SAMYANG 9090, ilegalidad????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SAMYANG 9090, ilegalidad????

Mensajepor Davidglock » 04 Dic 2008 20:59

[citando a: Tiobotas]

3.- Ayer me quedé con ganas de intervenir en el primer hilo del tal Davidglock este y no pudo ser. Creo que este tipo no ha visto una Sanyang más que por fotos de la red y solo entra al foro a tocar los webs y para hacernos partícipes de su frustración o alimentar su ego de "chico malo".
Sí David, que sepas que eres un mal ejemplo para los chavales que entran al foro para aprender algo, una molestia para los moderadores y que gente como tú es la que hace que los legisladores ni se planteen el hecho de modificar la mierda de reglamento de armas que sufrimos.

Ale, un saludo.

Ya me direis si no esta razonado el decir lo de "callar algunas bocas" poniendo las fotos, con tantas acusaciones algunos ya me tienen un poco harto.

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 04 Dic 2008 21:17

creo q vale ya de una puta vez gebek si me lees te repito q si eres tan amable q kites este post ya q solo es pa crear discordia,si el xico la a comprado en españa(arminse) y se la han dao sin problema sera legal y estara capada,asunto suyo,por ke no acusais al que puso san yan para niños malos muy malos y no fue dabid y creo q tiene un monton de cometerios
saludos paz y harmonia,q vienen las navidades ostia

Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidglock » 04 Dic 2008 21:54

[citando a: G-1200]

No le ha podido probar a fondo, aun, por no disponer de espacio pero, dependiendo de un encuentro mañana con un compañero que tiene el sitio y una Samyang es posible que en breve podamos hacer una comparación documentada de ambas y probarlas a plena potencia con diferentes tipos de munición. Lo que hagamos, si llega el caso, lo podréis leer aquí mediante un articulillo que podemos hacer. Pero, no quiero adelantar acontecimientos ya que aun no tenemos nada seguro. ¡Un saludo!.

PDTA: Pero, bonita lo es un rato y laaaaaaaargo.

Me parece increible la selectividad de la gente para los comentarios de unos y de otros, parece que a algunos les ha dado por tomarla conmigo. Ahora decid que el comentario de probar mi sanyang es diferente al que he citado.

G-1200 espero que no te tomes a mal que te cite, soy el primero que espera esos resultados, pero es que ya llega esto a un punto que me esta tocando los...

Moderadores que pasa aqui??????

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 04 Dic 2008 22:05

Compañeros, no creéis que ya está todo dicho y redicho. Porque no paramos ya de incitarnos y rebotarnos el uno al otro, que como decía lincol estamos a las puertas de Navidad.
Que haya paz señores.
Y que se disfrute del arma, que se habrá comprado con ilusión.
Ya se han recordado y expuesto claramente las normas. Ya basta.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidglock » 04 Dic 2008 22:10

Si mico971, estoy dispuesto a zanjar el tema, a mi no me gustan las polemicas, solo quiero que se sea justo con todo el mundo y creo que merezco una explicacion sin malos rollos de porque se va a por mis comentarios de esa forma, creo que la merezco, no?

Pero de buen rollo, que haya paz, porque yo quería tambien exponer las pruebas de la samyang para la informacion de la gente, nada mas, para nada quería crear polemica.

Feliz navidad :-)

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 04 Dic 2008 22:30

Yo sólo entro para decir:

Jingle webs
jingle in the night

venga, a disfrutar;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 04 Dic 2008 22:37

¡Buenas noches!.

Por alusiones:

He vuelto a leer el primer post de David en el hilo que cerró Gebek (esto de copiar y pegar o lo de poner caretos ya sabéis que no me va) y lo he comparado con el post de otro hilo escrito por mi que David ha publicado un poco más arriba y, como las comparaciones son siempre odiosas (al menos para una de las partes comparadas) solo diré que a mi me pone bastante más ver un tímido escote o una mirada furtiva de unos ojos lascivos que una tia en bolas que me pone el felpudo en los hocicos. ¡Un saludo y buenas noches!.
¡Adiós!.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 04 Dic 2008 22:39

[citando a: Davidglock]
[citando a: G-1200]

No le ha podido probar a fondo, aun, por no disponer de espacio pero, dependiendo de un encuentro mañana con un compañero que tiene el sitio y una Samyang es posible que en breve podamos hacer una comparación documentada de ambas y probarlas a plena potencia con diferentes tipos de munición. Lo que hagamos, si llega el caso, lo podréis leer aquí mediante un articulillo que podemos hacer. Pero, no quiero adelantar acontecimientos ya que aun no tenemos nada seguro. ¡Un saludo!.

