[citando a: Espectador]
Para que los adopten rápidamente en este foro, hay que llamarlos GATILLOS, que es lo mismo pero mas acorde. Suerte, yo no puedo, teniendo cuatro perros...
:plas:plas:plas
Muy bueno:D:D:D:D:D:D:D:D:D
[citando a: Espectador]
Para que los adopten rápidamente en este foro, hay que llamarlos GATILLOS, que es lo mismo pero mas acorde. Suerte, yo no puedo, teniendo cuatro perros...
[citando a: dilingues]
Que preciosidad, de buena gana me quedaba con uno, además yo estoy normalmente en Valencia. Pero convencer a la Mama es cosa dificil, Hace cosa de un mes que murió el mio y la verdad que lo hecho mucho de menos, había estado mucho tiempo junto a mi, como un hermano y nos compenetrabamos perfectamente para cazar ratones. Ahora los ratones empiezan a ser plaga de nuevo y no me vendría mal un nuevo aprendiz. Para eso hay que convencer a la mama y mi gata, que aunque no sabe cazar ratones, es mas mala que un dolor, le pega a todo bicho viviente, incluso a los perros de la calle, y no me fio mucho de su reacción al ver a un nuevo gato en casa. Lo intentaré a ver.
¿Se sabe cual es macho y cual hembra?, es importante.
[citando a: zebra][citando a: dilingues]
Que preciosidad, de buena gana me quedaba con uno, además yo estoy normalmente en Valencia. Pero convencer a la Mama es cosa dificil, Hace cosa de un mes que murió el mio y la verdad que lo hecho mucho de menos, había estado mucho tiempo junto a mi, como un hermano y nos compenetrabamos perfectamente para cazar ratones. Ahora los ratones empiezan a ser plaga de nuevo y no me vendría mal un nuevo aprendiz. Para eso hay que convencer a la mama y mi gata, que aunque no sabe cazar ratones, es mas mala que un dolor, le pega a todo bicho viviente, incluso a los perros de la calle, y no me fio mucho de su reacción al ver a un nuevo gato en casa. Lo intentaré a ver.
¿Se sabe cual es macho y cual hembra?, es importante.
Los que tienen rabito , machos.:D
[citando a: armas.es]
Estimados Usuarios,
Aún no hemos podido averiguar el sexo de los gatitos, cuando nos acercamos para cogerlos salen disparados, son demasiado rápidos o nosotros demasiado lentos.:D
Estamos en ello, tan pronto tengamos noticias os lo comunicaremos.
Un Saludo.
Armas.es.
[citando a: tomass][citando a: armas.es]
Estimados Usuarios,
Aún no hemos podido averiguar el sexo de los gatitos, cuando nos acercamos para cogerlos salen disparados, son demasiado rápidos o nosotros demasiado lentos.:D
Un Saludo.
Armas.es.
Coger un gatito es de lo mas fácil solo le tienes que dar un poquito de
jamón dulce o fiambre en cuanto lo prueben vienen solitos a tus manos
yo tengo tres gatos tres perros pequeños y un doberman que cuida de
todos acuerdate de llamarlos con el típico ruidito bsss bsss y la comida
que aunque sean pequeñitos los vuelve locos.
un saludo
[citando a: minerva][citando a: tomass][citando a: armas.es]
Estimados Usuarios,
Un Saludo.
Armas.es.
Coger un gatito es de lo mas fácil solo le tienes que dar un poquito de
jamón dulce o fiambre en cuanto lo prueben vienen solitos a tus manos
yo tengo tres gatos tres perros pequeños y un doberman que cuida de
todos acuerdate de llamarlos con el típico ruidito bsss bsss y la comida
que aunque sean pequeñitos los vuelve locos.
un saludo
Tienes razon Tomass,,
Pero es que estamos en armas.es: Son gatillos y son como las balas, :lol:lol
[citando a: josezeta]
si alguien quiere un gatillo bale yo se lo regalo, es macho blanco, peluson y muerde como un tejon
lo pario una de mis gatas en el zahurda y vive alli, odia el contacto humano
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados