Ayuda para comprar polvora
Ayuda para comprar polvora
Pues eso, no encuentro polvora por mi zona, ¿sabeis alguno dónde pueden vender polvora por la Bahía de Cádiz o por toda la provincia?
      Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda para comprar polvora
Compañeros de la provincia de Cádiz, que os necesitan.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Gracias, predicador, por el llamamiento, espero que alguien sepa algo, por que o sino me las veo negra.
      Â
En Sevilla, Sanchez Ybargüen, no te queda demasiado lejos y suele tener polvora.
Es recomendable que te pongas en contacto con ellos para concertar la compra, ya que no siempre la tiene en existencia en la armeria.
Suerte y un saludo.
Es recomendable que te pongas en contacto con ellos para concertar la compra, ya que no siempre la tiene en existencia en la armeria.
Suerte y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
También es fácil que la encuentres en la armería "El Templario". Tiene Rio Super, y me ha dicho que pronto traerá Suiza.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â