CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor kalas47 » 04 Dic 2008 14:56

por cierto si piensan hacer una nueva version de RAMBO voy a proponer a tu querida perrita para que la protagonice,eh, que seguro que el stallone aprendia algo de ella.:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 04 Dic 2008 21:22

:sn Muere una mujer y una de las hijas le dice al cuñado, mi marido esta trabajando en la obra de la calle mayor, tendrias que avisarle para que venga.
Este va a la obra y pregunta a un obrero, donde esta antonio de la pepa. Le responde miralo en lo alto del andamio.
El cuñado empieza a chillar AAAntonioooo y el responde Queeee, dice el otro, baja que se ha muerto la suegraaaa, este responde, no lo sientooo y el otro dice, Coooo..ño yo tampoco pero habra que enterrarla noooo.

cazador1971 .- bastante mejor, pero tienes que inspirarte algo más
Kalas47 .- te he subido la nota.
Image Hosted by ImageShack.us

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 04 Dic 2008 22:34

Erase un cetme que se escapo del hogar del mutilado.Se dice que su propietario habia sido Manbrú y que por su edad-307- era sordo, no tenia"orejetas", medio ciego ya que tenia las "miras a medias" y aunque algo cojo por haber servido de "cayado" no podia estar "callado" y tosia las balas como una Olivetti de carro vieja, eso antes de que le cambiaran el"cerrojo" por un "pestillo". Despues ni eso. Su dueño actual lo usaba para atrancar la baca que usaba como puerta o cancela de la vaca. E , ingratitudes del Domingo, un lunes lo quiso sortear entre sus amigotes a cambio de que alguien le comprara la Baca ya que la vaca la vendido porque sus rayoncitos se la chupaban por los pies.

(mejor me callo,no sea que me toque la Baca y la tenga que poner sobre el 4L supermirafiori-turbo, y ya ves)
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 04 Dic 2008 23:11

si quereis tener una bonita extractora formando parte de vuestra mandibula solo teneis que comprarle el cetme de palo al domingo y disparar un cartucho, las piezas estan unidas con superglue y maderas al aceite , aceite de cocina reusado
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pernilet » 04 Dic 2008 23:24

enga ya dejar de mirar esas baratijas que tiene domingo en venta que no sirven ni para ponerle flores en el cañon que no tiene bujero,al cargador no le caben las balas porque es macizo las maderas son de palo de escoba recortao y prensao y el pavon no es pavon es la suciedad y el oxido que tiene el hierro ese. Ademas teniendo yo como tengo en vernta una superpuesta chulisima no perdais el tiempo aqui y pasaros a ver mi anuncio es una superpuesta aya del 20
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 

relojes web gratis

Vidal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Vidal » 05 Dic 2008 01:26

Te queda algun Cetme disponible? y ¿ A que precio?.Estoy interesado en uno.Un saludo Vidal.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 05 Dic 2008 10:23

Domingo, yo no es que desconfíe..., que no hombre, para nada. Pero es que me han llegado rumores..., te importaría hacer nuevas fotos poniendo al lado una moneda de 1 céntimo.:(2:(2

Es que me huelo que ése CETME que vendes es a escala 1:50, vamos que en la palma de la mano caben al menos 4 como ese.:8

Ya te digo, que no es que sea desconfianza ni nada ¿He?., es que como por aquií anda tanto liante.;)

Un abrazo.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miliciano » 05 Dic 2008 10:53

el domingo no sera de esos de Uruguay que se pasaron hace algun tiempo no? del clan de los miami :D:D
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 06 Dic 2008 00:21

:sn Buenas noches foreros ya estoy aqui (esto dijo Tarradellas despues de cuarenta años de dictadura, Y yo lo repito Hoy.
:sn He hecho reparto de puntos mirar hoja nº 9 tabla de puntuación de las criticas del cetme.
Cazador1971, Miliciano, Pernilet, estais mejorando, muy bien
Kalas47, muy bueno
Lewis, Bonisimo
STAR AMIGO, por ser la primera vez, no esta nada mal.

PONGO FOTOS DEL ULTIMO CETME Y DOS MAGNIFICAS PISTOLAS

Vendo Walther SSP cal. 22 impecable, como si fuera nueva. 1250

Vendo FN medalist cal. 22 formidable muy bien cuidada. VENDIDA.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 06 Dic 2008 01:43

:sn Quien dice que los Rotwailers son malos, mirar esta hembra me ha criado hoy, que expresión de ternura tiene en la mirada.
Ya somos familia numerosa.

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 06 Dic 2008 02:26

con permiso me uno a la critica jejejejejeje mu bonita la perra y los cochorros

fijate si son falsos esas armas del madelman que ni en las fotos salen

:lol

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 06 Dic 2008 11:41

El CETME ése que vende Domingo, ¿Os habéis fijado la de agujeros que tiene la madera?.:8

Seguro que lleva tirado en cualquier rincón desde la Marcha Verde y se la ha comido la carcoma.

La manita de pintura que le ha dado ho na quedado mal del todo, pero tengo entendido que por dentro está hecho una pieza, de óxido que tiene el jodido.

Vamos que para considerarla un arma ofensiva habría que utilizarlo como un garrote.

Saludos a todos, y duro con él.:P:P:P:P
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 06 Dic 2008 18:22

es un arma de destruccion maxiva, te da con el como una garrota y del oxido que tiene te pega el tetanos y no se cuantas enfermedades mas.

- )-)-)-)------>TIENES PREGUNTAS? SOLO PINCHA EN MI FIRMA, ENCONTRARAS LAS RESPUESTAS<------(-(-(-(-.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 06 Dic 2008 18:34

[citando a: SKIDER]
es un arma de destruccion maxiva, te da con el como una garrota y del oxido que tiene te pega el tetanos y no se cuantas enfermedades mas.

Si, si, incluso puede considerarse incluida dentro de la categoría de arma "bacteriológica", por la de enfermedades que puede transmitirte.

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 06 Dic 2008 19:24

eso sin contar las denuncias por contanimar el medio ambiente, vamos todo un peligro publico.

MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MPascual » 06 Dic 2008 20:18

Ostras Domingo007 preciosos los cachorros, casi tanto como los pastores belgas que te regale... jejejejejejejejeje. :?:?:? Estas Webs que te mando son los parientes de tus y mis pastores belgas.

http://www.ceppb.es/zona32002/fichas/troscipionum.html
http://www.ceppb.es/zona32002/fichas/zibor.html
http://www.ceppb.es/zona32002/zona32002r.html

Nos vemos.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

Domingo007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Domingo007 » 06 Dic 2008 23:01

:sn Buenas noches star amigo y skider si el BUsch el americano entra en esta red nos declarara la guerra a los tres, estais ablando de armas de destruccion masiva, cuidaaaaaaaa..o est...oo es peligrossssss..o.
mirar la hoja 9 que por malos que sois os penalizare.
Y a este MPascual tambien por no hacer criticas del cetme.
Que perros mas hermosos he.
Un abrazo a todos.

SKIDER
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SKIDER » 06 Dic 2008 23:28

pues dios nos coja confesados si viene el americano a por nosotros porque con esta categoria de arma que dudo mucho que sea capaz de escupir ni una bala seguro que nos aniquilan, dios mio eso tiene musgo en el cañon??? o es material radiactivo??? donde lo conseguistes??? quien fue el que te vendio ese atentado para la vista????

jejejeje esto es asta divertido y todo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”