Encontrarse con un antiguo amor...
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Encontrarse con un antiguo amor...
...de hace 22 años que no se ven...cómo creéis que responderíais?. Esta noche me atrevo a proponeros semejante cosa. Qué haríais con esa persona?:8:?
RE: Encontrarse con un antiguo amor...
"¡¡¡DESFIBRILADOR!!! 3, 2, 1, todos fuera... PFFFFFF"
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: CesarG]
"¡¡¡DESFIBRILADOR!!! 3, 2, 1, todos fuera... PFFFFFF"
:8:D:P :lol ;);)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
...y mi mujer me mata :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Cena y charlar de como nos ha ido a cada uno.
Despues me caigo de la cama o me da un codazo la parienta por lo que ronco:D:D:D
SALUDOS
Despues me caigo de la cama o me da un codazo la parienta por lo que ronco:D:D:D
SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Si eres soltero mal rollo, si eres casado o con novia mal rollo y bronca. :S :S :S
¿Te gusta el riesgo Tobruk? :lol :lol :lol , hoy he hecho 600Km y estoy cansado, pero mi mujer me los hace de vuelta a hostias :D :D :D .
Saludos,
¿Te gusta el riesgo Tobruk? :lol :lol :lol , hoy he hecho 600Km y estoy cansado, pero mi mujer me los hace de vuelta a hostias :D :D :D .
Saludos,
                   Â
pues mira, yo tuve un gran amor de chavalin, desde los 16 añitos, hasta los 20, me dejo, y me quede medio calvo la verdad, no os riais, esto es totalmente autentico, se em empezo a caer el pelo de una manera que flipas, y fue del disgusto.
Pues bien, hoy soy un hombre felizmente casado, con una niña que es un amor, y la verdad, solo le pido a dios que no me vuelva a poner a esa mujer en mi camino, por que igual...:_(
Pues bien, hoy soy un hombre felizmente casado, con una niña que es un amor, y la verdad, solo le pido a dios que no me vuelva a poner a esa mujer en mi camino, por que igual...:_(
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
K poco romanticos sois joder, se le mira a los ojos, se le habla, se le besa - en la mejilla -, se le invita a cenar, y si se puedeeeeeee ejem ejem. :D :D
AH, EN EL CASO DE CURRO LE OBLIGARIA A PAGAR LA CHAPELA QUE TUVO QUE PONERSE PA IR POR LA CALLE DESDE QUE SE QUEDO CALVO POR SU CULPA :D :D
ES BROMA AMIGO CURRO, UNA BROMILLA DE ESTAS CUTRES, NO TE ENFADES.
AH, EN EL CASO DE CURRO LE OBLIGARIA A PAGAR LA CHAPELA QUE TUVO QUE PONERSE PA IR POR LA CALLE DESDE QUE SE QUEDO CALVO POR SU CULPA :D :D
ES BROMA AMIGO CURRO, UNA BROMILLA DE ESTAS CUTRES, NO TE ENFADES.
  Â
Calla, calla, que es una lastima, tenia yo un pedazo de pelo (y es lo que me queda, un pedazo solamente) que flipas, entresemana lo llevaba suelto, y me llegaba casi hasta la cintura, y el fin de semana me hacia una coleta a lo Steven Seagal pero en largo, aqui en mi pueblo era la envidia de los hombres y el deseo de las mujeres, (apuntate esa frase amigo Tobruk:D) y ahora, entre la barriga, la calvicie, y mi lumbago, que me hace andar medio año encorvado, parezco la cosa.:_(
Como de cia una cancion de los Def con 2:
Yo antes era un tio elegante, y ahora parezco el hombre elefante:_(
Y voy a pasar de este post, que al final me hecho a llorar
Como de cia una cancion de los Def con 2:
Yo antes era un tio elegante, y ahora parezco el hombre elefante:_(
Y voy a pasar de este post, que al final me hecho a llorar
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
:D:P:(2:D:-)
Muy bueno CURRO, no llores, recuerda que la calvicie es hereditaria, se la pasaras a tus descendientes :D
Ademas, los años no perdonan, y eso k yo soy de los jovenes de aki :D
A descansar amigo CURRO
Muy bueno CURRO, no llores, recuerda que la calvicie es hereditaria, se la pasaras a tus descendientes :D
Ademas, los años no perdonan, y eso k yo soy de los jovenes de aki :D
A descansar amigo CURRO
  Â
amigo curro , lamento tu problema "alopecico-amoroso"
en mi caso creo que segun los estandares he tenido mucha suerte , y digo que he tenido mucha suerte porque siempre he tenido un buen grupo de mujeres detras de mi , me explico
de chaval , andaban casi todas las chicas del pueblo detras de mi , unas con el baston , otras con la hoz y alguna con la guadaña del padre , el caso era poder cogerme para hacerme mucho daño (supongo que tendria algo que ver el tirarme por los suelos para verles la bragas y cosas parecidas)
cuando comecé a ser un hombre , siempre tuve a otras amables señoritas persiguiendome , ademas eran muy amables , y me decian cosas como
.-hola sr xxxx estaria muy contenta de poder tener una reunion con usted ......... ............ para ver si podemos arreglar el asunto de sus deudas con el banco xxx y podemos hayar una solucion
ahora que comienza la etapa de la cuesta abajo es cuando mas tengo y mas amables son , siempre me estan diciendo
.- que ¿ya se ha tomado su pastillita?
