Hola a todos.
Me han contestado los alemanes de sportwaffen_schneider. No tienen. Solo del 4.5.
Desde luego pensándolo bien, en 6.35 no me extraña, a su potencia legal (7.5 jls.) la parábola más bien parecería una vertical.:D
Saludos.
si sois tan amables¿donde venden eujim 6.35
RE: si sois tan amables¿donde venden eujim 6.35
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
[citando a: mico971]
en 6.35 no me extraña, a su potencia legal (7.5 jls.) la parábola más bien parecería una vertical.:D
Saludos.
:lol:lol:lol
Muy bueno.
Seria como jugar a las canicas con la carabina.
hola,tengo la carabina gamo 440 wt en cal 6,35, estos eujin son demasiado pesados para esta carabina+
              Â
Hola bujin.
Estos balines son demasiado pesados para tu 440.
Gebek, desde luego estos alemanes deben vender muy pocas carabinas del 6.35 a potencia legal. Es como de cachondeo.:D
Nosotros nos quejamos, y aunque tengamos razón, en realidad somos unos afortunados.
Saludos.
Estos balines son demasiado pesados para tu 440.
Gebek, desde luego estos alemanes deben vender muy pocas carabinas del 6.35 a potencia legal. Es como de cachondeo.:D
Nosotros nos quejamos, y aunque tengamos razón, en realidad somos unos afortunados.
Saludos.
Hombre... las limitaciones de armas en alemania tienen un motivo historico. Seguramente Japon tiene limitaciones parecidas...
A nosotros no nos tienen que tener castigados!
A nosotros no nos tienen que tener castigados!
Claro que no. Que cada uno pelee por lo suyo, allá ellos si así lo tienen y no patalean.
Pero desde luego es de risa.
No dejo de imaginarme una Diana 460 Magnum o una 54 del 6.35 a siete julios, hombreee!!
Saludos.
Pero desde luego es de risa.
No dejo de imaginarme una Diana 460 Magnum o una 54 del 6.35 a siete julios, hombreee!!
Saludos.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El tema de las limitaciones en Alemania es un poco raro, porque tengo entendido que, en cambio, la licencia para fuego es relativamente sencilla de obtener...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!