[citando a: tobruk]
[citando a: TURIN]
[citando a: tobruk]
Por sentido común procederé de la siguiente forma:
-dispararé con apoyo sobre diana a 5o m, para ver dónde dan. Me fijaré en intentar que por lo menos queden agrupados. Apuntaré tangente al negro a las 6.
-si dan en el centro, pasaré a probar ese arma concreta a los 100, puesto que está bien alineada.
-si dan muy bajos o muy altos en la de 5o, algo no va bien y entonces... ya veré si la desmonto y vuelvo a ensamblar y a probar o si la regalo!!:(2:(2
¿Alguna sujerencia más a parte de no volver a desmontar el cañón de un arma nunca jamás cuando esté bien?:?
Joder...
Si y creo que buena;), que alguién te preste un colimador laser y con el podrás "guiarte", para centrar correctamente al menos hasta los 100 mtrs, graduando el alza con el punto rojo en la mosca;), con eso vas a ahorrar muchísimos tiros
Ese es mi chico!!!!;):P:D:plas
En lo del colimador ya había pensado yo!!!. Otra cosa es que no he usado uno en mi vida!!!. SocorrooooooooooooooOOOOOO !!!!!:D
Joder To, no tiene ningún misterio que un miembro del SETI, no pueda resolver, es únicamente un puntero laser, con el foco ajustable, para hacer el punto más gordo o más fino, y la trasera es cónica, se introduce en el cañón y se ajusta a el, siendo el punto de luz concentrico a centro del cañón, lo malo es que vale para centrar solo en un punto, por que el laser tiene trayectoria recta, y no puede predecir las parábolas del proyectil;), hay otros que son como una bala pero esos no los conozco;)