.-¿quiere que le ponga el orinal?
.-¿donde le duele?
o sea un encanto , pero como ves , siempre he tenido mujeres detras de mi , y ahora que lo pienso creo que ese ha sido uno de mis deseos de infancia y como ves se ha cumplido
por eso debe de ser el refran de
"cuidado con lo que deseas que a lo mejor se cumple"
saludos
en mi caso creo que segun los estandares he tenido mucha suerte , y digo que he tenido mucha suerte porque siempre he tenido un buen grupo de mujeres detras de mi , me explico
de chaval , andaban casi todas las chicas del pueblo detras de mi , unas con el baston , otras con la hoz y alguna con la guadaña del padre , el caso era poder cogerme para hacerme mucho daño (supongo que tendria algo que ver el tirarme por los suelos para verles la bragas y cosas parecidas)
cuando comecé a ser un hombre , siempre tuve a otras amables señoritas persiguiendome , ademas eran muy amables , y me decian cosas como
.-hola sr xxxx estaria muy contenta de poder tener una reunion con usted ......... ............ para ver si podemos arreglar el asunto de sus deudas con el banco xxx y podemos hayar una solucion
ahora que comienza la etapa de la cuesta abajo es cuando mas tengo y mas amables son , siempre me estan diciendo
.-¿donde le duele?
o sea un encanto , pero como ves , siempre he tenido mujeres detras de mi , y ahora que lo pienso creo que ese ha sido uno de mis deseos de infancia y como ves se ha cumplido
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
:D:P;) Chachi, meopta!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Solución: Hacerse musulmán y tener con cada uno de nosotros a todos los amores y ex. Las suegras no, por favor.
:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Solución: Hacerse musulmán y tener con cada uno de nosotros a todos los amores y ex. Las suegras no, por favor.
COMO QUE LAS SUEGRAS NO?
POR FAVOR!!!
¿ QUIENES MEJOR QUE ELLAS PARA HACER DE ESCLAVAS ? :D :D
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: meopta]
amigo curro , lamento tu problema "alopecico-amoroso"
.-¿donde le duele?
saludos
La mejor mujer es la que esta lejos ( anonimo ) :D
  Â
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Difícil cuestión Tobruk, yo anduve con una chica en Andujar y bueno, no sé que pasaría, supongo que nada puesto que estoy feliz con mi mujer y mis dos enanos y eso vale más que un "polvo" de capricho. Pero menuda delantera tenía la joía.
Un saludo,
Ogro.
Un saludo,
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- srek1980
- 375 HH Magnum

- Contactar:
También hay un dicho que reza como sigue: "Quien pierde una buena mujer, no sabe lo que gana" y los dichos tienen razón.
Ogro.
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Yo me remito a la anécdota contada por un Diplomático cuyo destino era un país polígamos.
Diplomático: Señor Presidente, usted que preside este país de polígamos, ¿porque tiene solo una mujer?
Presidente: Una mujer = Un problema, Muchas mujeres = Muchos problemas :D :D :D
Saludos,
Diplomático: Señor Presidente, usted que preside este país de polígamos, ¿porque tiene solo una mujer?
Presidente: Una mujer = Un problema, Muchas mujeres = Muchos problemas :D :D :D
Saludos,
                   Â
Volver a “Tus temas de interés”