Mini cartucho
Mini cartucho
Tengo un cartucho que muy pequeño, no tengo ni idea que tipo de cartucho es. Para que os hagais una idea, las medidas de largo y de diámetro son identicas a la de una bala 357 Mag.
Que tipo de cartucho es? Y que armas hay para este cartucho?
Que tipo de cartucho es? Y que armas hay para este cartucho?
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Mini cartucho
Puede ser 9mm, con el empezaron mis hijos con una escopeta Parkemy, una pena que no tenga ninguna foto del cartucho.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Venden escopetas de ese calibre?
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Josef:
Hay más calibres que ollas. Ponnos una foto.
Como dice Furas puede ser un 9 mm Shot.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
[citando a: jabaliviejo]
Josef:
A ver si soy capaz, por que soy mas malo para poner fotos, eso no es lo mio.
Lo intentaré.
El cartucho es identico a una bala 357 Mag.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No, el 410 es un 12 mm (por cierto que le cabe la bala del 44 RM) y el de Josef es un 9 mm
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
No no, 12mm seguro que no hace.
-
- .30-06
- Contactar:
Tomale las medidas de diametro y largo y luego vas a www.munición.org y las comparas con los calibres que vas a encontrar en esa web.
Mételo en una de 12 mm y dispara. Si falla algo es de 9 mm.
Eso sí, ponte casco.
Eso sí, ponte casco.
[citando a: skeet]
Eso sí, ponte casco.
Te lo dejo, y lo pones en tu rifle, por que mas o menos!!!
[citando a: Josef][citando a: skeet]
Eso sí, ponte casco.
Te lo dejo, y lo pones en tu rifle, por que mas o menos!!!
Sí, ahí ahí andará.... Si quieres una de 12 mm te dejo la mía y lo compruebas. :D
Las medidas del cartucho son 40mm de largo y 10mm de diámetro, que supongo que será 9mm. y el cartucho es de carton.
Hay escopetas nuevas para este cartucho?
Y se puede encontrar este cartucho en las armerias?
Hay escopetas nuevas para este cartucho?
Y se puede encontrar este cartucho en las armerias?
- furas
- Usuario Dado de Baja
Como puedes ver las escopetas se siguen vendiendo, aunque no creo que sea de fabricada ahora por lo difícil que es encontrar munición. Hace unos años lo cargo UEE, luego encontré unos cartuchos Italianos y ahora esta muy difícil, por eso cambie la escopeta a una igual pero del ,410,
Mi hijo pequeño utilizaba los 12 mm de 50 y el mayor; cinco años de diferencia, los de 65 o 76.
http://www.milanuncios.com/escopetas/escopeta-plegable-cal-9mm-2349878.htm
Por cierto a las dos escopetas les corte el cañon por que si no eran muy cabezonas para los niños.
Perdona por el ladrillo y espero que te sirva para algo.
Un saludo.
Mi hijo pequeño utilizaba los 12 mm de 50 y el mayor; cinco años de diferencia, los de 65 o 76.
http://www.milanuncios.com/escopetas/escopeta-plegable-cal-9mm-2349878.htm
Por cierto a las dos escopetas les corte el cañon por que si no eran muy cabezonas para los niños.
Perdona por el ladrillo y espero que te sirva para algo.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .30-06
- Contactar:
Pues va a ser un calibre 9 mm de escopeta. Casi con toda seguridad. Las medidas de este calibre son 9,75 milimetros de diametro (puede estar un poco deformado o hinchado el cartucho al ser de carton y por eso te da 10 mm de medida) y entre 40,05 y 42 milimetros de largo. El diametro de la pestaña, o sea del culote oscila entre los 11,2 y los 11,55 milimetros. Si estas son las medidas del tuyo pues esun 9 mm. No se si conseguiras escopetas nuevas pero de vez en cuando aparecen algunas en el mercado de segunda mano. Su utilidad cinegéticas es bastante escasa y puede que consigas munición si alguna armeria se enrolla y te la pide, pero estimo que tendras que comprar un cajón entero, es decir 10 cajas, o sea 250 cartuchos. Espero haberte ayudado.
Oye Josef, si no es mucho preguntar, ¿qué intenciones tienes con ese cartucho?:D
[citando a: skeet]
Oye Josef, si no es mucho preguntar, ¿qué intenciones tienes con ese cartucho?:D
Pues otro capricho, me hace gracia el cartuchillo!!! Y cuando mi niño tenga 8 o 9 añitos mas, que fogonee con ella.
Y esta será la ultima escopeta que puedo comprar, tendré el tope (6).
Otra chorrada!!!!
Armas largas ralladas puedes tener las que quieras y escopetas solo 6.
Joder con las tonterias de las legislaciones!!!!!!!!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”