SAMYANG 9090, ilegalidad????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SAMYANG 9090, ilegalidad????

Mensajepor Juanalberto » 04 Dic 2008 15:23

Antonio por dios, que no te pongo en duda ni a las intenciones de mas de uno.

Es mas, aunque no sea yo en esta cuestion a mi me gustaria que me advirtieran cuando me aventuro en algo desconocido y que por una tonteria me puedo ver en un serio problema legal que como minimo me pueden sacudir el bolsillo o el rifle.

Pero por alguna extraña razon a todo aquel que adviertes se lo toma como si le mentases a su padre tras cagarte en la tumba de sus muertos y siempre te pone un ejemplo de lo mas peregrino o una situacion que raya la ciencia ficcion.

Eso al final cansa.

Por eso digo que me declaro vencido, que hagan lo que les salga de los huevos con todos mis respetos. Ellos sabran, que son muy listos, que hacer con un arma de esas caracteristicas.

Eso si, cuando cambien la ley o nos cuelen una circular del CIPAE por culpa de algun sujeto de estos, veras que fiesta...
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 04 Dic 2008 15:26

[citando a: Gebek]
Si, es una lastima que las ganas de juerga de unos provoquen discusiones, cierres de temas, bajas de usuarios, etc... en fin.
Davidgock se va, Kator no me contesta... huele a cierre.

Gebek, con todo el cariño, el norte es lo que esta en la parte superior en el plano...

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 04 Dic 2008 15:28

¡Buenas tardes!.

¡Coño Gebek!. Si es que os lo ganais a pulso.

El chaval se compra un pepino del carajo y lo primero que hace es compartir su alegría e ilusión con los compañeros del foro y lo primero que recibe es un "bocao" en toda la yugular. Ante los borbotones de sangre y para no recibir otro "mascacuellos" pregunta para no meter la gamba y entonces.................¡A la hoguera, que lo quemen, a la hoguera con él!. El populacho se lanza a una ensalada de tortas verbales que ya hubiera querido para si John Wayne en el Saloon de bofetones city. ¡Un poco de por favor!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 04 Dic 2008 15:29

Tienes un privado.

Tiobotas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tiobotas » 04 Dic 2008 15:46

Juer!. Llevo toda la mañana intentando editar el mensaje que dejé en la pág. 3 y no me deja. Se queda en negro y no sale el mensaje ese de "su mensaje ha sido publicado" y tal . Si alguien sabe el por qué que me lo cuente.
"Luck, yo soy tu padre" (Constantino Romero)

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 04 Dic 2008 15:52

Tienes un privado.

Contestado

;)

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 04 Dic 2008 16:20

Si, es una lastima que las ganas de juerga de unos provoquen discusiones, cierres de temas, bajas de usuarios, etc... en fin.
Davidgock se va, Kator no me contesta... huele a cierre.

Hola, yo es que no tengo nada que contestar.

Pero aclarare, en mis post yo me quería referir o dar a entender que igual que somos muy legalistas en algunos temas, para mi gusto excesivamente legalistas, hay que seguir una línea de criterio con todas las cosas legales e ilegales.

¿se admitiría aquí si alguien pone un post que diga: "cazo todos los días 10 conejos con mi escopeta Gamo y como ya no me entran en el congelador vendo cada uno a 5 euros, los vendo ya desollados", se admitiría? NO, no se vería bien ni al que los cace ni al que los compre, pues yo quería llegar a lo mismo con el tema de los porros, ni más ni menos. Si no somos permisivos con un tema, no lo seamos con otros igualmente rallando la ilegalidad.

A titulo personal yo no tengo nada en contra de Gebek, pero si veo como ya se ha mencionado que a la mínima se salta con el reglamento de armas en la mano como si fuese la misma biblia que esgrimiéramos contra el propio satanás.

La gente que este interesada que se lea el reglamento, y que haga lo que le de la gana, haya cada uno con sus consecuencias y como dice Juanalberto, baselina y pa lante si te pillan.

