Buenas a todos,
Me gustaria hacer una consulta.
Tengo en mi pueblo un gamo G1200 y me gustaria usarla.
Mi pregunta es que quiero saber si necesito licencia y cual necesito en dicho caso.
Muchas Gracias
Gamo G 1200
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Gamo G 1200
¡Buenos días Titán!.
Si usas el buscador del foro encontrarás todo lo que necesitas. Y si en el Google buscas el reglamento de armas también tienes esa información. ¡Un saludo y bienvenido al foro!.
Si usas el buscador del foro encontrarás todo lo que necesitas. Y si en el Google buscas el reglamento de armas también tienes esa información. ¡Un saludo y bienvenido al foro!.
¡Adiós!.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Gamo G 1200
hola titan_kraken...
Para una carabina de estas características deberías ir a tu Ayuntamiento y pedirles que te hagan la Tarjeta de Armas, que es un documento administrativo que sirve para "legalizar" el uso de un arma de esta categoría ( 4ª categoría) dentro del término municipal de tu pueblo.
En la mayoría de ayuntamientos es gratis y sencillo.
No se necesita ninguna licencia de armas para poder usar esa carabina.
Saludos
Para una carabina de estas características deberías ir a tu Ayuntamiento y pedirles que te hagan la Tarjeta de Armas, que es un documento administrativo que sirve para "legalizar" el uso de un arma de esta categoría ( 4ª categoría) dentro del término municipal de tu pueblo.
En la mayoría de ayuntamientos es gratis y sencillo.
No se necesita ninguna licencia de armas para poder usar esa carabina.
Saludos