Hola compañeros,
con el permiso de armas.es, y la ayuda de Aquaesextae, es un placer y un orgullo invitaros a participar en el 1er Curso policial que vamos a dictar en Madrid. Os dejo el link del anuncio en la web de mi escuela para que lo veais, podeis ver alguna foto, y un poco del programa del curso.
En el curso trataremos desde temas básicos como las principales palancas que podemos usar. Hasta asuntos mas complejos como desarmes de armas blancas, de armas de fuego, intervencion con el arma, evitar el robo del arma reglamentaria, etc... Pasando por reducciones, controles en el suelo, estudio de puntos de presion (kyusho) que nos facilitara el trabajo, algunos engrilletamentos, baston/defensa, e iniciacion al kubotan
El temario esta abierto hasta el dia de realizacion del curso para que vayamos hablando lo que mas os interesa y lo que menos, quiero hacer un curso "a medida" a la carta, aunque tambien dependera del nivel de los particiapantes. Espero que os suscite interes!
La fecha propuesta es el 24 de enero El formato es de un dia intensivo, 3 horas por la mañana, y 2 o 3 mas por la tarde. Descanso para ir a comer entre sesion y sesion ;) (hay que reponer fuerzas)[/color]
Para mas informacion visitad la web, alli esta mi mail y telefono (y mi curriculum).
Saludos a todos, y muchas gracias!
http://www.spartae.es/index.php?page=escoltas
Curso proteccion policial
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Curso proteccion policial
[citando a: Gebek]
y la ayuda de Aquaesextae,
La ayuda se va a ceñir a que me vas a usar de conejillo de indias. :8
Dilo todo Gebek.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Donde va a ser y a cuanto va a ascender la dolorosa?
Me gustaria ver como meneas a aquae. jajaja
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: sergiouip]
El curso va a ser en Madrid, así que si vienes a tí también te van a poder "menear" un rato.:lol:lol:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
[citando a: aquaesextae][citando a: sergiouip]
El curso va a ser en Madrid, así que si vienes a tí también te van a poder "menear" un rato.:lol:lol:lol
Que yo todavia no pago para que me curren, :D:D:D:D:D:D me arrea la jefa , y gratis.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
¿ y un futurible agente del sva puede acudir?
lo digo porque me interesa
lo digo porque me interesa
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
- chamizonegro
- 9mm Parabellum
Buenas.
No habia entrado a mirar porque esperaba las preguntas al mail del anuncio. Disculpas.
Efectivamente, el curso esta destinado a escoltas, aunque no veo motivo para que otros agentes no puedan hacerlo. Las situaciones que se van a trabajar son perfectamente adaptables. Si vienen miembros de otros cuerpos se puede ampliar al programa con algunas tecnicas de baston, cuchillo, o lo que deseeis aprender (si yo puedo enseñarlo, claro).
En principio nos ibamos a centrar en tecnicas de derribo, llaves de arresto, engrilletamientos, trabajo con el arma, evitar robos del arma etc. Iniciacion de kubotan y desarmes de arma blanca y de fuego.
Si quereis mas cosas, decidlo, que estamos pa servir.
La "dolorosa" no es muy dolorosa, esos detalles prefiero tratarlos por privado.
Hacedme las preguntas que querais sobre cualquier cosa por privado, o por mi mail de trabajo (el de la web).
Saludos.
No habia entrado a mirar porque esperaba las preguntas al mail del anuncio. Disculpas.
Efectivamente, el curso esta destinado a escoltas, aunque no veo motivo para que otros agentes no puedan hacerlo. Las situaciones que se van a trabajar son perfectamente adaptables. Si vienen miembros de otros cuerpos se puede ampliar al programa con algunas tecnicas de baston, cuchillo, o lo que deseeis aprender (si yo puedo enseñarlo, claro).
En principio nos ibamos a centrar en tecnicas de derribo, llaves de arresto, engrilletamientos, trabajo con el arma, evitar robos del arma etc. Iniciacion de kubotan y desarmes de arma blanca y de fuego.
Si quereis mas cosas, decidlo, que estamos pa servir.
La "dolorosa" no es muy dolorosa, esos detalles prefiero tratarlos por privado.
Hacedme las preguntas que querais sobre cualquier cosa por privado, o por mi mail de trabajo (el de la web).
Saludos.
Pues lo dicho
Estoy opositando a Agente del SVA y me interesaría, ¿podría acudir a pesar de no ser todavia agente, policia, GC o escolta?
Si puedo acudir, ¿ A cuánto sería el coste?
Un saludo
Estoy opositando a Agente del SVA y me interesaría, ¿podría acudir a pesar de no ser todavia agente, policia, GC o escolta?
Si puedo acudir, ¿ A cuánto sería el coste?
Un saludo
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
Consultare con los que hagan el curso si no les importa que venga un futuro agente. De ser asi, irian al menos dos (otro chico me lo ha pedido tambien).
El coste, del curso son 50 euros. Por favor, interesados contactad por privado, o por mail.
Muchas gracias.
El coste, del curso son 50 euros. Por favor, interesados contactad por privado, o por mail.
Muchas gracias.
Se me olvidaba... se entrega diploma acreditativo.
Saludos.
Saludos.
desarmes de armas blancas, que bien suena, con que cuchillo lo entrenas?
     Quien Ose Paga.
[citando a: CiroII]
desarmes de armas blancas, que bien suena, con que cuchillo lo entrenas?
Entrenamos con lo que el presupuesto permite... tanto armas blancas como de fuego. Cuchillos de aluminio, navajas a las que les quitamos el filo copn la dremmel, cuchilos de madera, y a veces... cuchillos reales, mas despacio, para comprobar la eficacia de algunas tecnicas (que no te cortes en el desarme).
Saludos.
Edito el primer post para incluir mas detalladamente el programa del curso.
Saludos.
Saludos.
pues estaría interesado si al final puedo acudir ( estoy opositando al SVA)
Las fechas son las que aparecen en la web?
Gracias por todo
Las fechas son las que aparecen en la web?
Gracias por todo
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”