Todos estamos de acuerdo en el pésimo reglamento de armas que tenemos, pero abrí un post para aportar ideas al respecto y hay cuatro contestaciones escasas, pero luego para crucificar a alguien todos sacamos a relucir el puto reglamento. Al final somos unos expertos censuradores y me incluyo para no herir sensibilidades de nadie. Eso es lo que más me molesta de este foro.

Y debo decir que en el tiempo que llevo tampoco he visto que nadie cometa un fragante delito aquí, simplemente algunos preguntan, comentan y zasssss. La propia GC se descojonaría de esto.

Un saludo y que reina la Paz y la armonía.

Y si he molestado a alguien pido disculpas.

Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davidglock » 04 Dic 2008 16:58

Esto para callar algunas bocas sobre la posesion del arma en cuestion por mi persona... "Y como dicen por aqui... Rectificar es de sabios" asi que quien se sienta aludido...

Notad, aunque no se aprecia muy bien que el 0 final del numero "9090" no es igual que el del medio, prueba de que es la misma 909 big bore convertida a 6,35mm.

Un saludo.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 04 Dic 2008 17:28

Unas preguntillas:

Cada depósito que capacidad tiene y a que presión se cargan?

y otra ¿con los dos depósitos que autonomía de disparos tienes?

Un saludo

mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mico971 » 04 Dic 2008 17:28

Hola Davidglock, quiero darte la enhorabuena por la adquisición de tan singular y bonita arma.:plas:plas
Que la disfrutes compañero.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 04 Dic 2008 17:31

:-)

Que te va la cera, poniendo un "ahi estan las fotos que me pedisteis, a ver que os parecen" quedabas como un señor. Pero no, como bajaba el nivel de bronca... otra palada a la caldera con comentarios mal intencionados a ver si explota.

Dale hombre, dale...

terraturquesa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor terraturquesa » 04 Dic 2008 17:44

[citando a: Juanalberto]
:-)

Que te va la cera, poniendo un "ahi estan las fotos que me pedisteis, a ver que os parecen" quedabas como un señor. Pero no, como bajaba el nivel de bronca... otra palada a la caldera con comentarios mal intencionados a ver si explota.

Dale hombre, dale...

Le dijo la sarten al cazo.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 04 Dic 2008 17:47

Este hilo va a batir record, por favor no lo cierren, más que nada para ver hasta donde llegamos.

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a por ellossssssssssssssssssssssssssss pero con armas de fuego que las de perdigones seguro que están prohibidas para la guerra en españa JAJAJAJAJAJAJAJAJA :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 04 Dic 2008 17:52

Vale, yo voy despues cuando hayais terminado a consolar las viudas que queden

Terraturquesa, eres tu el que dijo lo de ilegalidad en el post cerrado (el unico que dijo o insinuo en ese post que era ilegal) a lo mejor lo del mensaje era para ti, que estas en todas... a favor, y en contra.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 04 Dic 2008 17:58

[citando a: Juanalberto]
Vale, yo voy después cuando hayáis terminado a consolar las viudas que queden

.

Qué jodio... pues yo me quedo contigo tomando unas birras y luego ya nos apañamos con las pobres viudas.

:dc:db:sn:((1:da:da:da:ban:ban

:cw:cw ¿otra cerve Iñigo Montoya?

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 04 Dic 2008 18:03

:-):-):-):-):-):-):-):-)

Venga VAAAAAAAA

Por cierto, que ahora que lo dices vanos parte de la asociacion al Starbeers a ponernos tibios y darnos un bañito de cerves, si te vienes es en la calle don ramon de la cruz 20

Van presi, tesorero, secretario, suarpi, a13, jomafel, javi serrano, Xaloc y mas, muchos mas... unete

Hemos quedado aparte de por el bebercio porque nos vamos a pasar la serie completa de "armas del futuro" y algun DVD DE ACTION GIRLS

Como para perdertelo

Imagen
Imagen

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 04 Dic 2008 18:12

Ya lo sabia pero no puedo, tengo a la peque y la parienta viene tarde de currar.

aghhhhhhhh que envidia me dais canallas.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 04 Dic 2008 18:14

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pues brindaremos por ti en un de las tropecientas rondas, faltaria mas, y tranquilo por la serie y los dvd, aun tenemos la reunion y la junta

Volver a “AC General”