LA CUPULA DE BARCELO SE DESMORONA. 20 MILLONES DE EUROS A LA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LA CÚPULA DE BARCELÓ SE DESMORONA. 20 MILL

Mensajepor rojopanocho » 05 Dic 2008 17:46

[citando a: aquaesextae]
TRANQUILOS, VAN A ENVIAR A DOS PROFESIONALES PARA ARREGLARLA.

:D:D:D

esos si que son profesionales y no los que la han hecho :D:D:D:D :plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 06 Dic 2008 00:37

:PEspaña debería pagar los nuevos gastos de reparación/destrucción o lo que sea.
Se podría pedir una ayudita de los fondos europeos, serían auténticos fondos de COHESiON, para cohesionar los materiales desprendidos.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 06 Dic 2008 01:43

¡Cómo se ha vuelto ramera la ciudad fiel; antes colmada de justicia, morada del derecho!...

"De este dinero que tiene como fin promover el desarrollo se podrían "haber hecho 20 dispensarios móviles en Haití para 206.000 personas; se podrían haber instalado ocho colegios en las zonas marginales de Guatemala para 2.000 niños; se podrían haber construido tres acueductos para atender a 8.000 personas en 36 aldeas de Colombia; se podrían puesto diez dispensarios con medicinas para atender a una población de 200.000 personas en Kinshasa; o se podrían haber hecho 178.000 vacunas del sarampión y 400.000 vacunas de la turberculosis".
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 06 Dic 2008 09:01

:8
[citando a: allan]
¡Cómo se ha vuelto ramera la ciudad fiel; antes colmada de justicia, morada del derecho!...

"De este dinero que tiene como fin promover el desarrollo se podrían "haber hecho 20 dispensarios móviles en Haití para 206.000 personas; se podrían haber instalado ocho colegios en las zonas marginales de Guatemala para 2.000 niños; se podrían haber construido tres acueductos para atender a 8.000 personas en 36 aldeas de Colombia; se podrían puesto diez dispensarios con medicinas para atender a una población de 200.000 personas en Kinshasa; o se podrían haber hecho 178.000 vacunas del sarampión y 400.000 vacunas de la turberculosis".

¡Cómo sabes hacer cuentas!!

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 06 Dic 2008 09:35

Que va,si se me dan fatal las cuentas,como a Solbes:(1, la información esta en internet.Pero bueno,el caso es que es un dinero muy malgastado,cualquier artista de menos renombre habría hecho un buen trabajo y por un coste considerablemente mas bajo con tal de promocionarse.Pero claro,luego cómo iban "algunos"a meter la pezuña en la saca.:M
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Dic 2008 12:39

[citando a: allan]
Que va,si se me dan fatal las cuentas,como a Solbes:(1, la información esta en internet.Pero bueno,el caso es que es un dinero muy malgastado,cualquier artista de menos renombre habría hecho un buen trabajo y por un coste considerablemente mas bajo con tal de promocionarse.Pero claro,luego cómo iban "algunos"a meter la pezuña en la saca.:M

Además Allan, en este mundo de gilipollas, vende mucho más las ectalactitas de "Otilio" Barceló en los medios que el hacer 8 escuelas......
Y como nuestros gobernantes tienen sueños de grandeza y desean pasar a la posteridad, pues hala a perder tiempo y dinero en Alianza de civilizaciones, bóvedas mal encaladas.........
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Dic 2008 12:41

Si Litomac, ese es el mal de nuestros goibernantes, pero de todos, mira si no Aznar, en la guerra que nos metio para poder pasar a la posteridad, aunque sea asesinando por petroleo para darle el gusto a su novio Yanqui.
GORA EUSKADI

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 15:49

[citando a: CURRO]
Editado.

Vaya CURRO, esto es política ó me lo parece a mí?????

No eres tú el que va pregonando por todo el foro que haya paz y después gloria, que no hablemos más que de armas y dejemos la política para otros foros?????

Lo dicho, tú al igual que otros, ves la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el tuyo. Dedícate a opinar de armas, porque de lo demás, aparte de no tener ni idea, cojeas siempre de la misma pata.
O sea, que igual estás ciego.

:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Dic 2008 16:19

Hola Nig, mi respuesta politica, viene en contestacion a otra respuesta politica, y sobre lo de que no tengo ni idea, pues es verdad, la politica no es una cosa que me apasione, y no tengo mucha idea, pero lo que he dicho arriba es bien cierto, ¿o acaso todavia te crees lo de las armas de destruccion masiva???

Por lo demas, te dire que en estos post en los que se habla abiertamente de politica, pienso postear haciendo lo mismo, ¿te imaginas cual es el fin de esta artimaña??

Y por ultimo, tu postea donde te de la gana, pero por favor, no me digas a mi donde debo, y donde no postear, este es el foro de Armas.es, no te confundas que igual te has equivocvado y piensas que estas en algun otro foro americano.

