La evolucion llega a todas partes
http://youtube.com/watch?v=cDb2Q-8QJ44
Y son un monton... y como desfilan...:D
http://youtube.com/watch?v=uXaxzpf987c
Armas del ejercito chino
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Armas del ejercito chino
Sólo tengo que decir una cosa: no me gusta nada esta gente ni un pelo.:(1
El segundo video me recuerda a los últimos 45 minutos del Triunfo de la Voluntad:D, como desfilan los chinitos!!!, aunque me quedo mil veces antes con los del LSSAH.
Las armas del primer video estéticamente me parecen insulsas, no se cómo funcionarán, pero lo que más miedo me da son los soldados que las manejan, son inagotables...
Por cierto, los comentaristas magníficos, que bien se expresan en mandarín.:D:D:D
El segundo video me recuerda a los últimos 45 minutos del Triunfo de la Voluntad:D, como desfilan los chinitos!!!, aunque me quedo mil veces antes con los del LSSAH.
Las armas del primer video estéticamente me parecen insulsas, no se cómo funcionarán, pero lo que más miedo me da son los soldados que las manejan, son inagotables...
Por cierto, los comentaristas magníficos, que bien se expresan en mandarín.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armas del ejercito chino
El día que un majara se haga con las riendas de China y le de por hacer como hizo Adolfo en el 39, a ver quienes somos los guapos que los paramos.
Para colmo seguro que Corea del Norte se les une el primer día :S:S:S
Acojona nada más el pensarlo.
Para colmo seguro que Corea del Norte se les une el primer día :S:S:S
Acojona nada más el pensarlo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”