45 días de carcel por dar una bofetada a su hijo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

45 días de carcel por dar una bofetada a su hijo

Mensajepor Erick » 04 Dic 2008 18:59

¿Que coño les pasa a los jueces?

Es increible, el niño hasta lanzo una zapatilla a la madre, coño y por levantarlo del suelo por el cuello y darle un collejon con la mala pata de que el niño se diese de cara contra algo resulta que eres maltratador.

Me da miedo pensar en que todo vale, yo soy incapaz de considerar maltrato un caso así, me parece una acción mas que justificada por parte de la madre, solo que dio la mala pata que el crio se dio de hocicos contra algo.

Dos ostias bien dadas habria que darselas a la jueza, menudo ejemplo de autoridad si señor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/04/espana/1228401414.html
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: 45 días de carcel por dar una bofetada a su hijo

Mensajepor Zorro » 04 Dic 2008 19:04

Estamos creando un pais de guilipollas, y encima bien pagados. :D
La flecha no mata, es la intención.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Dic 2008 19:21

pues donde este la colleja pedagogica que se quite el rollito padre -colega , que luego se te suben a la chepa y de ahi no los baja ni dios.

yo por mis hijos lo que haga falta , pero cuando tienen que llevarse una colleja pues se la llevan y punto.habalmos deuna colleja, cachete o torta a palma abierta si el caso es grave y lo requiere, que no hablamos de apagar colillas en la espalda de los niños....los demagogos a opinar porfavor
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 04 Dic 2008 19:32

A parte de los 45 días de carcel hay que sumarle 1 año sin poder acercarse al niño. ¿Porqué donde estará mejor el niño que en un centro de acogida rodeado de extraños?
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 04 Dic 2008 19:43

[citando a: Jurgen]
A parte de los 45 días de carcel hay que sumarle 1 año sin poder acercarse al niño. ¿Porqué donde estará mejor el niño que en un centro de acogida rodeado de extraños?

Ahora se enterara el niño de lo que tenia en casa con su madre preocupandose por el y a la juez si que la tenían que sentenciar
a estar lo mas lejos posible de un tribunal y para siempre
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 04 Dic 2008 19:52

:8
Aparte de otras cuestiones, este modus operandi social, jurídico, educacional es una invitación al:

DESASTRE

Se está destrozando a pasos forzados el más mínimo Principio de autoridad que queda, que es el familiar. La tortas que me he llevado yo por gilipollas (me las merecía): y no por eso quería menos a mis padres, es más, SE LO AGRADEZCO, a mis 40.

LLegaremos a la época en la que los hijos den las hostias a los padres y a los abuelos.

Vaya panda de malcriados, consentidos con-derecho-a-TODO-YA pero con-ninguna-obligación-ni-responsabilidad que está saliendo de la factoría familiar y social.

La que nos espera.

¿Vosotros os imaginais en un asilo (si no me muero antes, acabaré en un asilo, porque a mi no me va a cuidar nadie, voy a estar más solo que una puta colilla), al cuidado de estos mierdas-en-etapa-de-crecimiento, dentro de 25,30 o 40 años?

Uffffff....

UUUUUUFFFFFF !!!!!

:|:|:|

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 04 Dic 2008 20:38

[citando a: AIRSNIPER]
pues donde este la colleja pedagogica que se quite el rollito padre -colega , que luego se te suben a la chepa y de ahi no los baja ni dios.

yo por mis hijos lo que haga falta , pero cuando tienen que llevarse una colleja pues se la llevan y punto.habalmos deuna colleja, cachete o torta a palma abierta si el caso es grave y lo requiere, que no hablamos de apagar colillas en la espalda de los niños....los demagogos a opinar porfavor

:D:D:D:D:D:D
Exacto. Que nunca se ha muerto nadie por recibir una torta de un padre ó una madre.
Y tranquilo que ya saldrán a opinar, es cuestión de tiempo.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 04 Dic 2008 20:51

Lo de coger por el cuello no está nada bien, es peligroso.

Pero la verdad es que la jueza acabó de arreglar las cosas, porque lo que sentencia implica desestructurar la familia y quitarle la autoridad a la madre frente a su hijo.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Dic 2008 20:55

[citando a: ludovico]
Lo de coger por el cuello no está nada bien, es peligroso.

Ludo, ¿cuantos niños han muerto porque la madre los cogió del cuello?????
Luego somos los profesores los que tenemos que soportar los engendros como estos, ahora el regalito para toda la vida, para los papás:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 04 Dic 2008 21:03

La gente es ahora más ignorante que antes.
Traen los hijos al mundo y piensan que otros se los van a criar.
Como los padres tienen "derecho a hacer su vida", dicen, mandan a los niños al colegio, a clases particulares, a campamentos, a karate, al fútbol, ... con tal de quitárselos de encima. Y cuando algo va mal se meten contigo y te denuncian.:(1

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 04 Dic 2008 21:06

Muuucha gente supone que algo llamado "estado" y "sociedad" les va a educar a sus hijos. Lo único que hacen es traer desgraciados al mundo y desgraciar a otros. Conozco muchos casos.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 04 Dic 2008 21:33

aunque no os lo creáis, la sentencia es conforme a derecho...:8:8:8:8

hasta aquí hemos llegado con el trasteo de las leyes, sirviendo a la primera memez que a un grupo de inconscientes con influencia en la política se les ocurre de buenas a primeras.

y éste es el caso que ha salido; porque hay bastantes más. yo he vivido ya dos, y en ambos, salieron sentencias similares, y la sorpresa es que la denuncia la había realizado el otro cónyuge, durante un proceso de separación. el cabreo de ambos jueces, con hijos, y personas responsables, al tener que imponer pena fue enorme.

