Locura...
RE: Locura...
si al final no cogeré ni los pasteles del postre , jejeje
pero ya que se a movido yo no fallo , jejeje
pero ya que se a movido yo no fallo , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya como hemos visto en el otro hilo hurones falla.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: JOSETXU]
Si el problema es ese,que me da un poco de miedo 400km,mal dormido,y encima con lo monotona que es la A-2.Lo que mas me jode,es que os puse en cancion,sobre todo a ti Oscar;)Chinchandote:Dy ahora no pueda ir yo:(1:(1:(1:(1.Pero mañana seguro que tengo algo claro;).
Si Si .
A ver si el que tiene miedo vas a ser tuuuu :D :D :D :D
Si quieres puedes
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No es mas cazador el que presume de ello .
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si ,si miedo de vosotros:D:D:D:D[citando a: Lathi][citando a: JOSETXU]
Si el problema es ese,que me da un poco de miedo 400km,mal dormido,y encima con lo monotona que es la A-2.Lo que mas me jode,es que os puse en cancion,sobre todo a ti Oscar;)Chinchandote:Dy ahora no pueda ir yo:(1:(1:(1:(1.Pero mañana seguro que tengo algo claro;).
Si Si .
A ver si el que tiene miedo vas a ser tuuuu :D :D :D :D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola chicos.El aniversario sigue en pie.:(1:(1El mismo dia pero en otro sitio.Estoy que no se que hacer.Lathi,gracias por el ofrecimiento,ya te dire algo.El problema es que la fiesta puede alargarse hasta la 1 o las 2 de la mañana,con lo que me tengo que ir de empalmada:_(:_(.Oscar.¿cuando es el ultimo dia ,para decirte algo?Otra cosa,¿donde se puede sacar la licencia de castilla -la mancha?:?:?:?:?:(1:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
prueba en cualquier caja rural suelen sacarlas bastante rapido
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: JOSETXU]
Hola chicos.El aniversario sigue en pie.:(1:(1El mismo dia pero en otro sitio.Estoy que no se que hacer.Lathi,gracias por el ofrecimiento,ya te dire algo.El problema es que la fiesta puede alargarse hasta la 1 o las 2 de la mañana,con lo que me tengo que ir de empalmada:_(:_(.Oscar.¿cuando es el ultimo dia ,para decirte algo?Otra cosa,¿donde se puede sacar la licencia de castilla -la mancha?:?:?:?:?:(1:?
Hombre pues no tengo día, no me dijo nada el amigo de límite de personas a llevar. Mañana le llamo y me informo.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Bueno tropa,este fin de semana,estare desconectado,me voy a cojer olivas:(1:(1:(1:(1todo el p... fin de semana ,el martes hablamos.
oye josetxu una pregunta . ¿ no te entra complejo de tordo? a mi me entraria y no me atreveria a volar, mas que nada por si me encontraba a alguno como yo.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
por cierto si plantases naranjos las recogerias antes y cazarias mas.:lol:lol:lol
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es que sois la leche jejeje, dejar al pobre josetxu, que bastante tiene con ir de olivas.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Como todo el mundo regresa a sus orígenes yo lo hago y me pongo el avatar que tenía cuando era Srek 1980 antes de perder el nick aquel (no pude volver a entrar en él).
Oscar.
Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Te diré que no es que este no me gusta pero el búfalo era, en dos palabras, im-presionante.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejeje, pues como estoy ahorrando de nuevo para el rifle te voy a hacer caso y lo voy a poner, lo que pasa es que este me identifica más por mi profesión y especialidad;)
Oscar.
Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
lo dicho me quedo sin palabras.
Y cuando necesites una licencia si te acercas a la CECA tienes cajas de casi todas las autonomías. Ayer me pidieron por la de Navarra 65€. Robo a mano armada.
Un saludo.
Y cuando necesites una licencia si te acercas a la CECA tienes cajas de casi todas las autonomías. Ayer me pidieron por la de Navarra 65€. Robo a mano armada.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”