PRESENTACION Y UN SALUDO A RAFAGA
PRESENTACION Y UN SALUDO A RAFAGA
Muy wenas a todos y todas:
Pertenezco a las FCS, soy instructor de tiro y un enamorado de las armas, especialmente de las cortas. Llevo varios meses entrando por aqui, pues la verdad hay usuarios que da gusto leer sus articulos y post, pues tienen un conocimiento pleno en la materia, por lo que he decidido registrarme e implicarme un poquito mas, dado que todo no va a ser recibir, jeje...
Bueno, no me enrollo, simplemente espero aportar mi granito de arena al foro, dentro de mis posibilidades y del poco tiempo que tengo y le robo a mi familia, como enriquecerme de los conocimientos de muchos de los que os dejais caer por aqui.
Saludos y Rafagasssssss:((1:((1
Pertenezco a las FCS, soy instructor de tiro y un enamorado de las armas, especialmente de las cortas. Llevo varios meses entrando por aqui, pues la verdad hay usuarios que da gusto leer sus articulos y post, pues tienen un conocimiento pleno en la materia, por lo que he decidido registrarme e implicarme un poquito mas, dado que todo no va a ser recibir, jeje...
Bueno, no me enrollo, simplemente espero aportar mi granito de arena al foro, dentro de mis posibilidades y del poco tiempo que tengo y le robo a mi familia, como enriquecerme de los conocimientos de muchos de los que os dejais caer por aqui.
Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PRESENTACION Y UN SALUDO A RAFAGA
:-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Hola TIPAF, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido.
Salute.
Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
-
- Guardián
- Contactar:
[citando a: TIPAF]
Muy wenas a todos y todas:
Pues adelante,mucho gusto compañero.
saludos

- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola y bienvenido al foro.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Bienvenido.
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido, además de enseñar se puede aprender.;):lol:D
navigare necesse est, vivere non est necesse
Sé bienvenido.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias a todos, ;)
rafaelgmipsc, llevas toda la razon del mundo, me encanta aprender y como he puesto en la presentación me encanta armas.es, por que hay verdaderos profesionales en cada una de las diversas materias que engloba la palabra armas.
Una tiradita para todos..:dc:da
rafaelgmipsc, llevas toda la razon del mundo, me encanta aprender y como he puesto en la presentación me encanta armas.es, por que hay verdaderos profesionales en cada una de las diversas materias que engloba la palabra armas.
Una tiradita para todos..:dc:da
Â
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro:lol
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Bienvenido
honor, valor, compromiso, coraje.... quien esto no ha tenido, morira sin haber vivido  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!