ARMERIAS SERIAS

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Kimochi72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIAS SERIAS

Mensajepor Kimochi72 » 14 Feb 2008 12:32

Para mi, y demomento reconozco no haber tenido nigun problema "Casa Puntos" de Pamplona, me parece genial, tienen pistolas en stock, aunque a lo mejor la que tu busques no la tenga en ese momento, complementos y demas y la posibilidad de probar lo que compras en las galerias que tienen, a mi me pilla bastante retirado, pero nos juntamos un grupo de amigos y preparamos la excursión, eso si siempre en persona, si es urgente o necesitamos que nos tengan preparado el material llamamos y punto, ya se que seré un antiguo pero comprar por internet no me llama la atención si tengo que reclamar ya me pueden dar pomada y siempre me gusta tocar lo que compro para no llevarme sorpresas.
¡ He visto perros con mas huevos cruzar autovias de tres carriles!, Arenga tí­pica de mi Sargento 1º, que tiempos aquellos.

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 14 Feb 2008 18:34

[citando a: 9-Largo]
No se puede confiar en el e-mail ni para armerias ni tan siquiera para negocios mucho mas grandes nacionales y multinacionales. Conozco el problema a fondo ya que forma parte de mi trabajo habitual y es una verdadera locura: spam por un tubo, milies y miles CADA HORA, hay que activar filtros con lo que se pueden perder consultas, por otra parte el que recibe los correos ya filtrados se encuentra que pueden ser mucho, muchisimos cada día, en el caso de las armas imagino que al seducir a mucha gente inexperta e incluso menores alguna respuesta puede llevar muchos minutos para responder y posiblemnte solo un 5% de las consultas sean de gente que realmente necesita o está dispuesta a adquirir un producto.
Mi consejo es que escribais un e-mail pero si en dos dias no os han contestado o bien la consulta puede ser complicada por escrito y mas facil hablada llameis por teléfono que es mas directo y personal lo que se traduce en mejor atención y calidad de servicio.

Haz dado en el clavo con esta respuesta , es tal y como lo explicas!!

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 16 Feb 2008 12:08

Trelles: Muy bien.
Arminse: Muy bien.
Serma: Muy bien.

Lo de contestar los e.mail creo que es obligatorio; si no que no lo pongan. No se puede pretender vender por internet y no contestar los correos.
Imagen

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 22 Feb 2008 01:27

Yo en Madrid en Proshop estoy muy contento asta el momento alguna vez me pillo de paso por otras de madrid pregunte algunas cosas y tube bien claro que no volveria por esa tienda.
 Per aspera ed astra   

Novato68
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Novato68 » 22 Feb 2008 20:27

Hola hace unos días publique un post pidiendo consejos sobre unos conjuntos re rifles semiautomaticos, que encontré navegando, en el que recibí buenos consejos. Pues bien el Miercoles por la mañana decidí comprar un equipo de estos que ofertaban en www.censurado por spam. me lo han montado y centrado con fuego real y esta mañana lo he recogido en mi intervención de Armas, acabo de llegar de la finca de mi compadre de probarlo... y de maravillahe echo agrupamientos a 100 mts de p... madre.
Antes de comprar he tenido conversaciones via e-mail y telefónicamnete con esta gente de Armería Mateo y super seria y servicial. La web la tienen en construcción, pero han publicado esta oferta por excesos de existencias.
Por lo visto son de Ronda (Málaga), y se ve que son gente seria y servicial.
Un 10 para Armeria Mateo. Saludos

papillon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor papillon » 23 Feb 2008 20:39

yo pedi una pistila swmp9 a la armeria www.armipol.com y de fabula servicio rapido toda consulta que hice por mail me respondieron claramente y despejaron todas mis dudas. Tiene sede en Terrassa y es Armeria Fisica, tambien para armas es muy seria www.ipscmaster.com un amigo pidio cosas de ipsc y son tambiem rapidos y profesionales.
Las dos que recomiendo son Profesionales y cualquier duda o consulta responde rapido y claramente.

