice Vicente, no es obligatorio siendo arma que esté en armero????
Aclarádmelo por favor.
Saludos.

en Portugal se diz shotgun, es el termo anglo saxónico utilizado para escpoeta de corredera, en Brasil es la punhetera
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Jul 2007 19:11

Muchas gracias compañeros, ya me quedó totalmente claro, a ver si me entero dónde anda la Federación de tiro al plato y veo los costes y demás premisas para evaluar el darme de alta y pillarme una de corredera o como yo siempre las llamé " tiratabiques " :D:D
Saludo al foro.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

softpoint
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor softpoint » 30 Jul 2007 00:00

dada la situacion en argentina, no es aconsejable tratar de defenderse cuando uno es asaltado. aca los ladrones estan muy jugados, y no les importa nada, si te tienen que matar, te van a matar.
saliendo de eso, yo pienso que un revolver es el mejor arma para defenderse
un saludo
:sn:sn:sn

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 30 Jul 2007 00:15

[citando a: softpoint]
dada la situacion en argentina, no es aconsejable tratar de defenderse cuando uno es asaltado. aca los ladrones estan muy jugados, y no les importa nada, si te tienen que matar, te van a matar.
un saludo

Y EN ESPAÑA IGUAL O PEOR, AKI ENCIMA SE TE RIEN EN LA CARA Y LOS JUECES LES APOYAN

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 30 Jul 2007 13:48

Aqui la putada es lo de la justificación de la defensa propia con "criterios de proporcionalidad al ataque", o sea, que te tienes que esperar a que te ataquen y todo eso. Menuda kk, así que lo mejor, yo me decanto por la escopeta, o si no, y de cara al juez, alguna de las muchas armas blancas que decoran mis paredes, y en corta distancia, una "gladius hispanense" que para eso se hizo, jeje.
Otro medio: un caso que conocí fué que a un convecino le entraban habitualmente los choros en su finca hasta que dejó suelta una vaquilla en el terreno. El caco en cuestión no toreaba bien y lo pilló provocándole heridas graves, aunque el dueño de la finca luego tuvo problemas legales, pero es una buena medida y se exalta el mundo de la tauromaquia, jeje.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Jul 2007 23:46

Muchas gracias compañeros, ya me quedó totalmente claro, a ver si me entero dónde anda la Federación de tiro al plato y veo los costes y demás premisas para evaluar el darme de alta y pillarme una de corredera o como yo siempre las llamé " tiratabiques " :D:D

EHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Que aparte de la E tengo entendido que las ampara la F por ser de Tiro Olímpico.

Saludos,

softpoint
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor softpoint » 31 Jul 2007 01:16

[citando a: xuso-spain]
[citando a: softpoint]
un saludo

Y EN ESPAÑA IGUAL O PEOR, AKI ENCIMA SE TE RIEN EN LA CARA Y LOS JUECES LES APOYAN

pero lo peor de aca, es que cuando arrestan al ladron, sale al otro dia.
y uno tiene que andar con cuidado de que no lo venga a buscar para tomar venganza

un saludo

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 31 Jul 2007 11:44

[citando a: Vicente]

EHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Que aparte de la E tengo entendido que las ampara la F por ser de Tiro Olímpico.

Saludos,

Lo preguntaré en mi Federación a ver si me ahorro una nueva licencia y me la puedo pillar directamente ciuando ascienda a 2ª categoría.
Gracias Vicente.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 31 Jul 2007 19:14

Por lo visto en todas partes del mundo esto esta igual, tendremos que hacer lo que decia mi abuelo, primero te defiendes y luegio un saco con piedras y le hechas AGUA al asunto, por aqui no tienen idea de cuanta gente aparece muerta a orillas de las carreteras desiertas, el gobierno les dice "muertes por ajustes de cuentas" entre bandas, ni ellos mismos se lo creen.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 31 Jul 2007 19:19

Pero eso es Venezuela, aki en España hacer eso seria mucho mas dificil, esta visto que hoy dia donde mas seguro estas es en una casa perdida en el monte.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 31 Jul 2007 19:32

No te digo lo contrario, en todos lados esta la cosa dificil con los ladrones, estamos indefensos, y si nosotros que estamos armados y sabemos de esto, no podemos defendernos ¿te imaginas que quedara para los demas ?????????

