Increible pero.....cierto!!!
Increible pero.....cierto!!!
:8 Seguro que todos tenéis alguna anécdota sobre alguna recomendación, comentario, que os hayan dicho en una armería. Y seguro que más de una vez os habéis quedado boquiabiertos con las respuestas de algunos armeros.
Invito a que nos contéis este hilo esas respuestas sorprendentes, Seguro que habrá más de una!
Adelanto un par :
Preguntando por una pistola de CO2 de Umarex me dicen:
- "Sólo vendo pistolas de CO2 Gamo, porque son las mejores" .
Preguntando por una montura monopieza alta para visor de 25" y rail de 11mm:
- "Las monturas van siempre con el visor, no se venden por separado"
:lol:lol
Invito a que nos contéis este hilo esas respuestas sorprendentes, Seguro que habrá más de una!
Adelanto un par :
Preguntando por una pistola de CO2 de Umarex me dicen:
- "Sólo vendo pistolas de CO2 Gamo, porque son las mejores" .
Preguntando por una montura monopieza alta para visor de 25" y rail de 11mm:
- "Las monturas van siempre con el visor, no se venden por separado"
:lol:lol
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
RE: Increible pero.....cierto!!!
Hola ay va la mía, cajita de cartón norica match 250 perdigones 1,30e, aparte de que son una mierda ya no voy mas a esa armeria Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
CON LA GAMO 400:
-esta carabina es de las mejores de gamo,tu ponte una lata a 100 metros que la hara pedazos:8:8:8:8:8
y yo pensando,este tio es idiota o me esta vendiendo un misil.
-esta carabina es de las mejores de gamo,tu ponte una lata a 100 metros que la hara pedazos:8:8:8:8:8
y yo pensando,este tio es idiota o me esta vendiendo un misil.
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Y esta otra:
¿PCP? ¿Que es eso? Aqui solo, Gamo, Norica.......
:?
¿PCP? ¿Que es eso? Aqui solo, Gamo, Norica.......
:?
¿Me puede dar usted un maletín de pistola?
-Mira,este de aquí es el más económico,20 euros.
Una mierda de maletín de plástico,que está a 9 euros en internet.
-Una caja de 500 de gamo Match.
-¿Del 4,5?
-Sí,y una caja de Expander el 4,5 también.
-Aqui tiene
-(compruebo la bolsa: caja de 500 del 5,5 y una caja del 4,5 de expander)
-Oiga,estos son del 5,5.
-Ya,es que del 4,5 no nos quedan. ¿Quieres dos cajas de 250?
-Mira,este de aquí es el más económico,20 euros.
Una mierda de maletín de plástico,que está a 9 euros en internet.
-Una caja de 500 de gamo Match.
-¿Del 4,5?
-Sí,y una caja de Expander el 4,5 también.
-Aqui tiene
-(compruebo la bolsa: caja de 500 del 5,5 y una caja del 4,5 de expander)
-Oiga,estos son del 5,5.
-Ya,es que del 4,5 no nos quedan. ¿Quieres dos cajas de 250?
jajajaja que buenaa :lol:lol:lol y yo pensandoooo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
y otra :lol
no te compres carabinas de cañon abatible pues nunca cierran igual y es inposible graduarlas un visor. por que nunca dan en el mismo sitio
y de postre
para una carabina cualquier montura para visor vale. como no tienen retroceso :ban
ahy fue cuando sali corriendo de la armeria RIENDO A MUERTE!
no te compres carabinas de cañon abatible pues nunca cierran igual y es inposible graduarlas un visor. por que nunca dan en el mismo sitio
y de postre
para una carabina cualquier montura para visor vale. como no tienen retroceso :ban
ahy fue cuando sali corriendo de la armeria RIENDO A MUERTE!
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Las "Jatsan" son andaluzas, ¿no?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sección Caza/Pesca del "Cortinglés", empleado evidentemente nuevo. Walter PPK´s. "Esto se monta así..." disparo, por suerte sin cargador, pero seguro que involuntario, menuda cara de pasmo, el tipo. Nunca antes había dado yo una charla sobre armas y seguridad a un "ARMERO"
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: Kikote]
Las "Jatsan" son andaluzas, ¿no?
SI Y EL 5 JOTAS TAMBIEN
jejejejeje
un dia voi a la armeria y le digo:
quiero unos perdigones para larga distancia.Me da unos gamo conicos y le contesto:
estos son los mas imprecisos que conozco.
y coge y me suelta:
ya pero como no pesan casi llegan mas lejos........:8
:8
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Musumusu, el 5 "Jotas" por las mismas, debe ser aragonés...:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Vaya tela con la geografia española jaja esto va bienn :plas:plas:plas:plas:sn
Pues eso no es nada, aqui en Huelva da hasta verguenza preguntar por cosas "raras" te miran como si fueses un listillo.:8:8:8
y no solo me refiero a nuestra aficion.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
Y entendiendo raro por botella co2 88g jajaja o terminal facton amos el acabose.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
[citando a: quini]
Pues eso no es nada, aqui en Huelva da hasta verguenza preguntar por cosas "raras" te miran como si fueses un listillo.:8:8:8
Veo que no soy el único al que le pasa esto.
;)
He tenido muchas a este estilo,pèro la ultima es esta:
Hola buenas tardes,podria indicarme por favor la marca de esa carabina? tras estar el hombre dandole vueltas y vueltas al arma me contesto; pues la marca de esta es... escopeta de perdigones.
Un saludo amigos
Hola buenas tardes,podria indicarme por favor la marca de esa carabina? tras estar el hombre dandole vueltas y vueltas al arma me contesto; pues la marca de esta es... escopeta de perdigones.
Un saludo amigos
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: sejos]
He tenido muchas a este estilo,pèro la ultima es esta:
Un saludo amigos
Sin comentarios... que hiciste¿?
yo-Me da una caja de gamo round de 4.5?
armero-Si claro como no aqui tiene
(los miro y veo que son BB)
yo- Estos son los BB no son los round
Armero. (las abre y las mira) son bolas de 4.5 aqui tienes
Yo- pero las round son de plomo y estas son de acero recubierto con cobre que dañan los cañones estriados. estas solo valen para cañones lisos.
armero. Estas son de plomo (coge unas pocas con los dedos y hace asi como pesandolas y las mira) ademas fijate vienen como barnizadas para que el plomo no se ponga feo.
Yo- Yo quiero las round estas no me vale.
Armero. ( se va a un armario y esta un par de minutos buscando y vuelve) mira aqui tienes unas round la ultima que me queda y las abre. mira son las mismas. Estas tienen otro nombre y color por que son mas antiguas y antes las fabricaban asi
Me las lleve y pase de explicarle al tio nada mas sobre balistica.
armero-Si claro como no aqui tiene
(los miro y veo que son BB)
yo- Estos son los BB no son los round
Armero. (las abre y las mira) son bolas de 4.5 aqui tienes
Yo- pero las round son de plomo y estas son de acero recubierto con cobre que dañan los cañones estriados. estas solo valen para cañones lisos.
armero. Estas son de plomo (coge unas pocas con los dedos y hace asi como pesandolas y las mira) ademas fijate vienen como barnizadas para que el plomo no se ponga feo.
Yo- Yo quiero las round estas no me vale.
Armero. ( se va a un armario y esta un par de minutos buscando y vuelve) mira aqui tienes unas round la ultima que me queda y las abre. mira son las mismas. Estas tienen otro nombre y color por que son mas antiguas y antes las fabricaban asi
Me las lleve y pase de explicarle al tio nada mas sobre balistica.