PRESENTACION Y PINCHAZOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Josef
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PRESENTACION Y PINCHAZOS

Mensajepor Josef » 05 Dic 2008 16:12

Toma skeet, toma!!!!:D
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Dic 2008 19:00

Aaaaaayyyyyy hombres de poca fé.....
Lo que ocurre es que a mí me gusta que los animales no sufran por eso utilizo un calibre contundente, más que nada porque un día maté un jabalí de 180 kg. con un rifle del 22 con miras abiertas a unos 450 metros más o menos y le tuve que doblar el tiro y claro, la munición vale una pasta.....:D
Que te cuente el tirador de Isnick (Jabaliviejo) que le pasó con la última cierva a la que disparó....:D:D:D

Jabaliviejo, pregunta al presi de Lerín que le pasó con un jabalí que le metió 3 balazos con el 30-06 de marras. Se lo entregó el guarda al día siguiente ya que se lo encontró. En ese caso de Joseba con una bala del 9,3 hubiera sido más que suficiente.

¡¡¡¡¡¡ VIVA EL 9,3X62 !!!!

Es que como es el calibre de moda (como dijo alguno por ahí) me mola mogollón ir de guay a la última, ossssea, es como fashion cachi piruli.

Cuando se ponga de moda el 300 pues lo más seguro me compraré uno......:S:S

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 05 Dic 2008 19:08

:(Lo que hay que escuchar!!!!!!!!!:S
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Dic 2008 19:09

1º.- El 300 WM ya estuvo de moda. Llegas tarde, niñato
:D

2º.- ¡Qué balas usará Joseba y a dónde apuntará para que 1 sola del 9,3 resulte más eficaz que 3 del 30.06 ¡Torturadores! (una en la pezuña otra en la oreja y otra en el rabo)

3º.- Este menda marró una cierva y lo llamaron marraciervas. Si la toco, la mato, lo que pasa es que corría mucho y yo estaba con la tembladera del bestia de al aldo, que por poco me mata a mí en vez de la cierva.

4º.- Antes de comprarte un 300 WM, prueba el mío (que no está a la venta) a ver cómo se te queda el cuerpo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Dic 2008 19:20

[citando a: jabaliviejo]
1º.- El 300 WM ya estuvo de moda. Llegas tarde, niñato

2º.- ¡Qué balas usará Joseba y a dónde apuntará para que 1 sola del 9,3 resulte más eficaz que 3 del 30.06 ¡Torturadores! (una en la pezuña otra en la oreja y otra en el rabo)

3º.- Este menda marró una cierva y lo llamaron marraciervas. Si la toco, la mato, lo que pasa es que corría mucho y yo estaba con la tembladera del bestia de al aldo, que por poco me mata a mí en vez de la cierva.

4º.- Antes de comprarte un 300 WM, prueba el mío (que no está a la venta) a ver cómo se te queda el cuerpo.

Vamos a ver, amigo Jabaliviejo, ya sabes que me va la marcha y te voy a contestar como mereces y deseas:

1º Ya sé que el 300 estuvo de moda, por eso más de uno ahora se lo come con patatas porque de segunda mano tienes como para una boda. ¿Quién no te dice que vaya a poner de moda de nuevo? ¿No te vale el ejemplo del nuevo Beattle de Volkswagen que lo tuvieron que volver a fabricar?

2ºJoseba dijo que tenía 3 perfectos agujeros de entrada y de salida, luego es evidente que se equivocó en la punta pero el destrozo que hace un 9,3x62 no lo hace el cutre30-06 ni de coña Y TU LO SABES, ALACRAN.

3º Insisto en que falla el indio y no el arco y la bala o el cartucho SIEMPRE ES MAS RAPIDO QUE LA PIEZA A ABATIR. Porque ya estamos que si el sol, el viento, la rama, me tropecé, pasó un F16 y me despistó, etc...

4º No tengo ningún interés en probar un sacamuelas aunque reconozco que los dentistas también tienen derecho a ganarse la vida.

Siempre a tu disposición, Skeet.;):D

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 05 Dic 2008 22:40

Pues a mi me costó bien poco vender un Long Track 300 haze un año. Me lo quitaron de las manos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Dic 2008 06:42

¿Y por qué lo vendiste, Josefito de mi vida que eres niño como yo y por eso te quiero tanto y te doy mi corazón?

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 06 Dic 2008 11:33

remington core lokt en 180 grains, es una bala bastante blanda y mata muy bien
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

ilde22
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ilde22 » 06 Dic 2008 15:57

Dejaros de calibres "gordos" , yo el domingo pasado me cargue un venado bonito bonito de 12 puntas con la cuerna gruesa, con un 308w de 150 grains , marca sellier&bellot modelo SPCE, y callo al tocarlo, fue mi estreno y cuando fui a verlo llevaba un tiro de escopeta en el jamon trasero, le dio el de la puerta de al lado, le di la enhorabuena y m cague en to por dentro del coraje k m dio no llevarmelo pero le vamos a hacer.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 06 Dic 2008 19:28

El 300 WM, que monada, que gozada, que tiros, por favor como lo vais a comparar con el 30.06, venga hombre no hay punto de comparación.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 06 Dic 2008 21:33

[citando a: skeet]
¿Y por qué lo vendiste, Josefito de mi vida que eres niño como yo y por eso te quiero tanto y te doy mi corazón?

