Conocen este Rifle??...seguro??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Conocen este Rifle??...seguro??

Mensajepor KikeR » 03 Dic 2008 16:46

Claro, seria un Gamo Delta 4.5......si fuera un Gamo Delta 4.5. Este es una imitacion China que a primera impresion o para quien no conoce bien un Delta podria ser un buen engaño. Viene sin visor y claro que por ninguna parte dice Gamo. De nuevo tiene buena precision, pero la va perdiendo a medida en que el seguro de la camara se va desgastando rapidamente, lo que hace que el cañon tienda a bajar y a moverse lateralmente, con lo que ademas pierde presion en el disparo. Pierde potencia muy pronto ya que el muelle es muy blando y delgado, ademas el piston es demasiado fragil asi como el sello del mismo. El gatillo es suave pero se nota deficiente, el seguro no sirve de nada porque cede con un poco de presion, el cañon tiene buen estriado y la mira es regulable vertical y lateral. Es un poco mas liviano que el verdadero Gamo Delta y tiene detalles a la vista que lo diferencian, lo unico que me parece rescatable es la culata. Lo habian visto antes??. Saludos.
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

RE: Conocen este Rifle??...seguro??

Mensajepor manelworld » 03 Dic 2008 17:44

[citando a: KikeR]
Claro, seria un Gamo Delta 4.5......si fuera un Gamo Delta 4.5. Este es una imitacion China que a primera impresion o para quien no conoce bien un Delta podria ser un buen engaño. Viene sin visor y claro que por ninguna parte dice Gamo. De nuevo tiene buena precision, pero la va perdiendo a medida en que el seguro de la camara se va desgastando rapidamente, lo que hace que el cañon tienda a bajar y a moverse lateralmente, con lo que ademas pierde presion en el disparo. Pierde potencia muy pronto ya que el muelle es muy blando y delgado, ademas el piston es demasiado fragil asi como el sello del mismo. El gatillo es suave pero se nota deficiente, el seguro no sirve de nada porque cede con un poco de presion, el cañon tiene buen estriado y la mira es regulable vertical y lateral. Es un poco mas liviano que el verdadero Gamo Delta y tiene detalles a la vista que lo diferencian, lo unico que me parece rescatable es la culata. Lo habian visto antes??. Saludos.

La verdad es que version china de gamo, JAMASS
por lo visto tu lo conoces bien....
por aqui....digo, referiendome a España,
se ven estos rifles, Gamos delta originales por unos 50€
son rifles destinados a chavales de 12 años o por ahi.
de chaval tuve un Gamo David,
pero nada que ver con los actuales.

en mi modesta opinion,
productos chinos, bien lejos.

saludos

KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KikeR » 03 Dic 2008 18:24

Por alguna razon, la foto que puse del rifle chino no aparece ahora, ahi va de nuevo. Yo tampoco estoy de acuerdo con esas imitaciones y me pregunto que pensara la Gamo y si le sera posible tomar medidas al respecto. La mala calidad es notoria en estas imitaciones, ademas todos sabemos que solo hay una Gamo que esta en España cuya calidad no se discute.
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 03 Dic 2008 18:56

ademas todos sabemos que solo hay una Gamo que esta en España cuya calidad no se discute.[/quote]

¿Estás de guasa?:-):-):-):-)
La calidad de la Gamo la discute el 70% de la gente que anda por aquí.
:lol:lol:lol
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 03 Dic 2008 19:41

[citando a: ludovico]
ademas todos sabemos que solo hay una Gamo que esta en España cuya calidad no se discute.

¿Estás de guasa?:-):-):-):-)
La calidad de la Gamo la discute el 70% de la gente que anda por aquí.
:lol:lol:lol[/quote]

solo el 70 % :D

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 03 Dic 2008 19:41

[citando a: KikeR]
ademas todos sabemos que solo hay una Gamo que esta en España cuya calidad no se discute.

gamo de hoy, no tiene nada ver con las gamo de hace 30 años, muy apreciadass

KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KikeR » 04 Dic 2008 00:59

Bueno...bueno...bueno.....pero Manelworld tiene razon en su comentario...:_( Sigan mirando mi rifle chinito.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 04 Dic 2008 15:02

Eso de que la calidad de gamo no se discute......, ejem ejem, corramos un tupido velo;)

Y esta carabina me parece más tosca que un bate de beisball
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 04 Dic 2008 20:26

Yo por norma no compro imitaciones. A lo mejor me estoy perdiendo algo bueno, pero ya he tenido algunos tropiezos desagradables.

Si algo es caro, pues me aguanto hasta que pueda comprarlo.
Si no compro un martillo, menos voy a comprar algo tan personal como una carabina.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

KikeR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KikeR » 04 Dic 2008 23:48

Ludovico, en lo que dices tienes toda la razon, tambien yo siempre he preferido comprar algo que me de total satisfaccion aunque para ello tenga que esperar un poco, y afortunadamente me puedo sentir orgulloso de lo que tengo. No hace mucho, yo les escribi contandoles que habia comprado esa imitacion porque me dio una gran curiosidad y quise saber hasta donde o a que nivel podian llegar en esas imitaciones, aparte que era un precio por el cual no me afectaba. Fue asi que despues de eso, escribi sobre lo que habia encontrado en esa imitacion, que como ya saben, resulto ser un desastre. Bueno, lo mejor de todo esto es que nos comunicamos.....Saludos.

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 05 Dic 2008 08:11

Personalmente, cada dia soy mas fan de las chinitas...por el precio que tienen la calidad es mas que correcta. Y personalmente me estan dando mucha diversion...pero hablo siempre de tiro informal, o como le querais llamar, si quereis competir, buscad lo mejor.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Volver a “AC General”