Tiendas Recomendadas.(Madrid)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
danydack
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiendas Recomendadas.(Madrid)

Mensajepor danydack » 04 Dic 2008 02:06

Hola buenas. Se me ocurrió otra idea que crear un tema para que intercambiemos tiendas ya sean fisicas u online en las cuales adquiramos armas, municion o accesorios. En mi caso que soy de madrid me gustaria conocer tiendas fisicas de madrid y todas las online de cualquier lugar que esten comprobadas de confianza.
No he podido comprobar del todo si antes se habia hecho algo parecido, en ese caso perdonarme por ser tan novato, ya que no os sueno de nada por que llevo poquito por aqui.

( ( Ya encontre algo del estilo de lo que sugeria, estaba un poco ciego al no verlo antes. https://www.armas.es/guias/armerias.php ) )

Un saludo y gracias por las colaboraciones.
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Tiendas Recomendadas.(Madrid)

Mensajepor MG-1200 » 04 Dic 2008 02:14

Hola bienvenido, no esta mal el asunto aunque yo creo que si que esta puesto este tema Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

danydack
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor danydack » 04 Dic 2008 02:18

La verdad es que estaba casi seguro de que se habria tratado el asunto pero ya que no lo encontré me gustaria que alguien me dijese exactamente donde esta en el foro o copiarme el enlace.

Gracias un saludo.
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 04 Dic 2008 02:25

Hombre yo a ciencia cierta no lose pero estaría casi seguro que si, detonas formas lo pasado pasado esta y si se ponen aquí pues se renueva de alguna armería mas y todo eso si tu sabes alguna ya sabes :?:?:? Un saludo y asta mañana que tengo que madrugar y estoy aqui
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

Volver a “AC General”