thompsom center encore
thompsom center encore
recientemente he adquirido este rifle con cañon de 38 centimetros y me gustaria me digais a que distancia puedo abatir un corzo por ejemplo, lo he probado a 100 metros y agrupa muy bien pero a mas distancia no, me han dicho que vale para tirar mas lrgo pero yo sinceramente al ver el cañon tan corto , tengo mis dudas
RE: thompsom center encore
[citando a: cardhu]
recientemente he adquirido este rifle con cañon de 38 centimetros y me gustaria me digais a que distancia puedo abatir un corzo por ejemplo, lo he probado a 100 metros y agrupa muy bien pero a mas distancia no, me han dicho que vale para tirar mas lrgo pero yo sinceramente al ver el cañon tan corto , tengo mis dudas
Cardhu, si te agrupa bien a 100 metros (en 3 ó 4 cm) puedes estar seguro que hará lo propio hasta donde alcance la bala. Depende más de tu habilidad tirando que del rifle. Pruébalo a 200metros y te sorprenderás.
He estado cazando durante años con un TC de 38cm en 308winchester, preparándome mi munición, no digo hasta qué distancia he abatido caza con él y así evito que me llamen fantasma.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
RE: thompsom center encore
el problema de la agrupacion lo solucionas con una buena recarga como lo sugiere el amigo ipsca2.el cañon de 38cmel unico inconveniente que tiene es que no aprovecha todo el poder de la municion 308,pero igual es muy potente y sumamente letal para dicha fauna.mucha suerte .
 hasta la victoria siempre       Â
Volver a “Conversación General”