Voy a currar, nos seguimos hablando, voy tarde.

jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose_fgr » 31 Jul 2007 20:00

Pero eso es Venezuela, aki en España hacer eso seria mucho mas dificil, esta visto que hoy dia donde mas seguro estas es en una casa perdida en el monte.

Hombre lo dices por el agua no?? :D

Fuera coñas, lo mejor invitar al caco a un copazo y cuando este borracho se avisa a la autoridad :(2 para que le quite los puntos del carné y así no pueda llevarse nuestras cosas en su furgoneta, que hay que ser cívicos que son personas necesitadas de nuestras cosas y que con lo que cobran de paro no les llega para irse de vacaciones :M

Si es que esto del capitalismo, ya sabia yo que nos traería problemas :D El mejor sistema, el "comunismo de los pobres" (los ricos no comparten :D), así hay poco que robar :(2
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 31 Jul 2007 20:04

[citando a: jose_fgr]

Fuera coñas, lo mejor invitar al caco a un copazo y cuando este borracho se avisa a la autoridad :(2 para que le quite los puntos del carné y así no pueda llevarse nuestras cosas en su furgoneta, que hay que ser cívicos que son personas necesitadas de nuestras cosas y que con lo que cobran de paro no les llega para irse de vacaciones :M

Si es que esto del capitalismo, ya sabia yo que nos traería problemas :D El mejor sistema, el "comunismo de los pobres" (los ricos no comparten :D), así hay poco que robar :(2

DESPUES DE LEER PROFUNDAMENTE EL MENSAJE, INTUYO QUE VA CON CIERTA SORNA, NO ? :D :D :D

Esto es España, el pais donde los maleantes, los corruptos, los maltratadores y los empresarios explotadores amasan sus fortunas :| :|

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 31 Jul 2007 22:37

[citando a: jose_fgr]

DESPUES DE LEER PROFUNDAMENTE EL MENSAJE, INTUYO QUE VA CON CIERTA SORNA, NO ? :D :D :D

Esto es España, el pais donde los maleantes, los corruptos, los maltratadores y los empresarios explotadores amasan sus fortunas :| :|

Te faltan los trabajdores sin escrúpulos que se cojen bajas de un año :D :D :D , o el que entra en la empresa para cotizar los 15 días que le quedan para cobrar del paro y después te dejan tirao :(1 :(1 :(1 , hijos de puta...

Saludos,

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 31 Jul 2007 22:39

iNTUYO K TE HA PASADO ESO VERDAD?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 31 Jul 2007 22:59

iNTUYO K TE HA PASADO ESO VERDAD?

Intuyes bien... y es una putada, yo entiendo que cada uno vaya a la suya pero al final hay un gilipollas que pringa el doble por un "geta" que en ocasiones hasta "va" de compi y lo que es, es un hijo p....

Y el problema es que uno no puede generalizar, he conocido trabajadores-mueble (los que intentan no hacer nada y pasar desapercibidor) y he conocido empresarios-huchas (los que solo miran por el bolsillo).

Es la pescadilla que se muerde la cola, sin trabajadores no hay empresa y sin empresa no hay trabajadores :lol :lol :lol .

Creo que es muy fñacil ¿quieres ser funcionario y trabajar de 8-15h con un sueldo fijo y digno? es muy fácil, estudia una oposición y apruebala :lol :lol :lol . ¿Quieres ser empresario y ganar mucho dinero? muy fácil, invierte tu dinero y "tu vida" y con un poco de suerte de forras :lol :lol :lol ...

Saludos,

Volver a “Conversación General”