PDTA: Pero, bonita lo es un rato y laaaaaaaargo.

Me parece increible la selectividad de la gente para los comentarios de unos y de otros, parece que a algunos les ha dado por tomarla conmigo. Ahora decid que el comentario de probar mi sanyang es diferente al que he citado.

G-1200 espero que no te tomes a mal que te cite, soy el primero que espera esos resultados, pero es que ya llega esto a un punto que me esta tocando los...

Moderadores que pasa aqui??????

Yo no veo ningun motivo para censurar el mensaje de G1200 si a eso te refieres.
Muy bonita tu arma, que la disfrutes.

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 04 Dic 2008 22:46

nada nada seguir,gebek ya te lo dije....

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 04 Dic 2008 22:57

jingle night

jingle on the webs
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 04 Dic 2008 23:09

A ver, a los que pedis explicitamente, o con insinuaciones, el cierre del post:
Pese a alguna salida de tono por parte de mas de uno, CREO que el hilo mantiene las formas y no veo motivos para cerrarlo. Es cierto que han habido algunos desplantes y algunos enfrentamientos, pero los vamos sabiendo manejar, o eso me parece. Davidglock sigue entre nosotros, lo cual me alegra. Kator me ha contestado, lo cual me alegra tambien. Y David a puesto al fin las fotos de su magnifica arma.
Nos hemos repartido collejas mutuamente entre muchos por decir cosas que no son, o de un modo equivocado. Y de todo se aprende.
Su arma fue comprada en Arminse, y todos podeis comprar una a 24 julios sin ningun problema, asi que no entiendo porque he de cerrar este hilo.
No se. Si el creador del hilo quiere que lo cierre, pues lo cierro, pero por mi que conteste a las preguntas de la capacidad de los depositos, y la autonomia del arma.
Saludos.

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 04 Dic 2008 23:22

si gebek te refieres ami y me da igual,lo q veo y han podido ver varios es ke aki el 90 por cien de los los comentarios siempre a habido griesca unos con otros,simplemente digo eso ya q no es plato de gusto ver siempre movidas como la de akel chicoq se fue,si no mal recuerdo dijiste q si tal o cual kitarias este post,pero bueno me da igual kitalo o dejalo yo no escribire mas
saludos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 04 Dic 2008 23:23

Me refiero a ti, y a otros que lo han pedido. O tal vez tu varias veces? no se.
No veo motivos para cerrar. Si no quieres escribir mas en el hilo, eres libre de hacerlo, claro esta.
Siento que te disguste.
Saludos.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 04 Dic 2008 23:45

Gebek....te vas a reir. Me recuerdas a mí cuando fuí presidente de una comunidad de vecinos de un edificio de 98 viviendas durante dos años......:D:D:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 05 Dic 2008 00:07

venga david....
dinos la capacidad de los depositos y la autonomia,
y todas esas cosas tecnicas que creo que a todos nos gustaria saber,

muy bonita y que la disfrutes con salud

AMUNT VALENCIA

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 05 Dic 2008 01:08

Kator, la que te perdiste... fue hasta Gurrumas. De antologia, pues es el tipico sitio que la mesa tiene incorporado el grifo de la cerveza

Del post... nada, no me he enterado, ya me pierdo, ahora aqui estamos no se si a revisar un post de otro que no tiene nada que ver y es anterior a la publicacion de las normas del foro o yo que se, si en el campo te pillo me lo cuentas
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 05 Dic 2008 01:43

[citando a: Antonio]
Gebek....te vas a reir. Me recuerdas a mí cuando fuí presidente de una comunidad de vecinos de un edificio de 98 viviendas durante dos años......:D:D:D

Me alienta saber que sobreviviste... :D

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 05 Dic 2008 19:04

[citando a: Juanalberto]
Kator, la que te perdiste... fue hasta Gurrumas. De antologia, pues es el tipico sitio que la mesa tiene incorporado el grifo de la cerveza

:(:(:(:(:(:(:( Ya me acorde de vosotros, me imagino el cachondeo y las risas que tuvisteis.

Me desquitaré este puente por San Rafael

Para todo lo demás de este hilo, yo creo que una vez descargada la adrenalina o lo que sea vamos a dedicarnos a lo nuestro. Yo tengo un amigo que en estos caso suele decir eso de "YO ES QUE SOY MAS DE FOLLAR" Así que hala, cada uno a lo suyo.

Abrazos nenes

Volver a “AC General”