El fin de semana del 20-21 se hara una tirada open en el club de BCN, montjuic. Las tiradas seran por la mañana y por la tarde (llamar para apuntaros en una tanda), el domingo seran las finales!!!
Ademas, el domingo habra una tirada informal, a miras abiertas, en la que Gamo pone a disposicion diferentes armas, aire y co2... para ir probando sobre ratas de 4cm de killzone. Perfecto para varolara distintos rifles, y pasar el rato.
El bar esta a disposicion, y ya hemos pedido dos camiones de cerveza, por si viene Sergio (G1200).
Saludos.
TIRADA NAVIDEí‘A FT Barcelona
RE: TIRADA NAVIDEÑA FT Barcelona
Hola Gebek.
Si no soi de Barcelona,y no estoy apuntado a ese club de tiro,¿puedo participar en las tandas si me apunto?
otra duda:
si no me apunto a la tirada de FT,¿podria participar solamente en la tirada informal que mencionaste?
GRACIAS
Si no soi de Barcelona,y no estoy apuntado a ese club de tiro,¿puedo participar en las tandas si me apunto?
otra duda:
si no me apunto a la tirada de FT,¿podria participar solamente en la tirada informal que mencionaste?
GRACIAS
No son molinos mi señor, son gigantes....