Un saludo.
GORA EUSKADI

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 16:43

Pues no estoy en absoluto equivocado, sé donde estoy ,el que no lo tiene claro eres tú, que te veo asumiendo funciones de moderador sin serlo.
Yo no te he dicho que no opines de lo que quieras, te he remarcado que te paseas por el foro tachando ciertos comentarios de política, cuando tú haces lo mismo.
El motivo del por qué tu haces lo que haces, es asunto tuyo, no me preocupa ni me quita el sueño.
Resumiendo, que opines de lo que quieras, pero deja que los demás también lo hagamos,
:D:D:D:D:D:D

Respecto a las armas de destrucción masiva, ya ves lo que me importan ó me importaron.
Veo que a tí si, así que tranquilo, que no las encontraron, pero como al parecer haberlas las había, ya acabarán apareciendo, igual en algún atentado terrorista.

Os veo muy nerviosos con el foro del tejano...

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Dic 2008 17:17

Te equivocas Nigs, ¿por que habia de estar nervioso con l foro del Tejano??? yo contra Eugenio y su foro no tengo absolutamente nada, es mas, Eugenio y yo, nos llevbamos bien, aunque esta claro que tenemos puntos de vista distintos.

Y no, no voy de moderador para nada, pero sie stoy en total desacuerdo con la politica en el foro, y doy mi opinion sobre ello.

Si hablo de politica en los post que la contienen, es para ver si asi se fija un moderador en ellos, y los cierra, sin mas, paso de chorraditas de "los mundos de yupi" los "rojos" y cosas por el estilo, Yo lo digo claro, a ver si asi se dan cuenta que aqui se habla de politica esplicita y lo cierran, que ya esta bien, un post que se ha abiertyo para hablar de la cupula de Barcelo0 y se ha hablado de todo menos de eso, no teneis respeto por los foreros que entran aqui, ya que ellos cuando abren este post, lo que quieren leer, y sobre lo que quieren opinar es sobre las puta cupula , no sobre si Inuk es "rojo" o tu eres lo que quiera que seas.
GORA EUSKADI

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 17:32

no teneis respeto por los foreros que entran aqui, ya que ellos cuando abren este post, lo que quieren leer, y sobre lo que quieren opinar es sobre las puta cupula , no sobre si Inuk es "rojo" o tu eres lo que quiera que seas.

Curro, el que no tiene respeto eres tú, en el momento en que metes a todo el mundo dentro del mismo saco.
Eso de que no tenemos respeto por los foreros está fuera de todo lugar.
Es más, tu mismo estás demostrando no tenerles respeto, pues tu lenguaje deja mucho que desear, y no me refiero a las faltas de ortografía, sinó a los tacos.
Y eso es extensible a muchos otros post tuyos.
Entre las normas del foro, aparte de no poder hablar de política, se solicita que el lenguaje sea correcto...
Si quieres que todo el mundo respete y cumpla esas normas, empieza por dar ejemplo.
:D:D:D

En cuanto a llamar la atención para que los moderadores se percaten de que en un determinado hilo se habla de política, lo encuentro una pérdida de tiempo por tu parte.
Más que nada porque están al tanto desde el primer momento.
Tan seguro como que de que nos están leyendo ahora.
;)

Dicen que la policía no es tonta....ni los moderadores tampoco.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Dic 2008 17:38

¿y que piensan hacer con la cupula??? tendra que arreglarla el que la hizo mal ¿no? vamos es lo logico.
GORA EUSKADI

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 06 Dic 2008 18:15

Yo con la cúpula la limpiaría y luego la pintaria de un color claro y suave, como para tranquilizar a sus señorias...

Estas son las fotos de la cúpula, sacadas de Libertad digital.

PD. Yo como Allan sigo esperando. Después de tanto tiempo leyendo una bronca de ese tipo estoy intrigadisimo.:P:P
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Dic 2008 18:18

¿y que piensan hacer con la cupula??? tendra que arreglarla el que la hizo mal ¿no? vamos es lo logico.

:D:D:D:D:D:D:D

Lo primero será confirmar lo de los desprendimientos.
A continuación saber el motivo.
Puede ser que la cúpula se desprenda porque la base, que no hizo Barceló, esté mal construída. Y si se cae el soporte, se cae todo.
Lo mejor sería derribarlo todo, volver a construírla, pero que esta vez la hiciera otra empresa, algo así como Reformas Pepe Gotera y Otilio.
Total....

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 06 Dic 2008 19:10

Pues a mí me haría ilusión que España tuviera el detalle de soltar otros 20 millones. :lol:lol:lol:lol

Total, los suelte o no, nosotros no veremos sino migajas...:(
Y después vendría la reforma de la reforna, que la cogerán los alemanes y asunto zanjado.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Dic 2008 19:17

La imagen que estamos dando............
Lo que fuimos y lo que somos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 06 Dic 2008 19:20

[citando a: litomac]
La imagen que estamos dando............
Lo que fuimos y lo que somos

LO QUE FUIMOS??, ¿cuándo? ¿en el siglo XVI?

Volver a “Conversación General”