en el último, además, me costó mantener la compostura, pues el mierdecilla de 12 añitos que había liado todo se estaba descojonando sin parar, aparte de que te trataba con una soberbia y suficiencia...:(1:(1:(1:(1:(1 el "angelito" había falsificado sus notas, todas con suspensos, y había simulado la firma de su madre. el padre al enterarse le calzó DOS SEÑORAS bofetadas, y el tierno infante llamó a mamá, que fue la que puso la denuncia. la broma salió por unos 60 días, y la pérdida de la custodia compartida.

y yo no paraba de pensar, durante la exploración: joeerr, si le calzo yo otra bofetada, ¿se notaría mucho? :(2:(2:(2:(2:(2 total...:?:?:?:? soy yo el que las cuenta en el informe :(2:(2:(2:(2

en fin, que sale uno de esos días de trabajo con una MAAAALAAAA LEEECHEEE :(1:(1:(1:(1:(1:(1

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 04 Dic 2008 21:33

Con estas leyes, así va la sociedad. Te cae mas por una tonteria que a un delincuente por liar una gorda
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 04 Dic 2008 21:37

Esos niños,crecerán,y a su vez tendrán otros...¿Que va a pasar como esto siga así?Si es que al final va a dar miedo traer un niño al mundo.
Tanta campaña de no maltratar a los niños,al final son los padres los maltratados.
Si,pienso que el maltrato está en nuestro país en mas de una casa,y que hay que castigarlo.Pero primero hay que detectarlo y diferenciarlo de la tipica azotaina¿No?.
A este paso,se va todo al traste.
aaay juventud divino tesoro
:D:D
¿Qué es lo que está fallando?
¿Por qué nuestra juventud se ha vuelto, de pronto, gilipollas? ¿Acaso los jóvenes siempre lo han sido y no nos habíamos dado cuenta?
Cada vez se dan mas derechos,pero menos obligaciones,,,,mal futuro:S

Vassili_1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Vassili_1985 » 04 Dic 2008 21:41

Yo opino que el problema no es el juez ¿cuantas veces lo he dicho ya eehh? es la ley Española que esta muy mal repartida(como la vida)

Yo creo que el "plan" es mantener de un modo u otro la ignorancia (en mi pueblo los de estudiantes llevan 2 meses sin tener clase,si,el plan bolonia) mientras la gente sea falta de pensamiento el gobierno podra hacer lo que le venga en gana, como pastores que llevan las ovejas por donde quieren y cuando quieren.

Una madre le mete una torta al hijo y el juez saca una ley (acorde con la situacion) para desviar la atencion, es ese aqui se hace lo que yo digo por chungo que parezca.

Que los jovenes son incultos es un hecho, que los educadores se pasan los meses creando huelgas que a ellos no les concierner (de un plan que afecta al estudiante pues ellos ya tienen su carrera y se les paga cada mes) al final esto sera un mundo de borregos.

El pastor dira....aqui no hay nada que ver....y los demas se piraran sin decir nada (y sin ver las cosas) dira abonen el impuesto por pasear por la calle y todos ingresaran sus 50 pavos y encima estoy seguro que se quedan en casa viendo la tele (perritis por si te mangan la cartera los listillos)

En fin, esto se va al traste

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 04 Dic 2008 22:29

[citando a: AIRSNIPER]
....los demagogos a opinar porfavor

Macho creo que con tantas ostias sueltas se han escondido porque no aparecen y no podemos hacer sangre jeje:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Yo quiero mucho a mis hijos y les doy todos los besos y arrumacos que puedo, "" es que soy muy cariñoson:R:R"" pero cuando hay que pegarles un par de ostias:(1:(1:(1........... pues pa eso esta la sargento:(2:(2:(2:(2 que es la que manda.

Saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 04 Dic 2008 22:57

Parece que es lo que intentan poner de moda en este mundo guay, donde todos son buenos por naturaleza, los delincuentes no son malos, sólo hay que darles tiempo a que se integren en la sociedad y encuentren el buen camino, y rollos por el estilo.... Sencillamente, cada vez que ponen el anuncio de "levanta la mano contra el castigo físico", que a mi entender se refiere a no dar una bofetada a tiempo a pesar de que la necesite. Pues no se si me dan ganas de reir (por lo absurdo del anuncio) o de llorar, por el futuro que nos espera. Aunque mirandolo bien, los niños mal educados son ya cosa del presente.
   Mauser Live!

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 04 Dic 2008 23:58

[citando a: meatonthetable]
...

y yo no paraba de pensar, durante la exploración: joeerr, si le calzo yo otra bofetada, ¿se notaría mucho? :(2:(2:(2:(2:(2 total...:?:?:?:? soy yo el que las cuenta en el informe :(2:(2:(2:(2

en fin, que sale uno de esos días de trabajo con una MAAAALAAAA LEEECHEEE :(1:(1:(1:(1:(1:(1

Meaton, mi padre era médico de pueblo y cuando la Guardia Civil (en aquellos tiempos en que en Cataluña habia G.C.) detenia a un chorizo, tenia que subir al cuartelillo y hacerle un examen médico...
Una vez estaba examinando a un tipo que no paraba de insultar y gritar y todo eso... así que el médico le prescribió un par de hostias de pronta y rápida aplicación. Le dió las dos hostias lo calló; y ya está. ERAN OTROS TIEMPOS.

Recuerdo al sargento de la GC cuando me lo contaba que se acojonó por que como iban a explicar los dedos marcados en la cara cuando lo llevaran al juzgado.... Joder, que recuerdos pero es que ERAN OTROS TIEMPOS
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Volver a “Conversación General”