FOVIESG
.30-06
.30-06

Mensajepor FOVIESG » 31 Mar 2008 10:12

.
Última edición por FOVIESG el 25 Ago 2009 22:33, editado 4 veces en total.

talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor talegas » 31 Mar 2008 17:53

Hola a todos ,yo un dia fui a la española a comprar un juego para la play station,y cuando entre en la tienda el dependiente mega pijo mega guay me hecho una mirada de arriba abajo,y dijo "tu cazas" todo porque iva en pantalones cortos y camiseta ,eso si de PATAGONIA je jejeje son uno pringaos.... yo compro en la armeria el coto de Leganes que son mis amigos y atienden como Dios manda.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 31 Mar 2008 22:46

Hace tiempo consulte sobre un Sauer, con Armería Española y la verdad se pusieron en contacto rapidamente conmigo y después incluso de no hacerles la compra, me volvió a llamar el responsable de ventas, en fin creo que bien.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 05 Abr 2008 12:38

Todas las compras que he realizado de armas y complementos durante mas de 15 años las hice en la misma armeria , un buen trato educado y amable.
Nunca pido descuentos ni regateo ni nada .Claro con un cliente tan seguro no hace falta tener detalles.:D
.[color=#000000][/color]

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 05 Abr 2008 19:23

Aqui donde vivo y en esta zona, la verdad que hay varias Armerias serias en Alicante, empezando por la del C. I., Porras y sobre todo un armero Lombardero -un fuera de serie-, conocedor de su oficio y amigo, así que no creo que nos podamos quejar los de esta zona.

Oretann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Oretann » 07 Abr 2008 00:06

Yo he comprado una escopeta en Armería Guisado y previamente les mandé vários mails interesándome por el producto y me contestaron ráudos y amablemente....En la compra rapidez,eficácia y seriedad...un 10. Saludos.
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco Â Â Â 

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FERPAL22 » 05 Dic 2008 20:30

Me puse en contacto con ARMERIA ESPAÑOLA, via correo electrónico, y no es que no me contestasen, es que me enviaron una llamada perdida a mi movil. De momento tengo pendiente un pedido en esta armería, pues me dijeron que lo que quería lo tenían en existencias, pero por la tardanza me parece que de eso nada. Voy a darles un poco más de tiempo, y si se demora demasiado, abrire un nuevo tema en el foro, al respecto. Ya os contaré.-
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Dic 2008 12:01

He oido y leido hablar bien de armeria argalí.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Llaviana » 22 Dic 2008 19:49

Yo tengo la suerte de ser de Llaviana y tener a Trelles ahí. Quizá no sea objetivo, pero para mi es una de las mejores y más serias armerías de España.
Si lo ves feo, pistola y fuego!!! 

facundo2
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor facundo2 » 23 Dic 2008 14:09

Armeria Rubiera de Tafalla es la mejor de todas.

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FERPAL22 » 05 Ene 2009 13:45

[citando a: FERPAL22]
Me puse en contacto con ARMERIA ESPAÑOLA, via correo electrónico, y no es que no me contestasen, es que me enviaron una llamada perdida a mi movil. De momento tengo pendiente un pedido en esta armería, pues me dijeron que lo que quería lo tenían en existencias, pero por la tardanza me parece que de eso nada. Voy a darles un poco más de tiempo, y si se demora demasiado, abrire un nuevo tema en el foro, al respecto. Ya os contaré.-

Ya van a pasar los Reyes, y sigo sin rifle y sin noticias.
Seguiré informando (Estos todavía no saben con quien están jugando)
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 05 Ene 2009 13:52

Armería Trelles, son serios, les adquirí un armero y aunque luego no eran los precios que ofertaban pues los portes iban aparte, quede contento con ellos.
Pero creo que lo mejor de todo es optar por un Armero de confianza y efectuar las comprar siempre al mismo, claro dentro de mas o menos mismas condiciones.

Volver a “Caza General”