:R:R:R:R No me digas esas cosas, que soy muy sensible!!!
Pues lo vendí por el puñetero capricho del Sauer 303, lo vi y me enamoré. Ya te he dicho que soy muy sensible!!!!:D

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 06 Dic 2008 21:35

[citando a: huronescazan]
El 300 WM, que monada, que gozada, que tiros, por favor como lo vais a comparar con el 30.06, venga hombre no hay punto de comparación.

:plas:plas:plas:plas:plas: Olé olé :plas:plas:plas:plas:plas

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Dic 2008 07:03

[citando a: Josef]

:R:R:R:R No me digas esas cosas, que soy muy sensible!!!
Pues lo vendí por el puñetero capricho del Sauer 303, lo vi y me enamoré. Ya te he dicho que soy muy sensible!!!!:D

Eso me pasó a mí con mi esposa.
Me costó una boda, dos hijas y algún día menos de caza.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Dic 2008 07:05

.......qué suave, qué facturas de dentista y aspirinas........

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCKE » 08 Dic 2008 09:52

¡Qué "moñas" sois algunos! :D:D:D
El retroceso de un arma no creo que deba ser motivo para denostar un calibre determinado en condiciones normales. Sí puede serlo en el caso de rifles semiautomáticos a la hora de doblar disparo, pero siempre dispararás antes que con uno de cerrojo.
No olvidemos que todo esto es cuestión de gustos. ¿Por qué te imaginas, compañero skeet, que voy a gastar más en dentista y aspirinas porque dispare 20 tiros al años con un cerrojo del 300 wm?. Tengo otros dos calibres más flojos y con ninguno de los 3 soy consciente del retroceso cuando disparo.
Bueno, lo dicho, moñas, que sois unos moñas. :lol:lol:lol:lol
Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Dic 2008 10:20

[citando a: LOCKE]

El retroceso de un arma no creo que deba ser motivo para denostar un calibre determinado en condiciones normales. Sí puede serlo en el caso de rifles semiautomáticos a la hora de doblar disparo, pero siempre dispararás antes que con uno de cerrojo.
No olvidemos que todo esto es cuestión de gustos. ¿Por qué te imaginas, compañero skeet, que voy a gastar más en dentista y aspirinas porque dispare 20 tiros al años con un cerrojo del 300 wm?. Tengo otros dos calibres más flojos y con ninguno de los 3 soy consciente del retroceso cuando disparo.
Un saludo.

A ver, capullito de alhelí, lo del dentista es una metáfora, no te lo tomes tan a pecho que si no vas a tener que ir al médico de verdad. :M

Si no eres consciente es porque eres un inconsciente.:D Me vas a decir ahora que un 300 es un calibre suave y que no notas el zapatazo... tururú. :(1

300, 7 mm, 338.... NO TOCAR !!! Peligro de dislocación del hombro, dientes bailar, hormigas por la cara, etc...etc...etc...:ban

Yo seré todo lo moñas que tú quieras pero los magnum como dicen en Huesca, "pa tú."

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCKE » 08 Dic 2008 19:36

Skeet, lo de la metáfora era evidente y no era necesario que me lo explicases, que los demás no somos tan cortitos como a tí te parece.
Tengo un 300 wm y otros "calibres menores" y todos me gustan para sus respectivos usos.
Te vuelvo a repetir que es cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, no me gusta el 9,3x62 pero no me verás decir que es una mierda de calibre.
Tienes la fea costumbre de querer imponer tus gustos sobre las opiniones de los demás a fuerza de medio insultos y menosprecios. Creo que te equivocas.
Si lo que quieres es "malmeter" medio en broma porque te aburres, pues... ya te quedan sólo ciento y pico mensajes para llegar a mil. Desde junio, ya es buen promedio.
A tí ya no te llamo moñas porque ya veo que te sienta mal.
A los demás, esos que teneis menos fuerza que la goma de una braga, tampoco. Es broma, colegas:-):-)
Buena caza.

Josef
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Josef » 08 Dic 2008 22:42

[citando a: LOCKE]

Un saludo.

A ver, capullito de alhelí, lo del dentista es una metáfora, no te lo tomes tan a pecho que si no vas a tener que ir al médico de verdad. :M

Si no eres consciente es porque eres un inconsciente.:D Me vas a decir ahora que un 300 es un calibre suave y que no notas el zapatazo... tururú. :(1

300, 7 mm, 338.... NO TOCAR !!! Peligro de dislocación del hombro, dientes bailar, hormigas por la cara, etc...etc...etc...:ban

Yo seré todo lo moñas que tú quieras pero los magnum como dicen en Huesca, "pa tú."

Skeet, una pregunta?
Tu disfrutas de los lanzes en la caza mayor?
Por que es que tengo la sensación que en un lance estas mas pendientes de los retrocesos que de otra cosa.
Ya lo he dicho alguna vez, en un lance no te das cuenta de los zapatazos de estos calibres, a no ser que sean grandes calibres como el 375 o superiores a este.
Jaaaaamas, he notado dolor de hombro, ni dolor de cabeza, por pegar 5, 8 o 16 disparos seguidos, cazando claro.
En el campo de tiro si he tenido dolor de cabeza y me han salido cadernales en los hombros, con rifle e incluso tirando al plato, pero NUNCA EN UN LANCE.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”