En mi caso suelo utilizar Norma y RWS y estoy muy satisfecho,la pega,omo no,el precio...pero para la munición que suelo gastar (poca) me sale rentable.
Saludos.
¿En qué fabricante de munición confías para alimentar a tus
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿En qué fabricante de munición conf
Yo uso Sellier & Bellot, pero me pasa un poco como al de las lentejas, que cuando llego a mi armería y pido balas del 8 X 57, me dice, esto es lo que hay, si quieres las tomas y si no las dejas. Así que buenas son, además de precio están bien y de efectividad en caza van sobradas, ¿para que cambiar?.
   Mauser Live!
En 308W. Remington
En 243 W. RWS.
Saludos
En 243 W. RWS.
Saludos
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola compañeros, yo la municion que utilizo es la que me recargo, pues toda la municion que tiro me la recargo yo, y sin problemas,teniendo permiso de recarga, no hay problemas, tanto la de rifle como la de arma corta, si eres tirador, te pasa , que vas al armero, y le dices tienes 38 WC, y te contesta, el mes que biene tendre, tienes 308 Winchester y te dice, solo de 180 greins, total que un dia decidi, me cargo yo y se acabo el mes que biene, tambien tengo que decir, que hay municiones muy buenas es verdad, no lo niego, por ejemplo, la norma, la lapua la diamon, etc. tec. pero recargando tienes cuando la necesitas, y te ahorras un 50% por ciento menos, y si te gusta recargargar te lo pasas de lo mas dibertido y entretenido, pero esta es mi opinion, en fin amigos, cada uno tiene que saber lo que mas le combiene, un Saludo Ferrán. :dc
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Para el 30 -06 RWS H-Mantel 180 grains para todo
Para el .300 WM remington core lockt en 180 grains para batidas y remington premier accutip de 180 grains para el rececho
Para el .375 H&H magnum remington core lockt de 270 grains para batida y norma barnes solid de 300 grains para caza peligrosa africana
Par el .22 lr CCI blazer o remington thunderbolt
Para el .300 WM remington core lockt en 180 grains para batidas y remington premier accutip de 180 grains para el rececho
Para el .375 H&H magnum remington core lockt de 270 grains para batida y norma barnes solid de 300 grains para caza peligrosa africana
Par el .22 lr CCI blazer o remington thunderbolt
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
He votado por Remington, por su relación calidad precio, pero Norma es excelente, habitualmente recurro a la recarga, pero he usado:
- en .308: Rem core lock 180, norma A-max 180, S%Bellot JSP 180, orma Jagmacht 15o, y Sta Bª Militar 147 Grains, en recarga puntas Hornady XTP de 150, 165 y 180 Grains.
- en .44 Mag: REm. core lokt 275 la más eficaz de cuantas he probado, tambien Federal Power Shok 240, muy buena pero un pelin blandurrios los proyectiles, Sellier bellot JSP 240, y recarga con proyectiles frontier de 255 y RG de JSP FP de 240.
- en 357 para palanquero he usado: Lapua 158 JHP, Norma 158 JSP, Fderal 158 JSP y JHC, GFL 158 JSP, Magtech 158JSP y recargas con puntas REM de 125JHC, Rem 158 JSP, Samson 158 JSP, RG 158 Coppered FP(FMJ), AS Ojival Cobreado de 158, y vainas REM y PRVI, con este calibre y arma solo he cazado una vez un zorro a unos 45-50 metros con cartucho recargado con 11 grains de sp3 vaina GFL, piston cci 500 y punta RG Flat Point maciza cobreada y el bicho quedo en seco al partirle el corazón, estaba parado y es un animal pequeño, pero creo que con otras puntas de caza adecuadas podria matar Jabalies.
- en .308: Rem core lock 180, norma A-max 180, S%Bellot JSP 180, orma Jagmacht 15o, y Sta Bª Militar 147 Grains, en recarga puntas Hornady XTP de 150, 165 y 180 Grains.
- en .44 Mag: REm. core lokt 275 la más eficaz de cuantas he probado, tambien Federal Power Shok 240, muy buena pero un pelin blandurrios los proyectiles, Sellier bellot JSP 240, y recarga con proyectiles frontier de 255 y RG de JSP FP de 240.
- en 357 para palanquero he usado: Lapua 158 JHP, Norma 158 JSP, Fderal 158 JSP y JHC, GFL 158 JSP, Magtech 158JSP y recargas con puntas REM de 125JHC, Rem 158 JSP, Samson 158 JSP, RG 158 Coppered FP(FMJ), AS Ojival Cobreado de 158, y vainas REM y PRVI, con este calibre y arma solo he cazado una vez un zorro a unos 45-50 metros con cartucho recargado con 11 grains de sp3 vaina GFL, piston cci 500 y punta RG Flat Point maciza cobreada y el bicho quedo en seco al partirle el corazón, estaba parado y es un animal pequeño, pero creo que con otras puntas de caza adecuadas podria matar Jabalies.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Personal mente no confio en dinguna por lo que todo lo que tiro melo recargo yo incluidas las puntas. Asi no le puedo echar las culpas a nadie si fallo :sn :sn
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
-
- Guardián
- Contactar:
De las europeas la norma es mi preferida pero muy cara,despues Lapua y RWS. Las americanas winchester y remington tambien son muy buenas. Pero por precio las PARTIZAN PRVI que estan tiradas de precio.
saludos
saludos

Alguien sabe que marcas de munición, fabrican el 257 Wby.
Salu2
Salu2
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo practicamente tiro siempre con 150 g. aunque ocasionalmente 180g.
y la munición es 7,62x54R s/b , 308 Reminton, 307 Winchester porque no hay más que yo sepa, y 270 Norma, si alguien sabe de otra munición o distintas puntas para el 307 se lo agradecería.
y la munición es 7,62x54R s/b , 308 Reminton, 307 Winchester porque no hay más que yo sepa, y 270 Norma, si alguien sabe de otra munición o distintas puntas para el 307 se lo agradecería.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
yo norma punta vulcan y ahora estoy gastondo SAKO, TWINHEAD NOSLER de 286 grs.en un 93 x 62 y asta ahora perfecta aunque es una bala que por lo que veo en el foro no la gasta casi nadie .
[citando a: FERPAL22]
Alguien sabe que marcas de munición, fabrican el 257 Wby.
Salu2
Weatherby fijo.
Saludos
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Yo me recargo la munición, pero si alguna vez me ha pillado seco (rarísimo) y no he tenido tiempo de sentarme he echado mano de la Sako o la Federal para el 30-06 y 7 mm RM. Casi todas las citadas anteriormente son buenas pero estas dos están, en mi experiencia, por encima del resto y sólo se les acerca Norma.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!