thompsom center encore

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cardhu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

thompsom center encore

Mensajepor cardhu » 05 Dic 2008 22:54

recientemente he adquirido este rifle con cañon de 38 centimetros y me gustaria me digais a que distancia puedo abatir un corzo por ejemplo, lo he probado a 100 metros y agrupa muy bien pero a mas distancia no, me han dicho que vale para tirar mas lrgo pero yo sinceramente al ver el cañon tan corto , tengo mis dudas

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: thompsom center encore

Mensajepor VBull » 03 Ene 2009 00:36

[citando a: cardhu]
recientemente he adquirido este rifle con cañon de 38 centimetros y me gustaria me digais a que distancia puedo abatir un corzo por ejemplo, lo he probado a 100 metros y agrupa muy bien pero a mas distancia no, me han dicho que vale para tirar mas lrgo pero yo sinceramente al ver el cañon tan corto , tengo mis dudas

Cardhu, si te agrupa bien a 100 metros (en 3 ó 4 cm) puedes estar seguro que hará lo propio hasta donde alcance la bala. Depende más de tu habilidad tirando que del rifle. Pruébalo a 200metros y te sorprenderás.
He estado cazando durante años con un TC de 38cm en 308winchester, preparándome mi munición, no digo hasta qué distancia he abatido caza con él y así evito que me llamen fantasma.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: thompsom center encore

Mensajepor armando68 » 03 Ene 2009 03:45

el problema de la agrupacion lo solucionas con una buena recarga como lo sugiere el amigo ipsca2.el cañon de 38cmel unico inconveniente que tiene es que no aprovecha todo el poder de la municion 308,pero igual es muy potente y sumamente letal para dicha fauna.mucha suerte .
 hasta la victoria siempre        

Volver a “Conversación General”