maverick en el campo

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
chinin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

maverick en el campo

Mensajepor chinin » 05 Dic 2008 17:36

Hola a todos,me gustaria q me informen sobre esta escopeta en particular,es usada por algun cuerpo policial y si es tan buena como su hermana la mossberg.saludos .

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: maverick en el campo

Mensajepor Tomate » 06 Dic 2008 00:20

El arma no es mala, es segunda marca de Mossberg como ya decís vos, las primeras tenían una sola guía en la bomba y eso la hacía mas "debilucha" pero después empezaron a ponerle las dos al igual que la Mossberg.

No sé si esta en servicio en algún ejercito pero si hubo en servicio unas pocas en la policía de mi provincia y dejó una buena impresión, lo que tambien puedo decirte es que para uso civil (alguien que la cuide como nosotros cuidamos nuestras armas) es absolutamente confiable.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: maverick en el campo

Mensajepor Aceribero » 07 Dic 2008 10:29

Poseo desde 1992 una Mossberg 500 combo, hace un año le compre un cañón adicional de 18", que es el mismo de las Maverik, las antiguas aun teniendo una sola guí eran muy buenas, el punto crítico es el riesgo de acerrojado incompleto por suciedad, igual que Mossberg, pero no creo que haga nadie en sus sano juicio 500 disparos sin limpiar nunca el arma, a pesar de ello la posibilidad de un disparo sin obturar totalmente el cierre-recámara es remota pero existe, y en una compartiva con dos en la mano, Maverik es sensiblemente mejor que una Franchi Pumping, que tambien es buena, te digo que la relación calidad precio es excelente, además tehablo de amigos que latinen desde hace 15 y más años y han cumplido y siguen cumpliendo con zorros y jabalies en bosque semicerrado y cerrado.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

Volver a “Armas Militares”